Etiqueta tu vino

Da gusto que llamen a la puerta de la casa y un mensajero traiga un paquete de remitente anónimo y venga como regalo de cumpleaños. Ni corto ni perezoso, abrí corriendo el paquete de mi admirador secreto y debo confesar que me lleve una sorpresa muy grata.

Dentro del paquete había una botella de vino. Está claro que mi admirador sabe mis gustos, porque ha sabido escoger el vino que me gusta, pero eso no es todo, la botella venía con una preciosa etiqueta personalizada, que me hizo mucha ilusión y me dio un subidón de autoestima.

Pues buscando información sobre  la empresa que me había enviado el paquete, descubrí que mi admirador secreto había comprado en una empresa llamada Etiqueta tu vino, y me gusto la ideal para hacer un regalo original o para darlos a los invitados en bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento. Etiqueta tu vino, es una empresa que se dedica a la personalización de vinos en la que el comprador puede diseñar su propia etiqueta, incluso lo hacen para grandes eventos como bodas, regalos de empresas y hostelería. La verdad es que me parece una idea muy original personalizar nuestro propio vino y Etiqueta tu vino nos ofrece la posibilidad de ponerle un mensaje, fotos y logo de forma rápida y divertida, haciendo nuestro vino especial y único. 

Además cuenta con un catálogo de etiquetas ya diseñadas con mensajes originales y súper divertidos. Y en cuanto los vinos, son vinos de gran calidad procedentes de Francia y bodegas repartidas por todas España, en la que podemos encontrar vinos ecológicos, vinos con vendimia nocturna o vinos que atesoran una gran cantidad de premios nacionales e internacionales. De esta perfecta fusión de gran vino y personalización surge su eslogan: “Vino con personalidad”.

Mi botella de vino es un vino joven Ribera del Duero, 100% tempranillo. Marida muy bien con quesos, carnes rojas, ahumados y todos los platos en general, porque es un vino fino y elegante para tomar tanto en verano como en invierno y sobre todo en buena compañía.

Pues que mejor ocasión que empezarlo en mi cumpleaños. No todos los días se cumple 43 años y me siento joven y viva como este vino y la etiqueta que venía, creo que hace honor a este día tan especial.

Desde mi pequeño espacio doy gracias a todos los gastaron un minuto de sus vidas en felicitarme, a mi admirador secreto por este gran regalazo (ya me enterare quien eres), a Etiqueta tu vino por enviármelo  y a todas las personas que de una manera u otra, entraron en mi corazón para quedarse. Un brindis por todos vosotros.

*Si queréis saber más de esta empresa visita su web y redes sociales.

¿Qué os parece la idea de Etiqueta tu vino?
¿Cuál seria tu etiqueta favorita?


Comentarios

  1. Muchísimas felicidades, y qué idea más buena lo del vino jijijii. Me lo apunto para hacer algún regalo chulo

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades con retraso, guapa! Lo de la etiqueta personalizada me parece muy buena idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo estupendo de los que harían mucha ilusión a cualquiera.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Menudo detallazo. Me parece un regalo muy original el vino con su etiqueta personalizada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que nos gustan los regalos personalizados...no me extraña que te sorprendieran.
    PD: felicidades con retraso, bss.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un regalo precioso y es cierto lo que pone en la etiqueta. Mejoras con los años como los buenos vinos. :). Sin duda es una forma bonita de sacarnos una sonrisa con una bonita etiqueta. Muy buena idea!! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Que curioso lo del tema del vino y el admirador pero sin duda que ha hecho un regalo bastante original. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!! la verdad es que un vino con una etiqueta personalizada me encanta

    ResponderEliminar
  9. Guauuu que chulo. Y felicidades!!!! Muchos besicos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!!! No lo conocía pero es un pequeño gran detalle, y personalizado, aún con más encanto... Me gusta la idea, sí sí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit