Ir al contenido principal

Leche corporal bajo la ducha de Interapothek

Interapothek
Con la ola de calor que nos acecha cada día, lo mejor es pegarse un remojón en la playa o piscina. Lo ideal sería la playa, pues es más sana y natural, pero si no es posible, aún tenemos la opción de la piscina, ya que la piel en la piscina necesita unos cuidados extras además de cremas de alta protección solar. El agua de la piscina reseca la piel porque el pH del agua es de 7 y el de nuestra piel es pH 5,5. Además, para mantener el agua limpia se utilizan productos desinfectantes para evitar hongos y demás infecciones que a la larga, causan irritaciones a la piel, es por ello que los especialistas en dermatología aconsejan:
-Darse una ducha tras salir de la piscina para eliminar el agua que queda en la superficie de la piel. 
-Aplicar protector solar inmediatamente tras la ducha.
-Beber al menos, dos litros de agua al día para mantenerla sana, elástica e hidratada.
-Tras el baño en casa, aplicar cremas o aceites reparadores cuando aún esté húmeda protegiendo así la epidermis.

Interapothek
Yo bajo cada día a la piscina por la mañana un rato y otro rato por la tarde  y noto mi piel reseca y tirante y he decidido poner en práctica los consejos del dermatólogo usando en la ducha la leche corporal bajo la ducha de Interapothek.

Interapothek
Esta leche corporal se aplica masajeando la piel, después de aclarar el gel de ducha y sobre la piel mojada, fundiéndose en una agradable película protectora. Se deja actuar unos minutos, se aclara con agua y se seca como tengamos costumbre.

Interapothek
Esta leche corporal se absorbe muy bien en la piel mojada, y aunque parezca de textura espesa en contacto con el agua se convierte en una ligera película protectora sin sensación grasa. La piel después de usar esta leche corporal, queda hidratada y exquisitamente suave y perfumada. 
Es ideal para todo tipo de pieles, incluida las más secas. Es por ello que recomiendo esta leche corporal sobre todo después de la piscina, y la podéis encontrar de venta en farmacias y parafarmacias.

Para más información visita su web

¿Conocías este producto?
¿Utilizas productos bajo la ducha?



Comentarios

  1. Genial! No la conocía, yo ahora para hidratar estoy usando el aceite Oil & Go de Natural Honey!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima, no conocía este producto, me parece muy interesante y una opción muy buena de hidratación. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. No conocia este producto, pero lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía así que lo tendre que probar. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Qué glamour con la toalla jaja a mí es que esto de las leches corporales cremas y esas cosas como que no va mucho conmigo

    ResponderEliminar
  6. Yo no he usado ninguna de estas hidratantes bajo la ducha, la verdad es que me llaman bastante y más si dices que esta en concreto va bien para pieles secas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero parece un producto muy cómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapisima!!! No conocía este producto y está muy bien. Besicos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero seguro que me animaré a probarlo :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto pero me parece muy importante hidratar el cuerpo como tú lo haces. Besos

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tiene!!! la verdad me encantaría probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada