RITUAL DE BELLEZA CON DELAROM


El ritual de belleza idóneo para cuidar y tener una piel sana y radiante se basa en tres pilares: limpieza, hidratación y nutrición por este orden. La limpieza debe hacerse con los productos adecuados y no debe olvidarse nunca, esto hará que los productos que apliquemos lleguen mejor a capas internas de la piel.
El primer paso es una buena limpieza facial, si es por la mañana con un limpiador facial suave, será suficiente. Si es por la noche y vas maquillada primero deberás desmaquillarte con un desmaquillante, existen en crema, leche o de base acuosa. Escoge un limpiador y un desmaquillante adecuados para ti en función de la textura que te guste y de tu tipo de piel, seca, normal, mixta o grasa.
El segundo paso es aplicar con un algodón o gasa un tónico astringente que te ayudará a cerrar los poros para evitar que entre suciedad. Existen tónicos astringentes para cada tipo de piel, escoge el que mejor se adapte a la tuya.
Y por último, la crema hidratante, todas las pieles, incluso las grasas necesitan hidratación, si tu piel es grasa busca una crema hidratante en textura gel que sea libre de grasa así no obstruirá tus poros. Si tu piel es seca una crema hidratante algo más nutritiva será ideal y para las pieles normales algo entremedio.



DELAROM  fue creada en 2008 y viene a lo largo de los años abriéndose camino en la alta cosmética gracias a sus principios ligados a la naturaleza y a sus resultados óptimos.
Su creadora Christine benet , una apasionada por la aromaterapia después de ir adquiriendo a los largos de los años conocimientos y experiencias ha logrado poner todos sus sentidos en esta línea de cosmética.
Los productos DELAROM están Basados en los principios ancestrales de fitoterapia, aromaterapia y aromacologia.
Sus objetivo es unir los principios de eficacia, de armonía, de equilibro y de placer.
Sus formulas  fundentes, ligeras y delicadamente  perfumadas  están formuladas sin parabenos , sin fenoxietanol ,sin siliconas, Sin  aceites minerales y sin ingredientes de tipo animal.
DELAROM utiliza aceites vegetales y aceites esenciales procedentes de plantas mediterráneas.
Sus productos han sido creados para todos tipos de pieles incluso las más sensibles.
DELAROM nos ofrece una completa gama de productos para que nuestro ritual de belleza sea personalizado y único.
Cumpliendo con los objetivos que nuestra piel pide y aportado extras de suavidad y una sinfonía de perfumes exquisitos que te envolverán en un mundo de belleza de calidad suprema.

GEL LIMPIADOR DEL ROSTRO CON PERLAS DE JOJOBA 
El Gel LImpiador para rostro tiene una textura ligera y espumosa y no es agresivo con las pieles sensibles.
Libera la epidermis de sus impurezas y de los rastros de maquillaje gracias a sus mini perlas de Jojoba, que respetan la película hidrolipídica natural.
Este gel deja una piel increíblemente suave y nítida que respira frescura.
Su textura y sus propiedades se adaptan muy bien a las pieles masculinas. También es muy apropiado como primer tratamiento para las pieles jóvenes. 
* Me gusta porque ademas de limpieza, deja la piel con una suavidad exquisita y preparada para recibir su tratamiento ideal.

 FLUIDO HIDRATANTE PURIFICANTE 
El Fluido Hidratante Purificante con extracto de lino es un excelente hidratante, ligero y no graso. Está especialmente indicado para las pieles mixtas o grasas y las pieles jóvenes.
Contiene salvia, ingrediente que permite a la piel adaptarse a las condiciones climatológicas y asegura una hidratación de larga duración.
Favorece la hidratación y aporta un bienestar inmediato. El extracto de lino contribuye a cerrar los poros y ayuda a regular la secreción sebácea. La tez se purifica y la piel recobra un aspecto mate y resplandeciente.
Su textura no es grasa ni pegajosa y se extiende fácilmente.
*La hidratante  ideal que todas estábamos esperando pues hidrata en profundidad , dejando nuestra piel suave,fresca y firme.


MASCARILLA DE ARCILLA BLANCA
La Mascarilla de Arcilla Blanca, pura y natural, está enriquecida con principios activos que ofrecen una potente acción re-estructurante, re-equilibrante y tonificante. Su fórmula contribuye a afinar el grano de la piel, alisa e ilumina la tez y rejuvenece la piel de manera visible.
La mascarilla tiene una textura particularmente suave, se aplica de un modo muy sencillo y se adapta a todo tipo de pieles. Sobre las pieles grasas, la arcilla tiene un efecto absorbente, purificante y aclarante. A las pieles finas y sensibles les aporta un efecto calmante y suavizante.
*Aplicar una capa fina sobre el rostro y dejar actuar durante 10 minutos, aclarar con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana .

DELAROM lo podemos encontrar de venta en  farmacias.

Si queréis saber más sobre DELAROM os recomiendo  


¿Conocíais  los productos DELAROM?
¿Que producto habéis usado?

Comentarios

  1. No conocía la marca pero por lo que has escrito parece estar muy bien, yo soy muy floja para echarme cremas pero la mascarilla de arcilla blanca me ha gustado. besitosss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia desde que descubrí Deralom ,es parte de mi ritual,ademas de ser cosmética de alta gama a precio asequibles. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Del pot petit

Tausin