Ir al contenido principal

Bayetas multiusos Bayeco

 Bayeco
Soy clienta de los productos Bayeco desde que los descubrir en el supermercado. Te preguntaras porque escogí este producto y no otra marca. Primero porque al ser alérgica al polen, polvo y demás alérgenos, el médico me recomendó limpiar mi casa solo con una bayeta y agua. Cuando me dijo eso, pensé ¿solo con agua? Entonces no quedara la casa limpia, pensé. Pero el me comento que desde siempre se ha limpiado con agua y si encima somos alérgicos lo mejor para nuestra salud es solo una bayeta húmeda. Pues en el súper busque bayetas y encontré esta marca y no puedo estar más contenta porque desde el 2013, solo uso estas bayetas de microfibra que además de limpieza, son productos de calidad con larga vida y múltiples usos, y su Calidad/Precio supera mi expectativas con creces. Es más Bayeco quiso hacerme una entrevista como clienta, y aquí podéis ver mi opiniones.
Hoy os presento mis nuevas compras, para renovar las "Viejas", y digo viejas porque es un decir, porque están como el primer día, aunque para ello hay que cuidarlas y lavarlas como recomienda el fabricante.

Bayetas Multiusos 
 Bayeco
Cogí la promoción 3+1 y viene en diferentes colores, lo cual me facilita el lugar que las utilizo según el color, por ejemplo la rosa la utilizo en el baño, la azul en el comedor para limpiar los muebles. Estas bayetas son de gran absorción y valen para todas las superficies. Se puede usar en seco o húmedas, yo las uso humedecida solo con agua.

 Bayeco
Su suave tejido es 100% microfibra y miden 35x30 cm. Si queréis cuidarlas y que se conserven como el primer día. Antes de usarlas por primera vez, sumergirlas en agua caliente durante  unos minutos. Seguramente te habrás dado cuenta que cuando las utilices, deja un leve rastro de agua, pero no te preocupes porque se agua se evapora por arte de magia dejando la superficie, limpia y brillante.


 Bayeco
Esta bayeta la utilizo para los electrodoméstico de la cocina, que son de acero inoxidable, y con esta bayeta quedan súper limpios. Yo la recomienda para limpiar la encimera, la campana extractora y todos los electrodomésticos de la cocina, porque tiene gran poder de limpieza, incluso con la grasa. Además no deja pelusa ni marcas y todo queda brillante y reluciente.

 Bayeco
Esta bayeta es un poco más grande que las anteriores, mide 35x40cm. Y ojo, la utilizo en la cocina “Solo con agua” y con resultado magníficos. ¡Te reto a que hagas la prueba!


 Bayeco
Estas bayetas, me enamoraron por su color, sabe mal decirlo pero es un capricho. ¿No me digáis que no son preciosas? Pues si te cuento un secreto, las utilizo en mi rutina diaria de belleza. Las usos para secarme el cutis tras limpiármelo con mi gel de limpieza y después de usar mascarillas, porque son súper suaves y delicadas con mi cutis, además de súper absorbentes.

 Bayeco
Vienen 6 bayetas sin costuras y en el mismo color pero diferentes tonalidades. Su tamaño es de 30x30 cm.

 Bayeco
La microfibra Bayeco es especial gracias a su fibra sintética y es muy eficaz solo con agua, porque ofrece gran poder de adherencia, mayor capacidad de arrastre que otras bayetas y elimina la suciedad  de todas las superficies. Con Bayeco la limpieza de tu hogar será una “limpieza ecológica”. Para mantener estas bayetas como el primer día, se lavan a mano o maquina a una temperatura máxima de 60º (yo utilizo agua fría) y nunca utilice ni suavizante ni las metas en la secadora. 

Los productos Bayeco los podemos encontrar en supermercados, hipermercados, tiendas de barrio y en los principales distribuidores de alimentación y cuidado del hogar, además de su tienda online.
Aquí os dejo un bono descuento del 10% en su tienda online: AX1256PQR

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta marca de bayetas?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E