Ir al contenido principal

Meritene #SiempreVital

#SiempreVital
Los que tenemos abuelos en casa o familiares mayores, están de enhorabuena, porque llego Meritene. Bajo el proyecto #SiempreVital hemos podido conocer unos batidos para empezar el día con fuerza y vitalidad. Pero en este caso no he sido yo la testadora sino mis padres.
Estos batidos están ideados para personas mayores a partir de 60 años y con la finalidad de aportar un extra de vitalidad a su día a día.

#SiempreVital
 El kit contiene:
- 1 caja de Meritene® Batido sabor chocolate
- 1 caja de Meritene® Batido sabor café descafeinado
- 1 coctelera para preparar mejor los batidos
- Una carta de presentación 
- Una guía de campaña con todo lo que necesitas saber
Para compartir:
- 5 kits con 3 sobres de muestra sabor chocolate 
- Un díptico con información del producto 


#SiempreVital
Meritene batidos es un suplemento nutricional con magnesio y vitaminas B y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Su alto contenido en proteínas contribuyen a la buena conservación de la masa muscular en suelen perder por falta de ejercicio y de llevar una vida sedentaria. También contiene calcio y vitamina E, que mantiene los huesos en condiciones óptimas. Su contenido en ácido fólico, hierro, selenio, zinc y vitamina C le ayuda en su sistema inmune, además de mantener la visión en condiciones normales.
Estos batidos son bajos en grasas y colesterol si se preparan con leche desnatada o agua.
Tampoco contiene azucares, lactosa, ni gluten (excepto el de café).

#SiempreVital
Meritene está recomendado para personas que por su dieta habitual no completa su aporte en nutrientes o en situaciones de:
Pérdida de apetito, sensación de cansancio o debilidad.
Dietas desequilibradas o insuficientes
Pérdida de peso involuntaria
Época de convalecencia
Polimedicacion

#SiempreVital
 *Meritene no sustituye ninguna comida ni dieta habitual, y se recomienda tomar a media mañana como tentempié, a media tarde o 30 minutos antes o después de realizar ejercicios.


#SiempreVital
 Su forma de preparación es muy fácil:
Añadir un sobre, en un vaso de leche semidesnatada fría o caliente. (También se puede tomar con agua).
Remover hasta que se disuelva.
Y listo para tomar.

#SiempreVital
Mis afortunados han sido mis padres y demás familiares, que han podido probar sus cualidades y empezar el día con energía. Mi madre por ser cuidadora personal de mi padre, que está bastante pachucho, necesita un aporte de energía que le de vitalidad para empezar el día. Cuando recibió el kit, se puso muy contenta y le gustó mucho el de sabor chocolate. Espero que sea el empujoncito que necesita para estar fuerte y feliz y #SiempreVital.

¿Conocías este producto?


Comentarios

  1. Siendo puerpera me he tomado estos batidos y van genial, lo mezclaba con leche y escogía el de vainilla. Da mucha energía y cubre las necesidades alimentarias.

    ¡Qué madraza tienes! Un besito para ella

    ResponderEliminar
  2. Van muy bien te aportan todo aquello que necesitas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que puede ayudar mucho a las personas mayores, a sentirse mejor y con más energía. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un producto muy interesante, igual lo miro para mis padres. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Es importante cuidar bien a nuestros mayores y ofrecerles todo nuestro apoyo y cariño, aunque en muchas ocasiones no tenemos tiempo para ello. Por ello, plantearse en animar a nuestros padres a entrar en una residencia no es una decisión egocéntrica, ya que siempre lo hacemos para buscar lo mejor para ellos. Estos lugares están especializados en el cuidado de los mayores y podrás aportarte todo tipo de cosas positivas. Desde una alimentación medida hasta la práctica de ejercicio físico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci