Pimientos con atún

degustabox
El otro día cuando recibí mi Degustabox  de julio que podéis ver aquí,  y vi la lata de aceitunas con anchoas de la marca fragata, me vino a la cabeza una rica receta ideal para el verano. Esta receta se come fresquita y si le acompañas un buen vino o una cervecita muy fresca, entonces es lo más cool.

degustabox
Estas aceitunas de categoría selecta son de gran tamaño y rellanas de anchoas de alta calidad. Son ideales como aperitivo o para añadir a tus platos favoritos, como esta receta que os propongo.

degustabox
Pimientos con atún
Ingredientes
2 latas de pimientos rojos
1 latas de atún en aceite
1 lata de aceitunas rellanas de anchoas Fragata
1 cucharada de mantequilla
1 lechuga
Brotes de ajo Germinados Tugas
Perejil
Aceite de oliva
Sal
Vinagre

degustabox
Preparación
Cortar los pimientos en tiras. En un bol mezcla el atún con la mantequilla hasta se haga una pasta homogénea. Rellena cada tira de pimiento con la pasta y enróllala como para hacer un canelón. Coloca los pimientos en una base de lechuga y poner en el centro la aceitunas de anchoas. Espolvorea con perejil picado y aliña con aceite, vinagre y sal.

degustabox

degustabox

degustabox
¿A qué esperas para suscribirte a Degustabox y disfrutar de productos como Fragata? Si quieres beneficiarte de conseguir tu primera caja de Bienvenida por tan solo 9,99€ y sin compromiso de permanencia, suscríbete con el siguiente código: ZV3TU

¿Que te parece el aperitivo propuesto?



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Revuelto de berenjena y tomates

Superalimento Drasanvi

Del pot petit