Ir al contenido principal

MÁYLA PHARMA

Las mejores vitaminas para la piel y el cabello
L-Metionina hace que la piel se mantenga sana, tonificada y elástica.
La L-cisteína promueve el crecimiento del cabello mediante el aumento del diámetro de la hebra capilar.
El extracto de cola de caballo  es útil como remineralizante por su contenido en silicio (cartílago, huesos, uñas, cabello,…) fortaleciéndolos y mejorando su aspecto.
PABA o Ácido Paraaminobenzoico Ayuda a frenar la caída del cabello y puede ayudar a evitar o frenar la aparición de canas.
La vitamina del complejo B, el cobre, el cromo y el hierro, todos ayudan a mantener la  pigmentación del cabello y de la piel. El grupo de la vitamina del complejo B, la biotina es la más importante para una piel sana. Está disponible en los plátanos, huevos, harina de avena y el arroz. 
La vitamina E restaura la humedad a la piel y retrasa el envejecimiento de las células de la piel.
El aceite vegetal, verduras de hoja verde y frutos secos son una buena fuente de vitamina E.
Las vitaminas y los minerales son necesarios para un cabello sano y la piel. Las deficiencias pueden causar la pérdida del cabello y la piel seca y escamosa. Mantener una dieta equilibrada es el mejor consejo sobre nutrientes para el cabello y la piel. Los suplementos vitamínicos pueden ser beneficiosos también.



Máyla Pharmaceuticals es un laboratorio farmacéutico centrado en lograr el bienestar de nuestro organismo a través de complementos nutricionales de origen natural, elaborados por expertos de renombrado prestigio , siguiendo los mas estrictos estandares de calidad (GMP) y tal como demuestra el aval conseguido por la FDA , el maximo organismo certificador de calidad farmaceutica. Máyla Pharmaceuticals vela por la calidad de todos y cada uno de los ingredientes de sus productos y utiliza los mejores extractos naturales y materias primas de alta calidad para elaborar productos naturales y eficaces. En estos momentos se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, y está presente en muchos países europeos;  avalada por la calidad de sus productos y la experiencia y profesionalidad de su equipo humano cuyos principios son: Calidad, compromiso y naturalidad.
Utilizan productos naturales como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el Ginseng, los arándanos o la Camomila y son aptos para diabeticos, celiacos y no contienen lactosa.

SOLUCIONES NATURALES
Alcachofa: Ayuda a controlar tu peso de forma natural.

Cartílago de tiburón : Articulaciones flexibles.

Multivitamina : Vitaminas y nutrientes para el organismo.

Laxatime: Estimula el tránsito intestinal

Bonflex Colageno : Cuida de tus articulaciones

Dormimoon Melatonina : Regulador del sueño.


MI MÁYLA PHARMA
Brillodonna : Nutre cabello, uñas y piel
Estimula la construcción de queratina, principal componente de cabello, piel y uñas. Contribuye a la formación de la síntesis de la cisteína, el elemento principal de la queratina. Favorece la formación la pigmentación de la piel y el cabello, gracias a su contenido en cobre. Ayuda a mantener en buen estado la piel, el cabello y las uñas gracias a la fuente natural de silicio que encontramos en el Extracto de Cola de Caballo.

En el contenido de la caja podemos encontrar 2 pack de capsulas con 15 capsulas cada pack (30). Se toma una diaria, preferiblemente  antes de una comida. Y con es un tratamiento interno, actuar desde el interior lo cual notaras sus beneficios según actúan en nuestro organismo.

Los productos MÁYLA PHARMA 
 los podemos encontrar de venta en farmacia.


 Solicita tu primer producto gratis aquí

VISITA SU WEB
maylapharma.com
facebook
twitter

¿Que producto te gusta mas de MÁYLA PHARMA?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada