CONCURSO DE GIROMAX PARA CONOCER A LOS AURYN EN PERSONA




SÓLO QUEDAN 15 DÍAS PARA QUE FINALICE EL CONCURSO DE GIROMAX PARA CONOCER A LOS AURYN EN PERSONA
·  Los premios son: 1 Golden Ticket, 2 Meet & Greeds y 15 felicitaciones de cumpleaños.
Giromax, empresa de coleccionables infantiles, se sumó al éxito Auryn lanzando hace aproximadamente un mes su colección de cromos. Al mismo tiempo, se dio inicio a un concurso en Facebook y otro vía postal para que todo aquel que se considere “auryner” pueda conocer a sus ídolos en persona. Ahora uno de ellos llega a su fin. Se trata del concurso llevado a cabo desde la página de Facebook de Giromax (www.facebook.com/giromaxint), que termina el día 15 de octubre.


Para poder participar sólo se tiene   que grabar un vídeo creativo en el que se vea el álbum de cromos del grupo. El participante deberá indicar qué integrante de Auryn es su favorito y por qué. Este vídeo se ha de colgar en la página que Giromax ha creado en facebook, para este concurso (www.giromaxint.com/auryn) y conseguir ser uno de los videos más votados. Se determinarán 18 ganadores de los diversos premios: 1 Golden Ticket, 2 Meet &Greeds y 15 felicitaciones de cumpleaños.
Participa y conoce a tus ídolos!

Sobre AURYN
Tras múltiples éxitos cosechados de forma independiente  con la edición de su primer disco “Endless Road, 7058”, AURYN lanzó en septiembre de 2012 una reedición de este disco a manos de Warner Music Spain. Consiguieron entrar al número #4 en la lista PROMUSICAE,  manteniéndose semanas en superventas  y  consiguiendo que sus tres singles alcanzasen los puestos más altos en iTunes.
Su mayor éxito viene con el lanzamiento del tema “Don't give up my game”, de composición propia y con el que se han recorrido las principales radios, copan las portadas de las principales revistas juveniles y musicales,  periódicos y televisiones del panorama nacional. A 6 meses del lanzamiento del disco, el crecimiento del grupo fue imparable. Es en ese momento cuando se convierten en  el grupo que cuenta con el mayor fenómeno fan en nuestro país, lo que se ve reflejado en sus más de 30 firmas de discos por toda España, logrando en muchas ocasiones el record de ventas por firma en tienda. En otro de los campos donde se nota este crecimiento es en sus redes sociales pasando de 17.000 a 125.000 followers en twitter y superando los 5 millones de visitas en Youtube. Todo esto les  convierte en la mayor revelación del pop nacional del 2012.
Con este éxito pronto llegaron los premios. El grupo se alzó con el premio a “Artista revelación” en la gala del “Disco del año de TVE”, fueron galardonados con dos premios Neox Awards siendo los mayores triunfadores de la noche junto con Pablo Alboran y Mario Casas y recientemente se hicieron con el Premio 40 principales artista revelación 2012. 

En el 2013 llega el momento de hacer punto y seguido en su carrera. El pasado 26 de Marzo el grupo lanzo al mercado su segundo disco “ANTI- HEROES” que consiguió posicionarse directamente en el n1 de la lista de ventas de nuestro país. A 5 meses del lanzamiento el disco sigue manteniéndose en el top 10 de la lista de ventas, superan los 11 millones y medio de visitas en su canal de Youtube y conseguirán finalizar su gran gira con más 70 conciertos, Auryn se consolida como uno de los grupos más importantes en este momento del panorama musical en España.


Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas
Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.
Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:
· Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Peppa Pig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.)

· Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

PARTICIPA AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Cocina de aprovechamiento: nido de huevo con jamon