Casa Jardin Plus Exteriores

Casa Jardin Plus Exteriores
Había una vez una familia que disfrutaba del verano a tope, siempre en buena compañía. Aquel verano no iba a ser diferente y las noches eran sus preferidas en la terraza de su casa. Con la llegada del verano y con el correspondiente calor que solía superar los 35 grados, la familia limpiaba a fondo su terracita y la acomodaba para pasar sus mágicas noches en ella. Una coqueta mesita con un centro en la que portaba unas velas decorativas, unos cómodos sillones con vistosos almohadones y listo para pasar las calurosas noches en familia. Ese verano, iba a recibir varias noticias, claro está que unas eran buenas y otras malas. Las buenas eran que serían visitados por sus queridos amigos, y la familia ya planeaba días de playa y piscina y noches y cenas en la terraza y las consiguientes copas que dejaría llegar a amaneceres esplendidos. Todo ocurrió como estaba previsto, hasta que asomaron los temibles mosquitos chupasangres (si especificamos mejor, serian temibles hembras mosquitos, porque los machos nada de nada) y empezaron los picores y los malestares. Pero todo tiene solución, y la familia al día siguiente fue al súper y compro Casa Jardín Plus Exteriores. Aquella noche iban a disfrutar de una magnificada velada hasta que aparecieron los indeseables mosquitos listos para su gran banquete, pero esa noche  sería diferente, y la familia con una sonrisa en los labios saco Casa jardín Plus Exteriores y se acabó el festín de los mosquitos, cayeron como aviones derribados y se estrellaron en el suelo. La familia pudo disfrutar todo el verano de noches placidas y divertidas en su terracita sin mosquitos pero en buena compañía y colorín y colorado este cuento se ha acabado.


Casa Jardin Plus Exteriores
Casa Jardín Plus Exteriores está formulado para garantizar durante el día y la noche una eficaz protección contra moscas, mosquitos, mosquito tigre y pequeños insectos en espacios abiertos o semiabiertos tales como terrazas, porches, etc. Este insecticida te asegura  8 horas de protección en balcones y terrazas. Su forma de uso es muy sencilla y en los espacios abiertos se pulveriza en paredes y suelos, pero no de forma aérea como tenemos costumbre y nunca en presencia de animales domésticos. Una vez aplicado espera unos minutos para entrar en dicha estancia. Casa Jardin Plus Exteriores viene en formato aerosol y tiene 500 ml, asegurándote largas noches de verano sin moscas ni mosquitos. Y lo que más me gusta de esta marca, es que invierte en la investigación para combatir el cáncer.
*Estos insecticida los podemos encontrar en supermercados, hipermercados, tiendas de barrio, tiendas bricolaje y viveros.


Para más información visita su web

¿Conocías este producto?
¿Eres de pasar el verano en la terracita?



Comentarios

  1. Suelo comprar productos de Casa jardín pero no conocía éste. Besos

    ResponderEliminar
  2. que interesante Nosotros estamos por aca con el mosquito Zika un gran problema para las mujeres embarazadas
    muy interesante tu texto

    ResponderEliminar
  3. Mi problema en la terraza no son los mosquitos, son las hormigas que hacen sus nidos en mis tiestos y aparecen a miles y por más veneno que compro para ellas yo creo que les engorda y hace que se multipliquen más.....ya no sé que hacer para exterminarlas.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3