Perfumes concentrados de ambiente Aromers

 Aromers
El perfume o aroma de una casa es siempre una carta de presentación. Cuando un hogar tiene vida, sus olores se mezclan para formar un solo perfume y es, el que sin darnos cuenta damos a la gente que nos visita. Yo he ido a casas donde hay perros y sus casas no huelen a que haya perros, he estado en casas donde acaban de hacer fritos y sus casas no huelen a fritangas. Está claro que en el mercado existen muchos productos para dar a nuestro hogar un aroma o perfume en el cual nos sentimos identificados. En casa tengo varios productos para perfumar el hogar, tengo difusores eléctricos, velas e incienso, pero cuando vienen visitas y quiero perfumar de forma rápida y sencilla una estancia, utilizo los perfumes de ambientes de Aromers.


Rosas y flor de loto
 Aromers
Los perfumes concentrados de ambientes se pueden utilizar en cualquier estancia y como es concentrado, su perfume se expandirá de forma rápida y duradera, gracias a su efecto prolongado. Este aroma con la elegancia de la rosas y la tranquilidad de la flor de loto es ideal para perfumar ambientes tranquilos o que quieras generas tranquilidad como son los dormitorios.

 Fresas y limón
 Aromers
Si te gusta el aroma del verano, fresco y chispeante entonces este perfume de ambiente es el tuyo. La mezcla de las golosas y sabrosas fresas se une al fresco y ácido limón para ofrecerte un perfume muy fresco y dulce. Ideal para refrescar cualquier estancia. 

Frutos rojos
 Aromers
Y llego mi perfume favorito, que también lo tengo en mi armario con un sachet que podéis ver aquí. Es un aroma dulce y muy intenso y sobre todo duradero. La mezcla de los frutos rojos nos evoca una cesta dulce y jugosa de fresas, moras, cerezas y arándanos. Ideal para perfumar cualquier rincón de la casa, incluido la habitación de los peques. Como ya he dicho es mi perfume favorito y a los niños les gustan mucho porque dice que les recuerda el aroma de los polos de fresas. Y lo mejor de todo, es que son perfumes concentrados de alta intensidad y cuando los probéis os encantaran.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Usas perfumes de ambiente en el hogar?
¿Cual es tu favorito?




Comentarios

  1. La de rosas y flor de loto me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen muy buena pinta. Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una buena información que voy a tener en cuenta.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, yo suelo utilizar más vela aromáticas que ambientadores pero a veces necesitas tener un buen olor rápidamente y los ambientadores son más efectivos. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

#MayonesaHeinz