Aerosoles al Gusto sabor chocolate

Aerosoles al Gusto
Aerosoles al Gusto sabor chocolate es un aerosol que contiene aceite de oliva 100% virgen extra y se presenta en un envase de 250 ml que nos garantizan 800 aplicaciones con una dosificación precisa y homogénea. El aerosol sabor chocolate está recomendado para platos de carnes, pollo, caza, postres frutas ensalada y repostería en general. ¿Te imaginas un filete de carne con un toque de chocolate?
Ademas tiene muchas aplicaciones o formas de uso: es un desmoldeante y con solo aplicar unas gotas en los moldes de bizcochos, pizzas sándwiches, se desmoldan fácilmente impidiendo su rotura o que se deforme.
Es un aderezante ideal para ensaladas y pastas, además de dar brillo a nuestros platos y aromatizarlos.

Aerosoles al Gusto
Es un producto recomendado en las dietas por su contenido bajo en calorías y grasas, y limpio, ya que su aplicación es directa y económica, porque nos ofrece 800 aplicaciones y los podemos encontrar en sabores: natural, limón, ajo, mantequilla, fresa, jamón ibérico, chocolate, trufa, etc, y podéis adquirirlos aquí.

Aerosoles al Gusto
Yo he utilizado este aerosol para engrasar el molde donde hice esta deliciosa tarta cremosa de chocolate y nata. La receta la puedes ver aquí

Aerosoles al Gusto
Este aerosol cumplió a la perfección su función desmoldeante, y la tarta salió del molde de cristal sin romperse, además le aporto un ligero y agradable sabor a chocolate a la masa quebrada. ¿Te apuntas a la nueva moda de utilizar aceite en aerosol?

Para más información visita su web

¿Que os parece las cualidades de este aerosol?



Comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Me encantan los dulces. Besos

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene!!! me gustaría probarlo proque el chocolate me encanta

    ResponderEliminar
  3. No conocía los aerosoles, deben de estar muy bien y la tarta menuda pinta.
    😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin