Ir al contenido principal

THE CRAZY FIFTIES ESPAÑA

¿Qué es el estilo Retro?
El Estilo Retro comienza con los muebles y la decoración de los años 50 y abarca las décadas de los 60, 70 y 80.  Las tapicerías pasan de ser grises en los 50, sobrias y elegantes, a los colores alegres y vistosos de los 60 y los años de la estética hippie. Los 50 suman una decoración urbana, cosmopolita, del Nueva York en el que se mueven las grandes compañías, reflejada en infinidad de películas y series.
Colores  fuertes: combinaciones de tonalidades naranja, variedades de amarillos y rojos.
Los tapizados van desde la piel, hasta imitaciones de ésta, pasando por las más lujosas como el terciopelo o la pana.
Los sesenta aportan diseños pop, con colores estridentes y dibujos grandes y vistosos en telas y tapizados. Son comunes las rayas, los círculos grandes y dibujos grandes y geométricos también en los papeles pintados. Los colores dan paso a los más psicodélicos y futuristas de los años posteriores. En los 70 se busca lo lúdico y divertido.
En la actualidad, lo Retro es tendencia. Lo encontramos una y otra vez en los textiles, en los muebles, en los diseños de los sofás e, incluso, en los papeles pintados renovados. 

THE CRAZY FIFTIES son expertos en jukebox y decoración americana, colaborando en la decoración de restaurantes, franquicias, así como con diferentes medios de comunicación, especialmente la televisión, donde han aparecido en programas como Fama, La hora de Jose Mota, la serie Cheers etc.
 Nace con la unión de las dos tiendas de referencia  a nivel nacional en lo que al mundo retro se refiere,




Cuentan con  un amplio catálogo de jukebox y decoración americana  y toda una gama de estilo retro que podrás decorar tu casa.

CATALOGO
MOBILIARIO RETRO DINER AMERICANO
Sofá retro Dodge

MOBILIARIO VINTAGE
Mueble vintage auxiliar sinfonier

CLÁSICOS DEL DISEÑO
Sofá labios

LAMPARAS RETRO
Lampara lambretta roja

JUKEBOX / SINFONOLAS / ROCKOLAS
Mini jukebox Radio CD MP3

SONIDO RETRO
 Tocadiscos portátil Crosley Cruiser

RELOJES RETRO
Reloj de pared 

RETRO SERIES
Máquina de palomitas retro 



- MI PEDIDO EN THE CRAZY FIFTIES ESPAÑA -
Ademas de la rapidez del servicio realizado por parte de la empresa, cabe destacar la calidad de su productos.

TELÉFONO RETRO 50'
THE CRAZY FIFTIES ESPAÑA

THE CRAZY FIFTIES ESPAÑA

 LLeva un pulsador en la parte inferior para colgar el teléfono cuando lo depositamos sobre la mesa.
THE CRAZY FIFTIES ESPAÑA

- Control de volumen 
-Control del volumen  del auricular
-Redial : rellamada al ultimo numero

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

VISITA SU WEB


¿Os gusta el estilo retro?

Comentarios

  1. waw che meravilgia!*________*..quante cose particolari!!!!*________*

    ResponderEliminar
  2. Seleny cosas preciosas tienen en esta web . echale un vistazo.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Si quieres conseguir un toque retro para tu hogar, esta es una buena forma de decorarla. Existen muchos estilos y diseños decorativos para hogares que consiguen cambiártelo por completo con tan solo unos cuantos complementos.

    ResponderEliminar
  4. La decoración del hogar cobra vida con artículos textiles. Cojines, cortinas y alfombras añaden calidez y estilo a cualquier espacio. ¡Dale vida a tu hogar con textiles fabulosos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci