Ir al contenido principal

JORNETS, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA


Aceite de Oliva es el principal producto del Olivo, resultado de extraer la grasa vegetal que contiene su fruto: la aceituna.
El Aceite de Oliva es la fuente principal de grasa en la dieta mediterránea, es el único aceite vegetal dedicado a la alimentación tal y como se extrae directamente del fruto fresco, sin intervención de procesos químicos ni físicos que alteren la composición y características del producto. Podríamos decir que Aceite de Oliva Virgen es equivalente a decir zumo de aceitunas. 
Los efectos beneficiosos del aceite de oliva virgen sobre el organismo se pueden resumir en:
Aparato circulatorio: nos ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus riesgos.
Aparato digestivo: produce una mejora en el funcionamiento del estómago y del páncreas.
Piel: posee un efecto protector y tónico de la epidermis.
Sistema endocrino: ayuda a mejorar nuestras funciones metabólicas.
Sistema óseo: estimula el crecimiento y ayuda a la absorción del calcio y la mineralización.
El Aceite de Oliva Virgen contiene vitamina E, por lo que debido al efecto antioxidante de ésta sobre la membrana celular está especialmente recomendado para la infancia y la tercera edad .


JORNETS, aceite de oliva virgen extra Denominación Origen Protegida Mallorca.
Se elabora desde 1998 en Jornets, una antigua finca de Sencelles. Es un aceite de oliva virgen extra obtenido del fruto Olea Europea L. de las variedades mallorquina arbequina y picual, por procedimientos físicos que garantizan que el aceite conserve el aroma, sabor y características del fruto del que procede.
Las características de los suelos, el clima de la isla y la elevada edad de los olivos hacen de este aceite un producto de excelente calidad, con unas  características organolépticas diferentes al resto.  La aceituna mallorquina aporta al aceite suavidad, dulzor y sabor a almendra madura; la variedad arbequina dota al aceite de sabor a fruta verde, mientras que la picual aporta los atributos de picante y amargo.

JORNETS, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

El año pasado el aceite de oliva virgen extra Jornets fue homenajeado por la revista gourmet alemana Der Feinschmecker, que lo distinguió como uno de los mejores 50 aceites del mundo y sigue recibiendo premios porque su calidad esta demostrada en este oro liquido. 

Botella 10 cl. aceite oliva virgen extra
JORNETS, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Lata 25 cl. aceite oliva virgen extra
JORNETS, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Botella 50 cl. Gourmet aceite oliva virgen extra
JORNETS, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Botella 50 cl. aceite oliva virgen extra
JORNETS, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

*Un aceite para saborear en crudo y apreciar todos los matices que este oro liquido encierra en su sabor.
*Han sido envasados  en botellas digna de un museo.
*Otro punto a destacar ademas de la calidad del aceite, es la calidad en la forma de envío, protegidas en un envase de plástico lleno de aire.

JORNETS, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

VISITA SU WEB

www.olisdejornets.com
facebook

¿Que aprecias mas de un aceite de oliva?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…