Ir al contenido principal

DELAROM : EL SÉRUM BLANCO INFINITO

DELAROM a lanzado al mercado uno de sus últimos avances en cosmética para luchar contra las temidas manchas, sin olvidar el envejecimiento cutáneo.


Combinación única de activos aclarantes potentes, elaborado para las pieles con pérdida de resplandor e irregularidades o manchas pigmentarias. Su acción combinada sobre el conjunto de los tejidos y sobre la hidratación de la epidermis hace del Sérum Blanco Infinito un tratamiento imprescindible para preservar la luminosidad y la juventud de la piel.
Este cóctel inédito de activos de origen vegetal y acuático presenta una eficacia probada. Dichos activos luchan contra la aparición de
defectos de encarnación, actúan reduciendo las manchas pigmentarias y unifican visiblemente el tono.
Su textura ligera hace que se absorba fácilmente y deje la piel luminosa y unificada, mientras que su fórmula sin perfume permite que sea apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no produce irritaciones.
INGREDIENTES = ACCIÓN
Extracto de Dictyopteris Membranacea → Popularmente conocido como Helecho de mar, es un alga de las costas atlánticas europeas. Su extracto ejerce una acción global sobre el proceso de pigmentación de la epidermis. Controla en paralelo los genes responsables de la melanoénesis, de la maduración de los melanosomas y de la migración de la melanina del melanocito hasta la capa córnea.
Extracto de Guisantes → Activo único que actúa sobre la melanogénesis, inhibiendo la síntesis de la tirosinasa y frenando la maduración de los melanosomas.
Extracto de Lúpulo → Esta planta impide que los keratinocitos produzcan la señal destino al melanocito y, en la ausencia de este mensaje químico, la síntesis de la melanina no se activa. Igualmente, actúa inhibiendo el gen de la activación de tirosinasa.
Extracto de Sófora → Flor que se usa tradicionalmente por sus propiedades calmantes. Sus raíces, ricas en moléculas anti-inflamatorias y en falvonoides anti-tirosinasa, inhiben la síntesis de la melanina, intensificando así el poder contra las manchas pigmentarias.
Extracto de Wu-Zhu-Yu → Contiene dos moléculas (evodiamina y rutaecarpine) interesantes para la micro-circulación. Esta planta determina directamente el proceso de micro-circulación aumentando la aportación de las células en nutrimentos y oxígenos. Así la piel recobra luminosidad y el tono se unifica.
Agua de Limón Bio → Es el activo por excelencia por su acción aclarante. Con alto contenido en vitamina C, esta agua tiene una acción inhibidora de la síntesis de la tirosinasa.
Extracto de Kiwi → Esta fruta de origen chino sorprende por sus numerosas aplicaciones cosméticas. Uno de los activos extraídos del kiwi posee propiedades anti-tirosinasa, bloqueando así la síntesis de la melanina. También tiene propiedades anti-hialuronidasas, para una mejor distribución del ácido hialurónico en el tejido cutáneo.

De venta en farmacias


Si queréis saber más sobre DELAROM os recomiendo visitar su Facebook





Comentarios

  1. Um! qué buena pinta :) Muchas gracias por visitar mi blog http://encasadeoly.blogspot.com.es y desde luego que te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta