Ir al contenido principal

DELAROM : EL SÉRUM BLANCO INFINITO

DELAROM a lanzado al mercado uno de sus últimos avances en cosmética para luchar contra las temidas manchas, sin olvidar el envejecimiento cutáneo.


Combinación única de activos aclarantes potentes, elaborado para las pieles con pérdida de resplandor e irregularidades o manchas pigmentarias. Su acción combinada sobre el conjunto de los tejidos y sobre la hidratación de la epidermis hace del Sérum Blanco Infinito un tratamiento imprescindible para preservar la luminosidad y la juventud de la piel.
Este cóctel inédito de activos de origen vegetal y acuático presenta una eficacia probada. Dichos activos luchan contra la aparición de
defectos de encarnación, actúan reduciendo las manchas pigmentarias y unifican visiblemente el tono.
Su textura ligera hace que se absorba fácilmente y deje la piel luminosa y unificada, mientras que su fórmula sin perfume permite que sea apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no produce irritaciones.
INGREDIENTES = ACCIÓN
Extracto de Dictyopteris Membranacea → Popularmente conocido como Helecho de mar, es un alga de las costas atlánticas europeas. Su extracto ejerce una acción global sobre el proceso de pigmentación de la epidermis. Controla en paralelo los genes responsables de la melanoénesis, de la maduración de los melanosomas y de la migración de la melanina del melanocito hasta la capa córnea.
Extracto de Guisantes → Activo único que actúa sobre la melanogénesis, inhibiendo la síntesis de la tirosinasa y frenando la maduración de los melanosomas.
Extracto de Lúpulo → Esta planta impide que los keratinocitos produzcan la señal destino al melanocito y, en la ausencia de este mensaje químico, la síntesis de la melanina no se activa. Igualmente, actúa inhibiendo el gen de la activación de tirosinasa.
Extracto de Sófora → Flor que se usa tradicionalmente por sus propiedades calmantes. Sus raíces, ricas en moléculas anti-inflamatorias y en falvonoides anti-tirosinasa, inhiben la síntesis de la melanina, intensificando así el poder contra las manchas pigmentarias.
Extracto de Wu-Zhu-Yu → Contiene dos moléculas (evodiamina y rutaecarpine) interesantes para la micro-circulación. Esta planta determina directamente el proceso de micro-circulación aumentando la aportación de las células en nutrimentos y oxígenos. Así la piel recobra luminosidad y el tono se unifica.
Agua de Limón Bio → Es el activo por excelencia por su acción aclarante. Con alto contenido en vitamina C, esta agua tiene una acción inhibidora de la síntesis de la tirosinasa.
Extracto de Kiwi → Esta fruta de origen chino sorprende por sus numerosas aplicaciones cosméticas. Uno de los activos extraídos del kiwi posee propiedades anti-tirosinasa, bloqueando así la síntesis de la melanina. También tiene propiedades anti-hialuronidasas, para una mejor distribución del ácido hialurónico en el tejido cutáneo.

De venta en farmacias


Si queréis saber más sobre DELAROM os recomiendo visitar su Facebook





Comentarios

  1. Um! qué buena pinta :) Muchas gracias por visitar mi blog http://encasadeoly.blogspot.com.es y desde luego que te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…