Ir al contenido principal

TRIBELLI MINI

El pimiento 
El principal componente del pimiento es al agua, seguido de los hidratos de carbono, lo que hace que sea una hortaliza con un bajo aporte calórico y es una buena fuente de fibra. En cuanto a su contenido en vitaminas, los pimientos son muy ricos en vitamina C, sobre todo los de color rojo. De hecho, llegan a contener más del doble de la que se encuentra en frutas como la naranja o las fresas.
-Vitaminas: C ( más que los cítricos) E, A, B1, B2, B3, B6.
-Minerales: fósforo y magnesio, potasio, calcio
-Otros: Ácido fólico, carotenos, capsantina, beta carotenos.
- Favorece la formación de colágeno, huesos y dientes
- Favorece el crecimiento de: cabello, visión, uñas, mucosas.
- Sistema inmunológico. Refuerza en la bajada de defensas. Ayuda a la creación de glóbulos rojos y blancos.
- Transmisión y generación del impulso nervioso y muscular.
- Poder analgésico, para artritis y reuma.
- Ayuda a quemar grasas: las variedades picantes.

Desde Almería, mi tierra, os presento los mejores pimientos que existen en el mercado, son los auténticos pimientos dulces mini rojos, amarillos y naranjas que se comercializan en Europa, TRIBELLI. Los miniTribelli son muy dulces, crujientes, sabrosos, están producidos y distribuidos por Sat Agroiris, donde cultiva los pimientos mini dulces Tribelli en invernaderos del sureste almeriense bajo el sistema de lucha integrada. Los pimientos dulces Tribelli se cultivan de una manera natural, utilizando siempre la misma selección de variedades, lo que garantiza un alto nivel de calidad y estabilidad en la producción. Tribelli es el resultado de un intenso proceso de mejora y selección de variedades de Enza Zaden.

TRIBELLI MINI
tribelli mini

TRIBELLI MINI ROJOS
tribelli mini rojos
Los pimientos que son de color rojo son los pimientos verdes maduros. Se convierten en rojo una vez que están maduros. Tienen más vitaminas que los verdes y son  más dulce.

TRIBELLI MINI NARANJAS
tribelli mini naranjas
Los pimientos naranja cuentan con más alfa, beta y gamma caroteno.

TRIBELLI MINI AMARILLOS
tribelli mini amarillos
Los pimientos amarillos proporcionan un valor nutritivo ligeramente diferente de los que son de color verde o rojo.

TRIBELLI MINI SECOS
tribelli mini secos

tribelli mini secos

MERMELADA DE PIMIENTO NARANJA
mermelada de pimiento naranja
 Riquísima mermelada para acompañar quesos de cabra, con el toque personal de los pimientos Tribelli mini.



 RECETAS
PASTA ORLY
pasta orly
Ingredientes
¼ de harina
3 cucharadas de aceite
Sal
1 lata de cerveza
Una pizca de azafrán

Preparación
En un bol añadimos la harina y el aceite y la sal y añadimos cerveza poco a poco para no hacer grumos y batimos. Meter la pasta una hora en la nevera, trascurrido el tiempo de espera, pasamos los pimientos por la pasta y freímos en aceite caliente.

PIMIENTOS TRIBELLI RELLENOS
Ingredientes
Pimientos Tribelli mini
2 Tomates
200 g de carne picada
Orégano
Sal
Aceite

Preparación
Cortar la parte superior de los pimientos. Pela los tomates y córtalos en trocitos pequeñitos. En una sartén fríe la carne, añade el tomate, orégano y  sal, y cuando este ligeramente dorada, rellenamos los pimientos Tribelli. Unta una fuente de horno con aceite y pon encima los pimientos rellenos y mételos en el horno hasta que estén blandos. Servir muy caliente.

Para mas información sobre los productos TRIBELLI visita su web

¿Conocías los pimientos Tribelli mini?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. que buena pinta, yo he hecho varias recetas con ellos y están de chuparse los dedos. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de almeria, y estan sabrosos y muy dulces. ole tribelli. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E