Ir al contenido principal

Sachet y esencia D'arôme

 D'arôme
Hace poco os enseñe mi pedido realizado a D'arôme, en el compre una “bola de olor” de la que estoy más que encantada y cada vez que viene alguien a casa me pregunta por qué huele tan ricamente mi casa y más aun teniendo un perrito. Y después ven el brumizador con sonido y luces  y quedan boquiabiertos, porque un aparato tan pequeño tiene tan buenas prestaciones. En el pedido también había 2 sachet para perfumar pequeños espacios y 1 esencia para el brumizador, que hoy os enseño en este post.

Sachet perfumado
 D'arôme
Estos pequeños sachet me gustan para perfumar los cajones donde guardo las sabanas. Y los escogí de las suaves y elegantes fragancias flor de vainilla y flor blanca.

 D'arôme
Este sachet perfumados son ideales para perfumar pequeños espacios como cajones o cualquier lugar del hogar, aunque también se pueden usar para perfumar el coche, en el calentador de potpurrí incluso en la aspiradora.

 D'arôme
Su modo de uso es muy sencillo: se saca el sachet perfumado de su envoltorio de plástico y se coloca en el sitio elegido. En mi caso, me gusta utilizar mis propias bolsitas perfumadas que yo misma confeccione y borde en punto de cruz. Abro el sachet y su contenido lo vacío en la bolsita perfumada y la coloco entre mis sabanas, para que su delicado perfume me reciba cuando abra el cajón y haga la cama con las sabanas.

Brumas de ambiente / esencia para brumizador- difusor
 D'arôme
Es un aceite concentrado para ser utilizado en el brumizador,  y mediante la micronizacion en frio el perfume se espanda con sutileza y elegancia por todo el hogar. También se puede utilizar en potpurrís, para perfumar cerámicas y en quemadores.

 D'arôme
Mi aroma es Winter fruits (frutas de invierno) y es una fragancia dulce y muy golosa con aroma a Frambuesas y fresas salvajes, hojas de menta, arándanos, ciruelas negras y un toque de jengibre y pimienta. En el brumizador la esencia se expande para dejarnos en el hogar un perfume suave y delicado pero a la vez goloso y dulzón.



¿Ponéis sachet en los cajones?
¿Usáis saquitos perfumados?

Comentarios

  1. Mi madre perfuma los cajones con flores secas

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tiene que oler todo! Al volver a mi casa después de varias semanas fuera, les comentaba a mi niñas que qué bien tener ambientador (yo uso la típica essencia con palitos) porque la casa no olía a cerrado,sino a frutos rojos. Es importante, el tema de los olores para crear un ambiente acogedor, sí que sí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso los saquitos perfumados sólo en los cajones de la ropa interior y de los calcetines. Otra cosa que hago es poner los sobres de las muestras de las revistas de los perfumes, jijiji.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Tengo saquitos perfumados en los armarios. Me encanta el olor a flores blancas, vainilla tambien pero a veces se me hace pelin cargante...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Mmmm ... estos productos tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probar estos productos ya que me gusta tener la casa perfumada.Besos

    ResponderEliminar
  7. No los he probado nunca y después de leerte me han entrado muchas ganas... Gracias. Besicos

    ResponderEliminar
  8. No los he probado todavía, pero estoy deseando hacerlo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo los sachets de boles de olor, son unas maravillas! Me qyeda por comprar la bola de olor, es una pasada! No puefo estar en casa sin algo qye ambiente mi hogar, me gusta sentir fragancias.Gracias por la recomendación Sole.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…