Mousse de foie de pato con trufa

soria shop
No sé si os acordareis de una empresa que presente hace un tiempo que tenía como objetivo promocionar el sector agroalimentario y recuperar y dar a conocer los sabores de la gastronomía de Soria, podéis ver el post aquí.
Pues de esta empresa llamada Soria Shop, tuve el lujazo de probar el risotto  con boletus y trufa y el mousse de foie de pato con trufa, que hoy os presento.

soria shop
El mousse de foie de pato con trufa  es una crema o emulsión a base de hígado graso de pato triturado y trufa, que ha sido sometido a tratamiento de calor y presión para obtener una semiconserva. Al ser una conserva no necesita frio, aunque se recomienda meterlo en el frigo antes de su consumo y sacarlo 5 minutos antes de utilizarlo para poder apreciar su exquisita textura y su extraordinario sabor. Este mousse es ideal para canapés.

soria shop
Este mousse se corta en finas lonchas o se unta en panecillos como he hecho yo, servido con aceitunas rellenas de anchoas y trocitos de queso cheddar, y siempre acompañado de un buen vino.

Para más información o hacer un pedido visita su web
instagram

¿Conocías este producto?
¿Conocias Soria Shop?

Comentarios

  1. Eso de que lleve trufa me hecha un poco para atrás...
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenísima, me lo apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  3. adoro el foie asi que este tiene que estar muy bueno por la pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  4. jajjaja ¡Me encanta la presentación!¿quien había mordido de la tosta?jajajaaj No conocía Soria Shop, pero me encantan estos productos ! Muchas gracias por la receta tan rica y por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Haricaman

Del pot petit