NUXE EN FARMA & FAMILY

La historia comienza en 1989, cuando Aliza Jabès, joven empresaria apasionada por la aromaterapia y la fitoterapia, compra, con la ayuda de su familia, el Laboratorio NUXE.


Hoy en día, NUXE está presente en 58 países, posee 7 filiales (Alemania, Italia, Polonia, Bélgica, España, Suiza y Estados Unidos), 2 oficinas de representación en Asia y en Oriente Medio, y prosigue su conquista más allá del Atlántico.
NUXE se ha convertido así en la marca de cosmetología de origen natural que asociaeficacia y placer, y  una de las más vendidas en las farmacias y parafarmacias de Francia.
LA CARTA DE NUXE
Selección de principios activos naturales.
Productos sin aceites minerales, sin materias de origen animal*.
Productos no comedogénicos**.
Pruebas realizadas por un laboratorio independiente autorizado por el Ministerio francés de Investigación, para garantizar una seguridad y una eficacia óptimas.
Sistema de conservación sin parabenes***.
Contribuir a preservar el medio ambiente: privilegiar los materiales reciclables, reducción del tamaño de los envases…


Huile Prodigieuse®
FARMA & FAMILY
Creado en 1991, Huile Prodigieuse® nació de la necesidad que tenía una madre primeriza, Aliza Jabès, de gozar de un cuidado completo y práctico destinado a las mujeres activas, como ella.
Best-seller de la marca, Huile Prodigieuse®  es  un aceite Multifunciones y Multiusos  nutre, repara y protege el rostro, el cuerpo y el cabello, gracias a su concentración inédita de Aceites Vegetales Preciosos (30%) y de Vitamina E. Con un solo gesto, embellece la piel y abrillanta el cabello.
Utilización para el rostro
Mezcle una gota de Huile Prodigieuse®  en la palma de la mano y aplíquela sobre pómulos y labios. ¡El mejor de los reveladores de belleza!
Utilización para el cuerpo
Huile Prodigieuse® optimiza las propiedades de las cremas de cuidado para el rostro o de la crema corporal. Basta con rociar una pizca del producto en la palma de la mano y mezclarla con una dosis de Crema Corporal antes de aplicar sobre el rostro o el cuerpo. ¡Un efecto nutritivo y embellecedor garantizado!
Utilización para el cabello,
Aplique generosamente su Huile Prodigieuse® en mascarilla y cúbrase a continuación la cabeza con una toalla caliente durante 10 minutos. Aclare y aplique su champú. transformara los cabellos secos en una cabellera flexible y brillante.

Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo
FARMA & FAMILY
Un bálsamo para los labios nutritivo, reparador, fundente y goloso, que devuelve flexibilidad y confort a los labios resecos y agrietados.  Este cuidado concentrado nutre, repara, calma y protege (Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo).


Ecran Prodigieux®
FARMA & FAMILY
Protector solar UVA/UVB SPF30, antioxidante y anti-contaminación para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. 
Su formato práctico permite llevarlo siempre encima
Garantiza una protección solar SPF30, celular (Jazmín, Derivado de Vitamina E, Extracto de Cacao, Filtros UV), así como una acción anti-contaminación (Polifenoles de Karité). Preserva la piel del envejecimiento prematuro. 

Soleil Prodigieux® Cuerpo
FARMA & FAMILY
Autobronceador para el cuerpo con una textura delicadamente irisada sublima de modo instantáneo la piel, hidratándola al mismo tiempo. 
La piel luce de inmediato un ligero velo satinado y un halo ultra natural que se intensifica con las aplicaciones.
Esta deliciosa emulsión irisada con un dulce perfume soleado:
- brinda progresivamente un tono natural y uniforme que se intensifica con las aplicaciones (Complejo autobronceador Nuxelle® - exclusivo de NUXE),
- sublima de modo instantáneo (Micro-nácares),
- hidrata (Flor de Almendro) y preserva la juventud de la piel (Flor de Jazmín).

*¿Donde podemos encontrar estos productos ?
en 
Farma&Family  , es una empresa que esta especializada en facilitarnos bienestar y una mejor calidad de vida.
Desde su Tienda online compuesta por un servicio de Farmacia y Parafarmacia  podemos encontrar productos de alimentación infantil, cosmética, productos biológicos, cuidados de salud, niños, adolescentes y sexualidad con promociones increíbles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tausin

Pantys y medias Irene

Galletas de la abuela