Ir al contenido principal

NUXE EN FARMA & FAMILY

La historia comienza en 1989, cuando Aliza Jabès, joven empresaria apasionada por la aromaterapia y la fitoterapia, compra, con la ayuda de su familia, el Laboratorio NUXE.


Hoy en día, NUXE está presente en 58 países, posee 7 filiales (Alemania, Italia, Polonia, Bélgica, España, Suiza y Estados Unidos), 2 oficinas de representación en Asia y en Oriente Medio, y prosigue su conquista más allá del Atlántico.
NUXE se ha convertido así en la marca de cosmetología de origen natural que asociaeficacia y placer, y  una de las más vendidas en las farmacias y parafarmacias de Francia.
LA CARTA DE NUXE
Selección de principios activos naturales.
Productos sin aceites minerales, sin materias de origen animal*.
Productos no comedogénicos**.
Pruebas realizadas por un laboratorio independiente autorizado por el Ministerio francés de Investigación, para garantizar una seguridad y una eficacia óptimas.
Sistema de conservación sin parabenes***.
Contribuir a preservar el medio ambiente: privilegiar los materiales reciclables, reducción del tamaño de los envases…


Huile Prodigieuse®
FARMA & FAMILY
Creado en 1991, Huile Prodigieuse® nació de la necesidad que tenía una madre primeriza, Aliza Jabès, de gozar de un cuidado completo y práctico destinado a las mujeres activas, como ella.
Best-seller de la marca, Huile Prodigieuse®  es  un aceite Multifunciones y Multiusos  nutre, repara y protege el rostro, el cuerpo y el cabello, gracias a su concentración inédita de Aceites Vegetales Preciosos (30%) y de Vitamina E. Con un solo gesto, embellece la piel y abrillanta el cabello.
Utilización para el rostro
Mezcle una gota de Huile Prodigieuse®  en la palma de la mano y aplíquela sobre pómulos y labios. ¡El mejor de los reveladores de belleza!
Utilización para el cuerpo
Huile Prodigieuse® optimiza las propiedades de las cremas de cuidado para el rostro o de la crema corporal. Basta con rociar una pizca del producto en la palma de la mano y mezclarla con una dosis de Crema Corporal antes de aplicar sobre el rostro o el cuerpo. ¡Un efecto nutritivo y embellecedor garantizado!
Utilización para el cabello,
Aplique generosamente su Huile Prodigieuse® en mascarilla y cúbrase a continuación la cabeza con una toalla caliente durante 10 minutos. Aclare y aplique su champú. transformara los cabellos secos en una cabellera flexible y brillante.

Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo
FARMA & FAMILY
Un bálsamo para los labios nutritivo, reparador, fundente y goloso, que devuelve flexibilidad y confort a los labios resecos y agrietados.  Este cuidado concentrado nutre, repara, calma y protege (Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo).


Ecran Prodigieux®
FARMA & FAMILY
Protector solar UVA/UVB SPF30, antioxidante y anti-contaminación para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. 
Su formato práctico permite llevarlo siempre encima
Garantiza una protección solar SPF30, celular (Jazmín, Derivado de Vitamina E, Extracto de Cacao, Filtros UV), así como una acción anti-contaminación (Polifenoles de Karité). Preserva la piel del envejecimiento prematuro. 

Soleil Prodigieux® Cuerpo
FARMA & FAMILY
Autobronceador para el cuerpo con una textura delicadamente irisada sublima de modo instantáneo la piel, hidratándola al mismo tiempo. 
La piel luce de inmediato un ligero velo satinado y un halo ultra natural que se intensifica con las aplicaciones.
Esta deliciosa emulsión irisada con un dulce perfume soleado:
- brinda progresivamente un tono natural y uniforme que se intensifica con las aplicaciones (Complejo autobronceador Nuxelle® - exclusivo de NUXE),
- sublima de modo instantáneo (Micro-nácares),
- hidrata (Flor de Almendro) y preserva la juventud de la piel (Flor de Jazmín).

*¿Donde podemos encontrar estos productos ?
en 
Farma&Family  , es una empresa que esta especializada en facilitarnos bienestar y una mejor calidad de vida.
Desde su Tienda online compuesta por un servicio de Farmacia y Parafarmacia  podemos encontrar productos de alimentación infantil, cosmética, productos biológicos, cuidados de salud, niños, adolescentes y sexualidad con promociones increíbles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…