Ir al contenido principal

Quieru

Quieru
Soy una apasionada del mundo de la peluquería. Y desde pequeña, me gustaba cambiarme el color del cabello, incluso la forma. Esta pasión sigue estando latente y cuando puedo aprovecho y me hago con productos de peluquería para seguir con mi gran pasión. Hace un tiempo me hice con mi primera plancha para el cabello de la marca Steinhart, que me va genial y es súper rápida. Pues tenía ganas de tener una tenacilla de la misma marca y buscando me tome con una empresa en la podemos encontrar miles de artículos en una sola página, os hablo de Quieru.

Quieru es un portal líder en la venta de productos de peluquería, estética, perfumes y salud.
En ella podemos navegar por un amplio abanico de tiendas en donde podemos comparar ofertas y buenos precios y comprar todos productos que necesitas al mejor precio. Quieru te ofrece la garantía de recibir tus pedidos en un plazo máximo de 72 horas (días laborables). Si hay algún problema con el pedido, te informan de inmediato y resuelven tus dudas o si no te interesa puedes anular tu pedido. Además las tiendas pertenecientes a Quieru, no cobran hasta que tú recibes el pedido.
Si te surgen dudas, puedes contactar directamente con el vendedor y, te responden de inmediato, como fue mi caso: mi tenacilla no la tenían en existencias y me llamaron para decirme que tardaría un par de días en recibirla o podía anular el pedido. Acepte su propuesta, y me llego antes del tiempo que ellos estipularon, y os aseguro que estoy muy contenta con mi pedido. El único "pero" que le pongo es, que al ser tiendas diferentes, cada vendedor marca sus gastos de envío. Unos son muy elevados pero otros son baratísimos o gratis, eso lo podéis ver en la cesta de la compra, antes de hacer el pedido.

Quieru
Mi pedido lo hice en la tienda llamada Naombell y pedí las Tenacilla steinhart titanium diámetro 19La tenacilla está recubierta con titanio (conductor térmico con capacidad de repartir de forma uniforme el calor y de forma rápida) y su pinza es larga, por lo que yo la recomiendo para cabellos cortos y medias melenas. Su cable es muy largo, es decir, es profesional con 3 metros y gira 360º. Es ligera de peso y su resistencia PTC es de 200 grados. Esta tenacilla es ideal para realizar rizos y bucles de forma rápida y sencilla. Su mando interruptor solo tiene la posición: On/Of para un fácil manejo. Nos encontramos con un producto profesional a muy buen precio.

Quieru
Se calienta tan rápido que no tuve que espera mucho tiempo para empezar a realizar los rizos. Y como es tan ligera y de diseño funcional, se puede trabajar el cabello de forma fácil y sencilla, haciendo rizos y ondas a nuestro gusto gracias a su largo cable giratorio. Os aconsejo, hacer particiones en el cabello y coger mechones pequeños. Después, en cada rizo u onda, pongáis una pinza. Y cuando tengáis todo el cabello realizado, aplicar laca y esperar unos minutos. Quitamos las pinzas y peinamos a nuestro gusto.
Si queréis tener una tenacilla como esta o echar un ojo a todas las tiendas y ofertas, os aconsejo que visitéis Quieru y ya me contareis sus buenos precios y ventajas.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías este portal de belleza?


Comentarios

  1. Me gusta mucho el resultado de las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de la tenacilla!!! siempre me han gustado los rizos

    ResponderEliminar
  3. Voy a visitar la página que nos recomiendas a ver que veo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. que lindo blog tienes bella mujer Lo malo es que los productos de los cuales hablas no se ven en Miami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…