Ir al contenido principal

CLAYSPRAY

ARCILLA ROJA
El uso de la arcilla roja esta muy recomendado para las pieles sensibles y delicadas
Tiene propiedades astringentes, úsala  si tu piel tiene acné.
Ayuda a eliminar puntos negros y espinillas
Es altamente cicatrizante.
Es muy absorbente por lo que neutraliza y drena las impurezas de los tejidos.
También ayuda a eliminar puntos negros y espinillas.
Limpia la piel y ayuda a la regeneración de las células.
Es un exfoliante ideal.
Tonifica y da vitalidad a nuestra piel.
La arcilla roja tiene un mayor contenido de óxidos e hidróxidos de hierro, de ahí su color rojo, contiene silicato de aluminio y silicato de magnesio.
Debemos dejar que actúe unos quince o veinte minutos. Retirar con agua tibia.
Antes de aplicar la arcilla nuestra piel debe estar completamente limpia y cuando la retiremos debemos aplicarnos una crema hidratante.

¿Qué es Clayspray?
Una gama de productos únicos en el mundo a base de arcillas emulsionadas enriquecidas y fabricadas con agua mineral natural, listas para usar y con una textura muy similar a una crema.  
La historia de Clayspray  viene escrita gracias a sus fundadores Marian, arqueóloga de profesión, lo que le ha llevado a conocer en profundidad esta materia tan apreciada en todas las culturas del mundo y José Luis, fotógrafo y el impulsor de la patente.
Los productos Clayspray son fruto de una cuidada selección de arcillas provenientes de distintos lugares de la Península Ibérica, son arcillas puras y naturales y sin conservantes, sin parabenos, sin perfumes artificiales y no se han probado en animales y están fabricadas por los Laboratorios Pharmaclay, una empresa de San Sebastián, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados en la emulsión de arcilla.

Reductor de Poros Arcilla Blanca
Arcilla Blanca Tonificante con Aloe-Vera
Arcilla Blanca con Ginseng Arcilla Iluminadora
Arcilla Roja Matificante
Arcilla Roja con Cacao  Piel Resplandeciente
H2Ospray Hidratante Agua Mineral Natural en spray
H2Ospray Calmante Agua Mineral Natural en spray con Té Verde

MI CLAYSPRAY
clayspray
La caja Clayspray, contiene el pack  piel radiante: Arcilla Roja con Cacao y H2Ospray Hidratante.

 Arcilla Roja con Cacao
Arcilla Roja con Cacao
Exfoliante y purificante con propiedades restauradoras que mejora el aspecto de la piel. La arcilla rica en Hierro suaviza y alisa la piel. Con el poder antioxidante y nutriente del cacao para una piel resplandeciente y firme. Piel Normal o Mixta.
H2Ospray Hidratante
H2Ospray Hidratante
Hidrata y nutre la piel mejorando la elasticidad y la textura. Tonifica y purifica para conseguir una piel fresca. Indicado para todo tipo de pieles.

TRATAMIENTO
Humedece la piel con Agua H2Ospray y aplicas la mascarilla  Arcilla Roja con Cacao con un suave masaje, evitando el área de los ojos  y los labios, dejas actuar hasta que se seque( 15 minutos aproximadamente). Intenta relajarte y disfrutar de tu momento relax, una vez trascurrido el tiempo se aclara con agua tibia y secamos con suaves toquecitos con una toalla suave y nos aplicamos nuestra crema  hidratante.
Los resultados tras su uso es una piel suave, tensa y con aspecto mas joven y luminosa.
Elije la mascarilla Clayspray  mas apropiada a tu cutis.

Para mas información de los productos Clayspray
visita su web


¿Conocías los productos Clayspray?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. A mi me gusta mucho, la he usado un par de veces y va genial la verdad. (te ves fantástica ajajaj) bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…