Ir al contenido principal

Meritene #SiempreVital

#SiempreVital
Los que tenemos abuelos en casa o familiares mayores, están de enhorabuena, porque llego Meritene. Bajo el proyecto #SiempreVital hemos podido conocer unos batidos para empezar el día con fuerza y vitalidad. Pero en este caso no he sido yo la testadora sino mis padres.
Estos batidos están ideados para personas mayores a partir de 60 años y con la finalidad de aportar un extra de vitalidad a su día a día.

#SiempreVital
 El kit contiene:
- 1 caja de Meritene® Batido sabor chocolate
- 1 caja de Meritene® Batido sabor café descafeinado
- 1 coctelera para preparar mejor los batidos
- Una carta de presentación 
- Una guía de campaña con todo lo que necesitas saber
Para compartir:
- 5 kits con 3 sobres de muestra sabor chocolate 
- Un díptico con información del producto 


#SiempreVital
Meritene batidos es un suplemento nutricional con magnesio y vitaminas B y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Su alto contenido en proteínas contribuyen a la buena conservación de la masa muscular en suelen perder por falta de ejercicio y de llevar una vida sedentaria. También contiene calcio y vitamina E, que mantiene los huesos en condiciones óptimas. Su contenido en ácido fólico, hierro, selenio, zinc y vitamina C le ayuda en su sistema inmune, además de mantener la visión en condiciones normales.
Estos batidos son bajos en grasas y colesterol si se preparan con leche desnatada o agua.
Tampoco contiene azucares, lactosa, ni gluten (excepto el de café).

#SiempreVital
Meritene está recomendado para personas que por su dieta habitual no completa su aporte en nutrientes o en situaciones de:
Pérdida de apetito, sensación de cansancio o debilidad.
Dietas desequilibradas o insuficientes
Pérdida de peso involuntaria
Época de convalecencia
Polimedicacion

#SiempreVital
 *Meritene no sustituye ninguna comida ni dieta habitual, y se recomienda tomar a media mañana como tentempié, a media tarde o 30 minutos antes o después de realizar ejercicios.


#SiempreVital
 Su forma de preparación es muy fácil:
Añadir un sobre, en un vaso de leche semidesnatada fría o caliente. (También se puede tomar con agua).
Remover hasta que se disuelva.
Y listo para tomar.

#SiempreVital
Mis afortunados han sido mis padres y demás familiares, que han podido probar sus cualidades y empezar el día con energía. Mi madre por ser cuidadora personal de mi padre, que está bastante pachucho, necesita un aporte de energía que le de vitalidad para empezar el día. Cuando recibió el kit, se puso muy contenta y le gustó mucho el de sabor chocolate. Espero que sea el empujoncito que necesita para estar fuerte y feliz y #SiempreVital.

¿Conocías este producto?


Comentarios

  1. Siendo puerpera me he tomado estos batidos y van genial, lo mezclaba con leche y escogía el de vainilla. Da mucha energía y cubre las necesidades alimentarias.

    ¡Qué madraza tienes! Un besito para ella

    ResponderEliminar
  2. Van muy bien te aportan todo aquello que necesitas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que puede ayudar mucho a las personas mayores, a sentirse mejor y con más energía. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un producto muy interesante, igual lo miro para mis padres. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…