Ir al contenido principal

Sachet y esencia D'arôme

 D'arôme
Hace poco os enseñe mi pedido realizado a D'arôme, en el compre una “bola de olor” de la que estoy más que encantada y cada vez que viene alguien a casa me pregunta por qué huele tan ricamente mi casa y más aun teniendo un perrito. Y después ven el brumizador con sonido y luces  y quedan boquiabiertos, porque un aparato tan pequeño tiene tan buenas prestaciones. En el pedido también había 2 sachet para perfumar pequeños espacios y 1 esencia para el brumizador, que hoy os enseño en este post.

Sachet perfumado
 D'arôme
Estos pequeños sachet me gustan para perfumar los cajones donde guardo las sabanas. Y los escogí de las suaves y elegantes fragancias flor de vainilla y flor blanca.

 D'arôme
Este sachet perfumados son ideales para perfumar pequeños espacios como cajones o cualquier lugar del hogar, aunque también se pueden usar para perfumar el coche, en el calentador de potpurrí incluso en la aspiradora.

 D'arôme
Su modo de uso es muy sencillo: se saca el sachet perfumado de su envoltorio de plástico y se coloca en el sitio elegido. En mi caso, me gusta utilizar mis propias bolsitas perfumadas que yo misma confeccione y borde en punto de cruz. Abro el sachet y su contenido lo vacío en la bolsita perfumada y la coloco entre mis sabanas, para que su delicado perfume me reciba cuando abra el cajón y haga la cama con las sabanas.

Brumas de ambiente / esencia para brumizador- difusor
 D'arôme
Es un aceite concentrado para ser utilizado en el brumizador,  y mediante la micronizacion en frio el perfume se espanda con sutileza y elegancia por todo el hogar. También se puede utilizar en potpurrís, para perfumar cerámicas y en quemadores.

 D'arôme
Mi aroma es Winter fruits (frutas de invierno) y es una fragancia dulce y muy golosa con aroma a Frambuesas y fresas salvajes, hojas de menta, arándanos, ciruelas negras y un toque de jengibre y pimienta. En el brumizador la esencia se expande para dejarnos en el hogar un perfume suave y delicado pero a la vez goloso y dulzón.



¿Ponéis sachet en los cajones?
¿Usáis saquitos perfumados?

Comentarios

  1. Mi madre perfuma los cajones con flores secas

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tiene que oler todo! Al volver a mi casa después de varias semanas fuera, les comentaba a mi niñas que qué bien tener ambientador (yo uso la típica essencia con palitos) porque la casa no olía a cerrado,sino a frutos rojos. Es importante, el tema de los olores para crear un ambiente acogedor, sí que sí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso los saquitos perfumados sólo en los cajones de la ropa interior y de los calcetines. Otra cosa que hago es poner los sobres de las muestras de las revistas de los perfumes, jijiji.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Tengo saquitos perfumados en los armarios. Me encanta el olor a flores blancas, vainilla tambien pero a veces se me hace pelin cargante...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Mmmm ... estos productos tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probar estos productos ya que me gusta tener la casa perfumada.Besos

    ResponderEliminar
  7. No los he probado nunca y después de leerte me han entrado muchas ganas... Gracias. Besicos

    ResponderEliminar
  8. No los he probado todavía, pero estoy deseando hacerlo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo los sachets de boles de olor, son unas maravillas! Me qyeda por comprar la bola de olor, es una pasada! No puefo estar en casa sin algo qye ambiente mi hogar, me gusta sentir fragancias.Gracias por la recomendación Sole.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci