Ir al contenido principal

CLAYSPRAY

ARCILLA ROJA
El uso de la arcilla roja esta muy recomendado para las pieles sensibles y delicadas
Tiene propiedades astringentes, úsala  si tu piel tiene acné.
Ayuda a eliminar puntos negros y espinillas
Es altamente cicatrizante.
Es muy absorbente por lo que neutraliza y drena las impurezas de los tejidos.
También ayuda a eliminar puntos negros y espinillas.
Limpia la piel y ayuda a la regeneración de las células.
Es un exfoliante ideal.
Tonifica y da vitalidad a nuestra piel.
La arcilla roja tiene un mayor contenido de óxidos e hidróxidos de hierro, de ahí su color rojo, contiene silicato de aluminio y silicato de magnesio.
Debemos dejar que actúe unos quince o veinte minutos. Retirar con agua tibia.
Antes de aplicar la arcilla nuestra piel debe estar completamente limpia y cuando la retiremos debemos aplicarnos una crema hidratante.

¿Qué es Clayspray?
Una gama de productos únicos en el mundo a base de arcillas emulsionadas enriquecidas y fabricadas con agua mineral natural, listas para usar y con una textura muy similar a una crema.  
La historia de Clayspray  viene escrita gracias a sus fundadores Marian, arqueóloga de profesión, lo que le ha llevado a conocer en profundidad esta materia tan apreciada en todas las culturas del mundo y José Luis, fotógrafo y el impulsor de la patente.
Los productos Clayspray son fruto de una cuidada selección de arcillas provenientes de distintos lugares de la Península Ibérica, son arcillas puras y naturales y sin conservantes, sin parabenos, sin perfumes artificiales y no se han probado en animales y están fabricadas por los Laboratorios Pharmaclay, una empresa de San Sebastián, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados en la emulsión de arcilla.

Reductor de Poros Arcilla Blanca
Arcilla Blanca Tonificante con Aloe-Vera
Arcilla Blanca con Ginseng Arcilla Iluminadora
Arcilla Roja Matificante
Arcilla Roja con Cacao  Piel Resplandeciente
H2Ospray Hidratante Agua Mineral Natural en spray
H2Ospray Calmante Agua Mineral Natural en spray con Té Verde

MI CLAYSPRAY
clayspray
La caja Clayspray, contiene el pack  piel radiante: Arcilla Roja con Cacao y H2Ospray Hidratante.

 Arcilla Roja con Cacao
Arcilla Roja con Cacao
Exfoliante y purificante con propiedades restauradoras que mejora el aspecto de la piel. La arcilla rica en Hierro suaviza y alisa la piel. Con el poder antioxidante y nutriente del cacao para una piel resplandeciente y firme. Piel Normal o Mixta.
H2Ospray Hidratante
H2Ospray Hidratante
Hidrata y nutre la piel mejorando la elasticidad y la textura. Tonifica y purifica para conseguir una piel fresca. Indicado para todo tipo de pieles.

TRATAMIENTO
Humedece la piel con Agua H2Ospray y aplicas la mascarilla  Arcilla Roja con Cacao con un suave masaje, evitando el área de los ojos  y los labios, dejas actuar hasta que se seque( 15 minutos aproximadamente). Intenta relajarte y disfrutar de tu momento relax, una vez trascurrido el tiempo se aclara con agua tibia y secamos con suaves toquecitos con una toalla suave y nos aplicamos nuestra crema  hidratante.
Los resultados tras su uso es una piel suave, tensa y con aspecto mas joven y luminosa.
Elije la mascarilla Clayspray  mas apropiada a tu cutis.

Para mas información de los productos Clayspray
visita su web


¿Conocías los productos Clayspray?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso