DELAROM : EL SÉRUM BLANCO INFINITO

DELAROM a lanzado al mercado uno de sus últimos avances en cosmética para luchar contra las temidas manchas, sin olvidar el envejecimiento cutáneo.


Combinación única de activos aclarantes potentes, elaborado para las pieles con pérdida de resplandor e irregularidades o manchas pigmentarias. Su acción combinada sobre el conjunto de los tejidos y sobre la hidratación de la epidermis hace del Sérum Blanco Infinito un tratamiento imprescindible para preservar la luminosidad y la juventud de la piel.
Este cóctel inédito de activos de origen vegetal y acuático presenta una eficacia probada. Dichos activos luchan contra la aparición de
defectos de encarnación, actúan reduciendo las manchas pigmentarias y unifican visiblemente el tono.
Su textura ligera hace que se absorba fácilmente y deje la piel luminosa y unificada, mientras que su fórmula sin perfume permite que sea apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no produce irritaciones.
INGREDIENTES = ACCIÓN
Extracto de Dictyopteris Membranacea → Popularmente conocido como Helecho de mar, es un alga de las costas atlánticas europeas. Su extracto ejerce una acción global sobre el proceso de pigmentación de la epidermis. Controla en paralelo los genes responsables de la melanoénesis, de la maduración de los melanosomas y de la migración de la melanina del melanocito hasta la capa córnea.
Extracto de Guisantes → Activo único que actúa sobre la melanogénesis, inhibiendo la síntesis de la tirosinasa y frenando la maduración de los melanosomas.
Extracto de Lúpulo → Esta planta impide que los keratinocitos produzcan la señal destino al melanocito y, en la ausencia de este mensaje químico, la síntesis de la melanina no se activa. Igualmente, actúa inhibiendo el gen de la activación de tirosinasa.
Extracto de Sófora → Flor que se usa tradicionalmente por sus propiedades calmantes. Sus raíces, ricas en moléculas anti-inflamatorias y en falvonoides anti-tirosinasa, inhiben la síntesis de la melanina, intensificando así el poder contra las manchas pigmentarias.
Extracto de Wu-Zhu-Yu → Contiene dos moléculas (evodiamina y rutaecarpine) interesantes para la micro-circulación. Esta planta determina directamente el proceso de micro-circulación aumentando la aportación de las células en nutrimentos y oxígenos. Así la piel recobra luminosidad y el tono se unifica.
Agua de Limón Bio → Es el activo por excelencia por su acción aclarante. Con alto contenido en vitamina C, esta agua tiene una acción inhibidora de la síntesis de la tirosinasa.
Extracto de Kiwi → Esta fruta de origen chino sorprende por sus numerosas aplicaciones cosméticas. Uno de los activos extraídos del kiwi posee propiedades anti-tirosinasa, bloqueando así la síntesis de la melanina. También tiene propiedades anti-hialuronidasas, para una mejor distribución del ácido hialurónico en el tejido cutáneo.

De venta en farmacias


Si queréis saber más sobre DELAROM os recomiendo visitar su Facebook





Comentarios

  1. Um! qué buena pinta :) Muchas gracias por visitar mi blog http://encasadeoly.blogspot.com.es y desde luego que te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Ensalada de pimientos asados