Ir al contenido principal

MÁYLA PHARMA

Las mejores vitaminas para la piel y el cabello
L-Metionina hace que la piel se mantenga sana, tonificada y elástica.
La L-cisteína promueve el crecimiento del cabello mediante el aumento del diámetro de la hebra capilar.
El extracto de cola de caballo  es útil como remineralizante por su contenido en silicio (cartílago, huesos, uñas, cabello,…) fortaleciéndolos y mejorando su aspecto.
PABA o Ácido Paraaminobenzoico Ayuda a frenar la caída del cabello y puede ayudar a evitar o frenar la aparición de canas.
La vitamina del complejo B, el cobre, el cromo y el hierro, todos ayudan a mantener la  pigmentación del cabello y de la piel. El grupo de la vitamina del complejo B, la biotina es la más importante para una piel sana. Está disponible en los plátanos, huevos, harina de avena y el arroz. 
La vitamina E restaura la humedad a la piel y retrasa el envejecimiento de las células de la piel.
El aceite vegetal, verduras de hoja verde y frutos secos son una buena fuente de vitamina E.
Las vitaminas y los minerales son necesarios para un cabello sano y la piel. Las deficiencias pueden causar la pérdida del cabello y la piel seca y escamosa. Mantener una dieta equilibrada es el mejor consejo sobre nutrientes para el cabello y la piel. Los suplementos vitamínicos pueden ser beneficiosos también.



Máyla Pharmaceuticals es un laboratorio farmacéutico centrado en lograr el bienestar de nuestro organismo a través de complementos nutricionales de origen natural, elaborados por expertos de renombrado prestigio , siguiendo los mas estrictos estandares de calidad (GMP) y tal como demuestra el aval conseguido por la FDA , el maximo organismo certificador de calidad farmaceutica. Máyla Pharmaceuticals vela por la calidad de todos y cada uno de los ingredientes de sus productos y utiliza los mejores extractos naturales y materias primas de alta calidad para elaborar productos naturales y eficaces. En estos momentos se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, y está presente en muchos países europeos;  avalada por la calidad de sus productos y la experiencia y profesionalidad de su equipo humano cuyos principios son: Calidad, compromiso y naturalidad.
Utilizan productos naturales como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el Ginseng, los arándanos o la Camomila y son aptos para diabeticos, celiacos y no contienen lactosa.

SOLUCIONES NATURALES
Alcachofa: Ayuda a controlar tu peso de forma natural.

Cartílago de tiburón : Articulaciones flexibles.

Multivitamina : Vitaminas y nutrientes para el organismo.

Laxatime: Estimula el tránsito intestinal

Bonflex Colageno : Cuida de tus articulaciones

Dormimoon Melatonina : Regulador del sueño.


MI MÁYLA PHARMA
Brillodonna : Nutre cabello, uñas y piel
Estimula la construcción de queratina, principal componente de cabello, piel y uñas. Contribuye a la formación de la síntesis de la cisteína, el elemento principal de la queratina. Favorece la formación la pigmentación de la piel y el cabello, gracias a su contenido en cobre. Ayuda a mantener en buen estado la piel, el cabello y las uñas gracias a la fuente natural de silicio que encontramos en el Extracto de Cola de Caballo.

En el contenido de la caja podemos encontrar 2 pack de capsulas con 15 capsulas cada pack (30). Se toma una diaria, preferiblemente  antes de una comida. Y con es un tratamiento interno, actuar desde el interior lo cual notaras sus beneficios según actúan en nuestro organismo.

Los productos MÁYLA PHARMA 
 los podemos encontrar de venta en farmacia.


 Solicita tu primer producto gratis aquí

VISITA SU WEB
maylapharma.com
facebook
twitter

¿Que producto te gusta mas de MÁYLA PHARMA?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci