Sachet y esencia D'arôme

 D'arôme
Hace poco os enseñe mi pedido realizado a D'arôme, en el compre una “bola de olor” de la que estoy más que encantada y cada vez que viene alguien a casa me pregunta por qué huele tan ricamente mi casa y más aun teniendo un perrito. Y después ven el brumizador con sonido y luces  y quedan boquiabiertos, porque un aparato tan pequeño tiene tan buenas prestaciones. Podéis ver el post de la bola de olor aquí. En el pedido también había 2 sachet para perfumar pequeños espacios y 1 esencia para el brumizador, que hoy os enseño en este post.

Sachet perfumado
 D'arôme
Estos pequeños sachet me gustan para perfumar los cajones donde guardo las sabanas. Y los escogí de las suaves y elegantes fragancias flor de vainilla y flor blanca.

 D'arôme
Este sachet perfumados son ideales para perfumar pequeños espacios como cajones o cualquier lugar del hogar, aunque también se pueden usar para perfumar el coche, en el calentador de potpurrí incluso en la aspiradora.

 D'arôme
Su modo de uso es muy sencillo: se saca el sachet perfumado de su envoltorio de plástico y se coloca en el sitio elegido. En mi caso, me gusta utilizar mis propias bolsitas perfumadas que yo misma confeccione y borde en punto de cruz. Abro el sachet y su contenido lo vacío en la bolsita perfumada y la coloco entre mis sabanas, para que su delicado perfume me reciba cuando abra el cajón y haga la cama con las sabanas.

Brumas de ambiente / esencia para brumizador- difusor
 D'arôme
Es un aceite concentrado para ser utilizado en el brumizador,  y mediante la micronizacion en frio el perfume se espanda con sutileza y elegancia por todo el hogar. También se puede utilizar en potpurrís, para perfumar cerámicas y en quemadores.

 D'arôme
Mi aroma es Winter fruits (frutas de invierno) y es una fragancia dulce y muy golosa con aroma a Frambuesas y fresas salvajes, hojas de menta, arándanos, ciruelas negras y un toque de jengibre y pimienta. En el brumizador la esencia se expande para dejarnos en el hogar un perfume suave y delicado pero a la vez goloso y dulzón.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Ponéis sachet en los cajones?
¿Usáis saquitos perfumados?

Comentarios

  1. Mi madre perfuma los cajones con flores secas

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tiene que oler todo! Al volver a mi casa después de varias semanas fuera, les comentaba a mi niñas que qué bien tener ambientador (yo uso la típica essencia con palitos) porque la casa no olía a cerrado,sino a frutos rojos. Es importante, el tema de los olores para crear un ambiente acogedor, sí que sí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso los saquitos perfumados sólo en los cajones de la ropa interior y de los calcetines. Otra cosa que hago es poner los sobres de las muestras de las revistas de los perfumes, jijiji.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Tengo saquitos perfumados en los armarios. Me encanta el olor a flores blancas, vainilla tambien pero a veces se me hace pelin cargante...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Mmmm ... estos productos tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probar estos productos ya que me gusta tener la casa perfumada.Besos

    ResponderEliminar
  7. No los he probado nunca y después de leerte me han entrado muchas ganas... Gracias. Besicos

    ResponderEliminar
  8. No los he probado todavía, pero estoy deseando hacerlo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo los sachets de boles de olor, son unas maravillas! Me qyeda por comprar la bola de olor, es una pasada! No puefo estar en casa sin algo qye ambiente mi hogar, me gusta sentir fragancias.Gracias por la recomendación Sole.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo