Quieru

Quieru
Soy una apasionada del mundo de la peluquería. Y desde pequeña, me gustaba cambiarme el color del cabello, incluso la forma. Esta pasión sigue estando latente y cuando puedo aprovecho y me hago con productos de peluquería para seguir con mi gran pasión. Hace un tiempo me hice con mi primera plancha para el cabello de la marca Steinhart, que me va genial y es súper rápida. Pues tenía ganas de tener una tenacilla de la misma marca y buscando me tome con una empresa en la podemos encontrar miles de artículos en una sola página, os hablo de Quieru.

Quieru es un portal líder en la venta de productos de peluquería, estética, perfumes y salud.
En ella podemos navegar por un amplio abanico de tiendas en donde podemos comparar ofertas y buenos precios y comprar todos productos que necesitas al mejor precio. Quieru te ofrece la garantía de recibir tus pedidos en un plazo máximo de 72 horas (días laborables). Si hay algún problema con el pedido, te informan de inmediato y resuelven tus dudas o si no te interesa puedes anular tu pedido. Además las tiendas pertenecientes a Quieru, no cobran hasta que tú recibes el pedido.
Si te surgen dudas, puedes contactar directamente con el vendedor y, te responden de inmediato, como fue mi caso: mi tenacilla no la tenían en existencias y me llamaron para decirme que tardaría un par de días en recibirla o podía anular el pedido. Acepte su propuesta, y me llego antes del tiempo que ellos estipularon, y os aseguro que estoy muy contenta con mi pedido. El único "pero" que le pongo es, que al ser tiendas diferentes, cada vendedor marca sus gastos de envío. Unos son muy elevados pero otros son baratísimos o gratis, eso lo podéis ver en la cesta de la compra, antes de hacer el pedido.

Quieru
Mi pedido lo hice en la tienda llamada Naombell y pedí las Tenacilla steinhart titanium diámetro 19La tenacilla está recubierta con titanio (conductor térmico con capacidad de repartir de forma uniforme el calor y de forma rápida) y su pinza es larga, por lo que yo la recomiendo para cabellos cortos y medias melenas. Su cable es muy largo, es decir, es profesional con 3 metros y gira 360º. Es ligera de peso y su resistencia PTC es de 200 grados. Esta tenacilla es ideal para realizar rizos y bucles de forma rápida y sencilla. Su mando interruptor solo tiene la posición: On/Of para un fácil manejo. Nos encontramos con un producto profesional a muy buen precio.

Quieru
Se calienta tan rápido que no tuve que espera mucho tiempo para empezar a realizar los rizos. Y como es tan ligera y de diseño funcional, se puede trabajar el cabello de forma fácil y sencilla, haciendo rizos y ondas a nuestro gusto gracias a su largo cable giratorio. Os aconsejo, hacer particiones en el cabello y coger mechones pequeños. Después, en cada rizo u onda, pongáis una pinza. Y cuando tengáis todo el cabello realizado, aplicar laca y esperar unos minutos. Quitamos las pinzas y peinamos a nuestro gusto.
Si queréis tener una tenacilla como esta o echar un ojo a todas las tiendas y ofertas, os aconsejo que visitéis Quieru y ya me contareis sus buenos precios y ventajas.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías este portal de belleza?


Comentarios

  1. Me gusta mucho el resultado de las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de la tenacilla!!! siempre me han gustado los rizos

    ResponderEliminar
  3. Voy a visitar la página que nos recomiendas a ver que veo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. que lindo blog tienes bella mujer Lo malo es que los productos de los cuales hablas no se ven en Miami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo