Ir al contenido principal

Ensalada jardín secreto

germinados tugas
Ensalada jardín secreto
Ingredientes
7 champiñones
2 lonchas de jamón york
1 ajo
Perejil
Queso rallado
1 tomate
1 bolsa de brotes de rábanos Germinados Tugas
1 barqueta de esparrago guisante Germinados Tugas
1 bolsa de brotes de cebolla Germinados Tugas
1 col pequeñita
Sal
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre

germinados tugas
Preparación
Quitamos los pies a los champiñones ya que utilizamos el sombrero.
Cortamos el jamón york en trocitos pequeños y mezclamos con el perejil y el ajo picado.
Rellenamos con esta mezcla los sombreros de los champiñones y espolvoreamos por encima un poco de queso rallado y metemos en el horno hasta que se gratine el queso.
Lavamos el tomate y cortamos en trozos regulares.
Cortamos la col en juliana y mezclamos con los brotes de rábano y cebolla, aliñamos con aceite, vinagre y sal y removemos todo junto.
A la hora de presentar el plato, en el medio ponemos la col con los brotes y vamos rodeando con tomate y champiñones rellenos. Y por último añadimos en el centro los brotes espárragos guisantes y listo para servir.

germinados tugas

Germinados Tugas es una empresa familiar fundada  en el año 1985 y es pionera en todo el país en germinación. Su producción es 100% natural y libre de alérgenos, libres de OMG (No son transgénicos) y sin gluten. En su catálogo podemos encontrar 9 tipos de germinados, que harán tus platos más completos y vistosos como son los brotes de rábano, brotes de espárragos guisantes y brotes de cebolla. Germinados Tugas los podemos encontrar en hipermercados, supermercados y tiendas de barrio.

Brotes de Rábano
germinados tugas
Estos brotes están recomendados para personas que les gusten los sabores fuertes, pues tienen un sabor intenso. Son unos brotes muy apropiados para mezclar con otros brotes mas suaves.

Brotes de cebolla
germinados tugas
Son unos brotes ideales para añadir a las ensaladas, ya que tienen el mismo sabor que la cebolla pero su textura es más tierna. Aunque también es ideal para añadir a sandwiches, hamburguesas, tortillas…

Brotes esparrago de Guisantes
germinados tugas
Estos brotes se cultivas en condiciones óptimas para que crezca en vertical, dándole la forma característica de espárrago, de ahí viene el nombre de “espárrago de guisante”. Son crujientes y muy sabrosos y recomendado para combatir anemias, y durante el embarazo, ya que tiene una fuente de hierro y ácido fólico.

Para más información visita su web

¿Conocías estos germinados?
¿Cual te gusta mas?


Comentarios

  1. No he probado nunca estos germinados, pero he de decirte que la ensalada tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que productos tan curiosos... La primera vez que los veo... La ensalada parece buenísimo... Besicos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es una ensalada que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Ya solo con el nombre apetece comerla. Super sano que son los brotes

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado esos brotes, pero con tu ensalada me ha dado muchas ganas porque tiene una pinta deliciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. esta receta tiene que estar espectacular! GRACIAS! lo compartimos en redes! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ensaladas y la tuya tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada super,me apunto la receta con tu permiso.Besicos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esos germinados, pero que pinta tiene...yummy.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  10. Me has cautivado con esos germinados de Tugas, los voy a buscar ehhh!! ¡Una maravilla de ensalada, con champis rellenis..como nos gustan!! ¡Muchas gracias Sole, tu eres la reina de los buenos consejos!Muuaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci