Ir al contenido principal

Bayetas multiusos Bayeco

 Bayeco
Soy clienta de los productos Bayeco desde que los descubrir en el supermercado. Te preguntaras porque escogí este producto y no otra marca. Primero porque al ser alérgica al polen, polvo y demás alérgenos, el médico me recomendó limpiar mi casa solo con una bayeta y agua. Cuando me dijo eso, pensé ¿solo con agua? Entonces no quedara la casa limpia, pensé. Pero el me comento que desde siempre se ha limpiado con agua y si encima somos alérgicos lo mejor para nuestra salud es solo una bayeta húmeda. Pues en el súper busque bayetas y encontré esta marca y no puedo estar más contenta porque desde el 2013, solo uso estas bayetas de microfibra que además de limpieza, son productos de calidad con larga vida y múltiples usos, y su Calidad/Precio supera mi expectativas con creces. Es más Bayeco quiso hacerme una entrevista como clienta, y aquí podéis ver mi opiniones.
Hoy os presento mis nuevas compras, para renovar las "Viejas", y digo viejas porque es un decir, porque están como el primer día, aunque para ello hay que cuidarlas y lavarlas como recomienda el fabricante.

Bayetas Multiusos 
 Bayeco
Cogí la promoción 3+1 y viene en diferentes colores, lo cual me facilita el lugar que las utilizo según el color, por ejemplo la rosa la utilizo en el baño, la azul en el comedor para limpiar los muebles. Estas bayetas son de gran absorción y valen para todas las superficies. Se puede usar en seco o húmedas, yo las uso humedecida solo con agua.

 Bayeco
Su suave tejido es 100% microfibra y miden 35x30 cm. Si queréis cuidarlas y que se conserven como el primer día. Antes de usarlas por primera vez, sumergirlas en agua caliente durante  unos minutos. Seguramente te habrás dado cuenta que cuando las utilices, deja un leve rastro de agua, pero no te preocupes porque se agua se evapora por arte de magia dejando la superficie, limpia y brillante.


 Bayeco
Esta bayeta la utilizo para los electrodoméstico de la cocina, que son de acero inoxidable, y con esta bayeta quedan súper limpios. Yo la recomienda para limpiar la encimera, la campana extractora y todos los electrodomésticos de la cocina, porque tiene gran poder de limpieza, incluso con la grasa. Además no deja pelusa ni marcas y todo queda brillante y reluciente.

 Bayeco
Esta bayeta es un poco más grande que las anteriores, mide 35x40cm. Y ojo, la utilizo en la cocina “Solo con agua” y con resultado magníficos. ¡Te reto a que hagas la prueba!


 Bayeco
Estas bayetas, me enamoraron por su color, sabe mal decirlo pero es un capricho. ¿No me digáis que no son preciosas? Pues si te cuento un secreto, las utilizo en mi rutina diaria de belleza. Las usos para secarme el cutis tras limpiármelo con mi gel de limpieza y después de usar mascarillas, porque son súper suaves y delicadas con mi cutis, además de súper absorbentes.

 Bayeco
Vienen 6 bayetas sin costuras y en el mismo color pero diferentes tonalidades. Su tamaño es de 30x30 cm.

 Bayeco
La microfibra Bayeco es especial gracias a su fibra sintética y es muy eficaz solo con agua, porque ofrece gran poder de adherencia, mayor capacidad de arrastre que otras bayetas y elimina la suciedad  de todas las superficies. Con Bayeco la limpieza de tu hogar será una “limpieza ecológica”. Para mantener estas bayetas como el primer día, se lavan a mano o maquina a una temperatura máxima de 60º (yo utilizo agua fría) y nunca utilice ni suavizante ni las metas en la secadora. 

Los productos Bayeco los podemos encontrar en supermercados, hipermercados, tiendas de barrio y en los principales distribuidores de alimentación y cuidado del hogar, además de su tienda online.
Aquí os dejo un bono descuento del 10% en su tienda online: AX1256PQR

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta marca de bayetas?


Comentarios

  1. Son unas bonitas balletas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Un básico en cualquier casa, me gustan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no las conocía, gracia por la información

    ResponderEliminar
  4. No conocí la marca, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…