Ir al contenido principal

MI BOLSO LOVE LOVE


El cazador prehistórico confeccionó bolsos con la piel de los animales para guardar los preciosos útiles de sílex.
En la Edad Media los bolsitos de las damas eran trasladables de una prenda a otra. Se confeccionaban con la misma tela del vestido y se ataban a la cintura.
En los años 20, la diseñadora Coco Chanel, diseña un bolso que será casi su emblema, el 2/55 (debe su nombre a la fecha en que lo ideó): negro, con piel acolchada y asas de cadena. Hoy sigue siendo un best-seller. Las ‘C’ cruzadas de la firma serán una seña de identidad muy imitada por otras marcas. Grace Kelly amaba los bolsos grandes que le permitieran llevar mil cosas, entre ellas los guiones de cine. Hermès le diseñó uno que bautizó con su nombre, bolso Kelly, y ha sido objeto de culto desde 1956 .
Jacqueline Kennedy, musa durante décadas en la joven América –y cuyo glamour todavía perdura–, hizo famoso un diseño, en 1972, de la casa Gucci. A este modelo aún se le conoce como Jackie O. En 1984 el presidente de Hermés pidió ayuda a la actriz Jane Birkin para diseñar un bolso en el que cupieran sus guiones. Así nació el famoso Birkin. Y la casa Dior creó, en 1995, un ejemplar muy del gusto de la última princesa que movió pasiones: Lady Di. Lo llamó Lady Dior. Era uno de los preferidos de la fallecida Diana de Gales. Sus señas de identidad: asas con anillas y cadenas doradas. 



BOLSOS LOVE LOVE
Son especialistas en bolsos  y con precios muy competitivos en el mercado.
Con la garantían de calidad-precio asegurada.
Y con las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere.

CATALOGO
MODELO ALEXANDRA


MODELO COMILLAS


MODELO NICOLE


MODELO CARLOTA


MI BOLSO LOVE LOVE
Yo cuando busco un bolso, me fijo en dos factores fundamentales:
- Calidad –precio
- Funcionalidad –tamaño
Aunque cada persona tiene un objetivo común, solemos fijarnos en que nos gusta y que sea compatible con nuestro vestuario.
Yo siempre elijo un bolso que sea práctico y que sea ponible con un vestuario básico, y el negro es el ideal.
El tamaño si importa, necesitamos un bolso que sea grande para llevar nuestro  “tesoros” y las cosas de los niños (si somos mamas) o libros u otros (si somos señoritas).
La calidad es un detalle que no podemos perder de vista y va asociada al precio.

MODELO URBANITA
BOLSO LOVE LOVE
Un bolso elegante y coqueto tipo mochila, con múltiples bolsillo y tamaño grande.

  SI QUIERE TENER UN BOLSO DE CALIDAD HAZ TU PEDIDO AQUI

VISITA SU WEB

¿Quieres ganar este bolso?

EN SU PAGINA DE FACEBOOK SORTEAN ESTE PRECIOSO BOLSO
PARA PARTICIPAR PINCHA AQUI
¡ CORRE QUE TERMINA EL 31 DE OCTUBRE !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada