Ir al contenido principal

NATURCOSMETIK

Agua Termal de Manantial Baden- Baden
El agua curativa surge a una profundidad de unos 2.000 m bajo Baden-Baden, alcanzando la superficie con temperaturas de entre 50°C y 68°C. En su largo viaje desde el interior de la Tierra, el agua de manantial llega a la superficie como cloruro sódico. También contiene pequeñas cantidades de otros minerales tales como: lito, cesio, dióxido de silicio, ácido bórico, manganeso, magnesio, así como rastros de cobalto, zinc y cobre. Y es a estos minerales a los que tenemos que agradecer el efecto curativo del agua termal. 


Naturcosmetik es una  tienda on-line de cosmética natural y ecológica, con una gama de productos ideales para complementar tu tratamiento de belleza: hidratación, Anti-age, pieles sensibles etc.
Sus productos son de alta calidad y provienen de las aguas puras termales de Baden-Baden (Alemania) que tienen el poder de reafirmar, hidratar, mejorar el metabolismo, desintoxicar y revitalizan entre otros efectos.
Sans Soucis es una  línea que poseen el Sello de Cosmética Natural Controlada BDIH que asegura que los productos cumplen los estándares muy altos para los ingredientes admitidos y tienen altísimas exigencias para la eficacia, la naturalidad y la tolerancia de los productos. Están 100% libres de: siliconas, parabenos, aceites minerales y colorantes sintéticos. Además no han sido testados en animales.

Aceite de semilla de Albaricoque
Moisturizing Day Care 
Tratamiento hidratante de día con aceite natural de semilla de albaricoque y aceite de marula
 para la protección de la piel.


Extracto de Granada
Cleasing Gel
 Gel limpiador suave

Aceite de Semilla de Girasol
Rich Night Care
 Tratamiento nutritivo de noche 

Hidratación 24 H
Moisture Aqua Benefits Eye Care 
Tratamiento hidratante para el contorno de ojos.

Anti-Age
Kissed by a Rose Day Care
Tratamiento reparador anti-arrugas de día.
Con factor de protección solar 15.
¡ POR CADA COMPRA DE ESTE PRODUCTO SE DONARÁ 1€ A LA ASOCIACIÓN DE AYUDA CONTRA EL CANCER!


Pieles muy sensibles
Sensitive Concentrado Hidratante
Tratamiento concentrado hidratante

MIS NATURCOSMETIK
NATURCOSMETIK
Naturcosmetik me ha mandado este lote de muestras para probar sus productos, iré probando las muestras según el tipo de mi piel, y os contare los resultados. 

Aceite de Jojoba
Aceite de Jojoba
 Moisturizing 24-H Care 
Es un tratamiento hidratante 24 horas
 con aceite natural de jojoba y extracto de schisandra.

Aceite de Argan
Aceite de Argan
 Anti-Wrinkle Day Care 
Tratamiento antiarrugas de día
Mejora la elasticidad cutánea y proporciona
 hidratación a la piel.

Pieles sensibles
sensitive
 Sensitive Bálsamo 24 horas 
Bálsamo 24 horas para pieles sensibles o tendencia a adquirir alergias. 
Reducen ligeras irritaciones y enrojecimientos fortaleciendo sus defensas.
Con agua termal de Bade-Bade.

Anti-Age
Anti-Age
 Caviar. Fishing for compliments 24-H Care for Dry Skin
Tratamiento anti-edad 24 horas para pieles secas.
Elimina la sensación de tensión en la piel (fibrosis cutánea)


Kissed by a Rose Day Care
Kissed by a Rose Day Care
Tratamiento reparador anti-arrugas de día.
Con factor de protección solar 15
Gracias a su filtro solar es ideal 
como tratamiento de día para aplicar antes del maquillaje.

 Hidratación 24 H
Hidratación 24 H
 Moisture Aqua Benefits 24-H Care 
Tratamiento hidratante 24 horas.
Hidrata intensivamente la piel y disminuyen visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.

HAZ TU PEDIDO EN


¿Conocías los productos de Naturcosmetik?
Cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada