Kill-Paff Antimosquitos

Kill-Paff
Cada día se habla más del temido mosquito, primero porque sus picaduras son muy molestas y segundo porque son trasmisores de diferentes enfermedades. El mosquito más temible  que vino  para quedarse entre nosotros es el mosquito tigre, que se hospeda por decirlo de alguna manera en zonas habitadas como ciudades y pueblos y su hotel preferido es agua limpia. Este huésped pica de día y en el exterior, incluso pueden atravesar la ropa y sus picaduras son más dolorosas y ya se atreven a visitarnos en casa incluso de noche. El mosquito tigre puede trasmitir enfermedades como el dengue, fiebre amarilla o el zika, es por ello que debemos tomar medidas. Aunque si te sirve de consuelo, el mosquito tigre no vuela nunca lejos de su criadero. Y en los meses de diciembre hasta abril, desaparece porque el frío solo permite que sobrevivan los huevos. Pero no hay que alarmarse, que todo tiene solución:

  • Podemos evitar su picaduras eliminando cualquier estancamiento de agua, como son jarrones, recipiente con agua… porque allí las hembras ponen los huevos y de desarrollan las larvas.
  • Otro de los puntos clave es evitar luces tenues, ya que los atrae.
  • A la hora de vestir, utiliza colores decretos y no uses perfume
  • En casa usaremos un buen insecticida, a ser posible que funcione con las ventanas abiertas como kill-Paff antimosquitos.
  • Y fuera de casa usar un repelente que se adapte a nuestra necesidades, ya sea en loción, pulsera…
Kill-Paff
El insecticida eléctrico Kill Paff no tiene perfume, y es capaz de eliminar al mosquito tigre y es tan efectivo que puede usarse con las ventanas abiertas y la luz encendida. El paquete es un pack promocional que contiene 2 difusores y el recambio.

Kill-Paff
Posee un interruptor de encendido/apagado y la clavija es giratoria. 

Kill-Paff
La eficacia del recambio insecticida está garantizada durante 45 días (utilizándolo 6 horas diarias).

Kill-Paff
Yo los tengo puestos en todos los dormitorios y por su diseño elegante, no parece un antimosquitos y como no tiene perfume, pues no te nota que esta puesto.  Yo los pongo antes de irnos a dormir. La eficacia de este difusor es realmente muy buena y os aconsejo que si en vuestro lugar de residencia hay mosquitos tigre, mantener el difusor encendido durante el día también.

*Estos insecticidas eléctricos los podemos encontrar en supermercados, hipermercados, tiendas de barrio, tiendas bricolaje y viveros.

*Compra un producto Kill Paff o Casa Jardín y participas en sorteos de estupendos regalos aquí

Para más información visita su web

¿Conocías este insecticida?
¿En tu ciudad hay mosquitos tigre?


Comentarios

  1. Este verano he usado un sistema parecido,pero de otra marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo conocía. En casa los niños y yo somos alérgicos y siempre andamos con repelente y antimosquitos... Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo