LE SIRENUSE - EAU D’ITALIE DE BARFUMERIA


BARFUMERIA nació gracias a Giselle Richardson (Gigi) , cuyo objetivo es promover una nueva forma de acercarse al universo de los aromas y descubrir  sus secretos, sus bases se centran en la calidad y en las familias de aromas ayudando a cada cliente a elegir  cuál es el que más se adecua a un tipo de personalidad o estilo y  en qué partes del cuerpo se deben poner unas gotitas.

Hoy os voy a mostrar una gama exquisita en aromas :
LE SIRENUSE , EAU D ITALIE
 Le Sirenuse, un bello palazzo del siglo XVIII reconvertido en hotel de cinco estrellas desde 1951. Sus propietarios, la familia Sersale, pertenecientes a la antigua nobleza napolitana, han sabido proporcionar a Le Sirenuse una atmósfera única, en la que se combinan a la perfección lujo y confort con un ambiente familiar y entrañable. Los huéspedes de este hotel, que ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, pueden disfrutar de la línea completa de Eau d'Italie en sus habitaciones y, a partir de ahora, también nosotros aunque estemos a miles de kilómetros de Positano .

Baume du Doge (Unisex )
BARFUMERIA
Baume du Doge es el aroma dedicado a aquellos "príncipes" que eran elegidos por lo más granado de la aristocracia veneciana y, al igual que ellos, es importante, poderoso y magnífico.
NOTAS DE  SALIDA: Naranja dulce, bergamota.
NOTAS DE CORAZÓN: Canela, coriandro, cardamomo, pino, pimienta negra, incienso, mirra, clavo.
NOTAS DE FONDO: Azafrán, vetiver, cedro, vainilla y benzoína.

Sienne L'Hiver (Unisex )
BARFUMERIA
Sienne L'Hiver, es una fragancia íntima, elegante y discreta, quiere poner un toque de aroma al  paisaje crepuscular de invierno, capturando la verdadera esencia de la sofisticada Siena.
NOTAS DE SALIDA: Geranio, hoja de violeta, hoja de helecho.
NOTAS MEDIAS: Iris, olibano de Etiopía, mimosa, trufa blanca, acorde de aceituna negra.
NOTAS DE FONDO: Madera de gaiac, raíz de papiro, cedro de Virgina, laúdano, almizcle, benzoína. 

 Eau d'Italie (Unisex )
BARFUMERIA
Eau d'Italie es ideal para los enamorados de los perfumes cítricos a los que desencanta la habitual falta de persistencia de esta clase de aromas. Su frescor lleva escondida una insólita y más que bienvenida fijación, convirtiéndola en imprescindible para los tórridos y apenas soportables veranos en la ciudad. Es especial para personas muy activas, que necesitan una fragancia tonificante y energética, que anime y proporcione sensaciones vigorizantes a lo largo del día. 
NOTAS DE SALIDA:  Incienso, bergamota, grosella negra.
NOTAS MEDIAS: Magnolia, nardo, acorde arcilloso.
NOTAS DE FONDO: Ámbar, patchouli, miel, almizcle.

Magnolia Romana (Unisex )
BARFUMERIA
Magnolia Romana, la nueva aventura olfativa de Eau d'Italie, es una fragancia digna de probarse. La salida es poderosamente floral con toques de la verde frescura de la albahaca. Evoluciona hacia cristalinas notas acuosas, como la flor de loto, para terminar sobre un fondo lleno de acentos limpios y cálidos.
NOTAS DE SALIDA: Albahaca púrpura, hojas de limón, nerolí, nuez moscada, ciprés. 
NOTAS MEDIAS: Extracto de magnolia, rosa de Bulgaria, nardo, loto, notas acuáticas y de ozono.
NOTAS DE FONDO: Cedro de Virginia, heno, musk


VISITA SU WEB Y EMPIEZA A DESCUBRIR NUEVOS AROMAS
 

¿Cual seria tu perfume ideal?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Pantys y medias Irene