Neusc P-Rosa

laboratorios neusc
Otra asignatura que tenemos pendiente muchas mujeres son los codos y rodillas, que por varios motivos como fricción constante, presión persistente, eccema y exposición frecuente o excesiva al sol, la piel se torna oscura y más gruesa de lo normalEllo es debido a mal llamado hiperqueratosis, que es el engrosamiento de la piel provocado por la acumulación excesiva de queratina de células muertas descamadas, dando origen a callos o durezas, ya que no permite la renovación de las capas externas de la piel adecuadamente y necesita unos cuidados como son limpieza, hidratación, nutrición y exfoliación estas son las cuatro bases, ya que estos favorecen de diversas maneras el proceso de regeneración celular de los tejidos. Y para la hidratación contamos con Neusc P-Rosa.

laboratorios neusc
Stick dermoprotector e hidratante, que elimina grietas y asperezas de manos, codos y rodillas, devolviendo a la piel un aspecto sano y suave. 

laboratorios neusc
Es un práctico stick de fácil aplicación con un rico aroma a rosas. Lo ideal es usarlo varias veces al día para resultados eficaces. Contiene 24 gr pero cunde mucho, porque en contacto con la piel se funde para crear una película protectora delicadamente perfumada a rosas.

laboratorios neusc
El modo de uso es muy sencillo, con la piel limpia y seca, pasamos en stick realizando un suave masaje y seguidamente masajeamos hasta su completa absorción y los resultados se aprecian al instante. Una piel más hidratada, más sana y bonita.


Para más información visita su web

¿Conocías este producto?
¿Sufre tus codos y rodillas de hiperqueratosis?

Comentarios

  1. Si que se nota la diferencia!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No lo conocia, se ve que funciona muy bien. Besines

    ResponderEliminar
  3. Jolines pues no tenía ni idea que existía un producto para los codos. Me he quedado alucinada. Yo me los exfolio en la ducha con el gel exfoliante y luego me los hidrato para evitar que se pongan negruzcos como digo yo. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no tengo ese problema.Besicos

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia,tampoco,sufro de este problema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit