LABORATORIOS BOOTS

El envejecimiento cutáneo es el deterioro de las células de la piel y de las estructuras que las sostienen (colágeno, fibras elásticas, etc). La causa principal de ese deterioro son los radicales libres. La cantidad de radicales libres se incrementa por la edad avanzada (envejecimiento cronológico), mala alimentación, contaminación, estrés, etc, pero la causa actual más importante es la exposición crónica intensa al sol (fotoenvejecimiento).
El envejecimiento cutáneo se caracteriza por sequedad cutánea, dilatación de finos vasos sanguíneos superficiales ("venitas rojas"), presencia de manchas oscuras, pérdida de la elasticidad, arrugas.
Los productos antienvejecimiento deben disminuir y/o neutralizar a los radicales libres, además de prevenir y/o reparar los daños producidos por ellos. 


La historia de BOOTS comienza  en 1849 cuando John Boot abre un herbolario en Nottingham (Reino Unido), con la finalidad de hacer medicinas y productos de salud que fueran asequibles y estuvieran disponibles para todo el mundo.
Y en 1877 su  hijo, Jesse Boot  toma las riendas del negocio familiar , apoyándose en el principio de ofrecer productos de la más alta calidad a los precios más competitivos.
En 1914 junto a su mujer Florence, abre el  primer laboratorio de Boots, dedicado a la prueba de fórmulas de cosmética y belleza.
Hoy en día BOOTS son:
Pioneros en medicamentos con prescripción y medicamentos de venta libre, 1969 Boots lanza el ibuprofeno en el Reino Unido
Líderes en protección solar durante más de 80 años,
sus científicos fueron de los primeros en reconocer la necesidad de protegerse del sol y educar a la gente. 
Líderes en cuidado de la piel y antiedad,  
Los productos que desarrollan son investigados y sometidos a rigurosas pruebas no solo en sus laboratorios y su centro de investigación de mercado, sino también por parte de universidades de renombre y centros de prueba independientes de toda Europa. 

Boots Laboratories es una marca de productos de dermocosmética especialmente diseñados para farmacias, que cuenta con la experiencia de Alliance Boots, la compañía farmacéutica internacional reconocida por la gran calidad de sus productos de farmacia y cosmética. 


SERUM7
Diseñadas para combatir las finas líneas de expresión y las arrugas y para ayudar a proteger la piel. 

Exfoliante Rejuvenecedor Serum7
Elimina eficazmente las células muertas y las impurezas de la superficie de la piel.

El Sérum de Belleza SERUM7
Actúa centrándose en combatir los primeros signos de envejecimiento.

SERUM7 LIFT 
Para difuminar el aspecto de las líneas más profundas y las arrugas más consolidadas, reafirmar la piel y homogeneizar su tono


La Crema Antiarrugas Contorno de Ojos SERUM7 LIFT 
Devuelve tensión y brillo a la piel del contorno de los ojos.


El Limpiador Revitalizador Cutáneo SERUM7 

Elimina con eficacia el maquillaje sin resecar la piel.


OPTÍVA

Gama Optiva de Boots Laboratories para limpiar, fortalecer, hidratar y proteger tu piel de la radiación UV.

La Crema Reconfortante de Día de Optiva
Fórmula ligera y un pH equilibrado, hidrata y protege la piel aportándole un aspecto más sano y proporcionando una protección equilibrada contra las radiaciones UV (UVR).

El Bálsamo Corporal Reconfortante de Optiva 
Crema enriquecida que suaviza e hidrata intensamente tu piel dejándola más suave, tersa, flexible, reconfortada y nutrida.

La Crema de Noche Regeneradora SERUM7 
LABORATORIOS BOOTS
Crema hidratante que se absorbe fácilmente e hidrata intensamente la piel durante la noche. Su fórmula rica y nutritiva actúa mientras la piel descansa, dejándola suave, tersa y radiante.

*Usar después de haber limpiado profundamente tu piel y masajear haciendo movimientos circulares hacia fuera. 

Sérum Corporal Protector
LABORATORIOS BOOTS
Hidrata y ayuda a mantener la elasticidad de la piel del cuerpo. Protege la superficie de la piel y refina su textura para conseguir una piel más radiante, tersa y suave al tacto en tan solo 28 días. También apreciará su textura sedosa que se absorbe con rapidez.
* Se aplica después del baño o ducha ya que la piel húmeda absorbe en ese momento de forma mas rápida todos los ingredientes de este sérum corporal, ademas dejara tu piel perfumada con un aroma delicado que te cautivara.

LOS PRODUCTOS BOOTS LOS PODÉIS ENCONTRAR DE VENTA EN FARMACIAS  

*LOCALIZADOR DE FARMACIA AQUI

VISITA SU WEB

¿Haz usado algún productos BOOTS?
Cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil