MALTA EL MIGUELETE

Si no puede tomar café debido a la cafeína, o no puedes  tomarlo por otras razones de salud. Existen en el mercado un producto que lo puedes sustituir sin aportar nada de este excitante, la malta.
La malta se obtiene del grano de cebada germinado, secado y tostado. Por tanto, es un cereal, y como tal, posee muchas propiedades para el organismo sin aportar nada de cafeína.
Es una planta muy antigua originaria de Asia, muy conocida en la utilización de la elaboración de cerveza y otras bebidas alcohólicas, pero su uso como café malta, es una opción sana y sabrosa para tomar con leche, sola o en cualquier otra versión, al igual que utilizamos el café. Aunque hay que tener en cuenta que, obviamente, el sabor de la malta es mucho más suave que el café, por tanto como sustitución de un café expreso muy fuerte no sería el ideal.
La bebida resultante de la decocción de la cebada fermentada, germinada y tostada, es lo que se utiliza como sucedáneo del café y se denomina café malta o café de malta. Contiene aminoácidos, numerosos minerales como fósforo, sodio, calcio, potasio y zinc, entre otros, y un gran poder desintoxicante del organismo, y todo ello sin aportar nada de cafeína.
Resulta una bebida muy recomendable para dietas de adelgazamiento por su poco aporte en grasas y por sus grandes propiedades depurativas, diuréticas y digestivas. Por tanto, podemos decir que es un buen sustituto del café, además de sano y energético.La malta es un alimento nutritivo y energético, que ayuda a la digestión de los carbohidratos y favorece nutritivamente a las personas que la consumen, en especial a los jóvenes en etapa escolar y las madres en etapa de lactancia, por su contenido en proteínas vegetales, vitamina B, acido fólico, aminoácidos como la lisina y el acido glutámico y otros minerales como el hierro y el calcio, importantes para los adolescentes.


MALTA EL MIGUELETE son fabricantes y distribuidores de malta desde 1948 y en su catalogo cuenta con una variedad de formatos.

Malta soluble
MALTA EL MIGUELETE
Preparada con cebada rigurosamente seleccionada, es una bebida de calidad para toda la familia.

Malta molida
MALTA EL MIGUELETE
El auténtico sabor de la malta tradicional en cómodos envases que conservan todas sus propiedades.

Malta molida en cápsulas compatible con nespresso
MALTA EL MIGUELETE
El auténtico sabor de la malta tradicional en cómodas cápsulas que conservan todas sus propiedades.


Tisana 4 granos

Todo el sabor y el aroma de la malta, ahora en tisana. Un placer irrenunciable que recuerda un estilo de vida más natural.

Achicoria molida
La achicoria es una planta de la familia chicoreáceas, cuyas raíces deshidratadas, tostadas y molidas se utilizan como sucedáneo del café.

Achicoria soluble
Achicoria en polvo obtenida por deshidratación de las raíces tostadas de la achicoria, lo que la convierte en una infusión que posee propiedades beneficiosas para el organismo, tales como ayudarle a realizar funciones digestivas, diuréticas y tranquilizantes.

 Infusión malta tradicional
Malta en infusión, la forma más cómoda y fácil de disfrutar de la malta tradicional y de todas sus propiedades.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ 
*****
Muestras gratis
¿Ya has probado nuestras cápsulas de Malta compatibles con máquinas nespresso?

Si quieres probarlas solo tienes que entrar en su  web www.maltaelmiguelete.com 

y solicitar una muestra gratuita, en pocos días la tendrás en tu domicilio.

Luego te pasas por su Facebook  y  das tu opinión personal.


VISITA SU WEB


¿Has probado alguna vez la malta ?

Comentarios

  1. ya he pedido mi muestra gratis de malta, la verdad es que nunca he probado la malta con el café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana dicen que es muy bueno ,conque habra que probar la malta.

      Eliminar
  2. La malta en cápsulas es un timo. Es la malta soluble encapsulada para multiplicar el precio. El resultado en la taza es el mismo y la malta soluble no te estropea la máquina nespresso. Las cápsulas sí, porque el aluminio bloquea el paso del agua y la malta se hace como un barro al que se adhieren los trocitos de aluminio llegando a bloquear el paso del agua. Lástima no haber hecho una foto del desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas maquinas compatible con este tipo de capsulas no funcionan bien el truco es con un cuchillo raja un poco la capsula por la parte de la base es decir la parte opuesta del aluminio para que la presión del agua haga que entre en la capsula y disfrutes de una buena taza de cafe, malta cualquier bebida

      Eliminar
  3. Yo tomo la soluble todos los días con hielo sea invierno o verano y una rodaja de limón.


    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haricaman

Pollo al chile

Cocina de aprovechamiento: nido de huevo con jamon