GUAPABOX FEBRERO

La máscara de pestañas, también conocida como rímel (término derivado de la marca registrada Rimmel) es un cosmético usado para oscurecer, espesar y definir las pestañas. La primera máscara de pestañas fue inventada por el empresario francés Eugène Rimmel(1820-1887) , creando así un artilugio que revoluciono el mundo de la cosmética; consistía en un liquido negro que se colocaba en las pestañas creando así un efecto de belleza increíble enmarcando el ojo de la mujer y definiendo los rasgos.
El rímel moderno fue creado en 1913 por el químico T. L. Williams para su hermana Mabel. Estaba hecho de polvo de carbón mezclado con vaselina de petróleo, el producto fue un éxito con Mabel y Williams comenzó a venderlo a través del correo. Su empresa, Maybelline, se convirtió finalmente en la principal compañía de cosméticos.
Las consumidoras solían humedecer un pincel, lo frotaban sobre una pastilla de rímel y luego lo aplicaban en los ojos. El tubo moderno y el cepillo aplicador no aparecieron hasta el año1957, cuando fue introducido al mercado por la empresaria Helena Rubinstein .


Guapabox es una cajita de suscripción con 5 muestras de las mejores marcas Premium que hay en el mercado seleccionadas por expertas de belleza a partir de nuestras preferencias y necesidades y se complementan con una edición especial de la revista Mujerhoy con trucos, novedades, tendencias y toda la información necesaria para conocer las marcas  que encontraras en tu cajita Guapabox.
En Guapabox  hay cuatro modalidades distintas de suscripción para recibir tu cajita de belleza.
Suscripción Mensual 2 x 1 ¡Llévate una caja de regalo!
Suscripción Trimestral + caja de Regalo
Suscripción Semestral + caja SEPHORA de regalo
Suscripción Anual.

Suscripción Semestral + caja SEPHORA de regalo

MI GUAPABOX FEBRERO
guapabox
Mi Guapabox de febrero, es una cajita especial san Valentín.

guapabox
Con 7 productos, que enamoran por su calidad y su eficacia. 

CREMA DE MANOS DE ABSENTA (The Body Shop)
CREMA DE MANOS DE ABSENTA (The Body Shop)
Con  Aloe Vera y manteca de Karite, hidratan y refrescan la piel de tus manos. Además de suavidad, te encantara por su delicado y sutil perfume.
Ademas tienes un folleto con un descuento del 20% para tu próxima compra en las tiendas The Body Shop.

JABÓN FLOR DE AZUFRE Y JABÓN CHOCOLATE
(Rojo Bermellón)
JABÓN FLOR DE AZUFRE Y JABÓN CHOCOLATE (Rojo Bermellón)
Jabones artesanales elaborados con aceites esenciales ecológicos y sostenibles.El Jabón Rojo Bermellón Flor de Azufre actúa como regulador de las glándulas sebáceas y es un excelente exfoliante. El Jabón de chocolate y canela es ideal para pieles secas y sensibles, activa nuestro sistema nervioso. 

JABÓN SUAVE  (Babé)
JABÓN SUAVE  (Babé)
Limpia, cuida y protege la piel sensible y delicada respetando el equilibrio natural de la piel. Ideal para pieles sensibles y delicadas. Formulado con aloe, manzanilla, alfa-bisabolol y alantoína. Para la higiene diaria.

LOCIÓN HIDRATANTE ( Babé)
LOCIÓN HIDRATANTE ( Babé)
Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa , tras su uso notaras suavidad, flexibilidad y protección duradera en tu  piel. Ideal pieles sensibles.
Hipoalergénico, testado dermológicamente, sin colorantes, sin parabenos y sin aceites minerales.


EXCESS VOLUME (Max Factor)
EXCESS VOLUME (Max Factor)
Máscara de pestañas en 2 pasos que aporta un volumen extremo y un acabado negro intenso a tus pestañas. 
Aquí podéis observar los resultados, el ojo izquierdo con Excess Volume y el otro sin mascara, apreciamos una mirada intensa, con unas pestañas mas largas y con mas volumen.

TIME REVERSING CREAM (Dr. Brandt)
TIME REVERSING CREAM (Dr. Brandt)
Crema nutritiva, reafirmante y remodeladora, con aceites esenciales que ayuda a mantener la piel joven. Formulada a partir Juvenessence + complex, ayuda a preservar la estructura de la piel, frente a la flacidez, pérdida de volumen, elasticidad y las arrugas. Es usada por estrellas de la talla de Madonna entre otras.


REVISTA MUJERHOY
revista mujerhoy
Con trucos, novedades, tendencias y toda la información necesaria para conocer las marcas  que encontraras en tu cajita Guapabox.

Si quieres recibir cada mes en tu casa la cajita  Guapabox.
Visita su web y suscríbete



¿Cual es tu producto preferido de la cajita guapabox?

Comentarios

  1. ¡Qué de cosinas chulas!! Me gusta mucho la guapabox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Maria , guapabox , esta muy bien y la mascara max factor , te la recomiendo , es buenísima. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3