PERFUMES MILANO

El perfume
El nombre  proviene del latín "per" y "fumare", y se refiere al aroma que desprenden ciertas sustancias al quemarse.
El perfume es un líquido aromático resultante de la mezcla sinérgica de fragancias, que aplicamos a nuestro cuerpo para desprender olores agradables.
Se aplica sobre la piel y se va evaporando al tiempo que desprende su aroma.
Técnicamente es una composición de esencias y aromas que se combinan con una solución alcohólica que ya contiene o se le añade un elemento fijador.
Las diferencias  entre perfume o  parfum,  eau de parfum, eau de toilette y eau de cologne radica en la distinta  concentración de esencias de cada uno, variando entre un  3 % hasta un 30 ó 40 %.
El porcentaje de aromas de cada tipo pueden aproximarse a los siguientes : Eau de cologne (EdC, 3 al 6 %), eau de toilette (EdT, 6 al 10 %), eau de Parfum (EdP, 10 al 15 %), parfum o perfume (15 al 40 %).
Se debe tener en cuenta que no todos los aromas son de la misma intensidad, por lo que utilizar un menor porcentaje de un aroma más concentrado puede dar el mismo resultado que utilizar mayor porcentaje de un aroma menos concentrado.
Notas de un perfume.
Las notas de un perfume forman tres grupos dentro de su estructura  y dependen de su distinta volatilidad.
Hay notas de cabeza o salida, notas medias o de corazón y notas de base
Notas de cabeza, están compuestas por las esencias o aromas más volátiles, que se desprenden minutos después de aplicar el perfume.
Notas medias o de corazón, son menos volátiles y se evaporan más tarde, son el cuerpo del perfume.

Notas de base, son las más lentas en evaporarse y las que perduran por más tiempo.

PERFUMES MILANO  es una tienda online en la que puedes encontrar todos los perfumes que te puedas imaginar, perfumes de grandes casas como Gucci, Carolina Herrera, Victorio & Lucchino, Oscar de la Renta entre otros, a unos precios tan competitivos que te sorprenderán.

PERFUMES MUJER
 Especially (Eau de Parfum ) Escada
Fresca, natural y positiva, un aroma suave, pero también muy intensa.
 Sus notas son de bouquet de flores deperas, ylang ylang y rosas. Con un toque exótico y afrodisíaco que es otorgado por el almizcle y por las semillas de abelmosco. 


Alien ( Eau de Toilette ) Thierry Mugler
Moderna y elegante ideal para la mujer carismática, sofisticada y arrebatadora. Un perfume atrevido e imaginativo con aromas de cashmeran, jazmín, sambac y ámbar blanco que se combinan con notas solares para crear una esencia transparente e irrepetible.

Angel Innocent ( Eau de Toilette )Thierry Mugler
Delicada y suave ideal para la mujer atrevida, seductora y libre. Un perfume alegre y transparente con deliciosos aromas de frutos rojos, merengue caliente, bergamota, grosella negra, almizcle blanco y un original toque de almendra garapiñada son combinados con habilidad para lograr una magnífica e innovadora esencia.


PERFUMES HOMBRE
Boss Bottled Night ( Eau de Toilette ) Hugo Boss
Atrevida y sensual. En su salida podemos encontrar especies como son la pimienta negra o ingredientes tan exclusivos como el vetiver, el cedro o la bergamota.

Boss Orange Men  ( Eau de Toilette ) Hugo Boss
Idónea para los hombres jóvenes y atrevidos muy seguros de sí mismos que desean marcar la diferencia en su día a día. Los ingredientes como la bergamota o el vetiver confirieren a esta fragancia una esencia única e irrepetible.

A Men ( Eau de Toilette )Thierry Mugler
Notas amaderadas para el hombre seductor y exigente. Un perfume elegante y masculino con ricos aromas de cedro de atlas, café, haba Tonka, estoraque, almizcle, lavanda, cilantro y un original toque de menta pimentada que se combinan hábilmente para crear una esencia innovadora e irresistible.

COSMÉTICA MUJER
Repairwear Laser Focus - (Suero Antiarrugas ) Clinique
Un potente suero para combatir las líneas, arrugas y el daño solar. En 4 semanas, verás una notable reducción de líneas y arrugas, y una mejor textura. A las 12 semanas, la atenuación de las arrugas es muy evidente y semejante a los beneficios de un procedimiento láser dermatológico.

Advanced Night Repair - (Sérum Facial anti Edad)
  Estée Lauder
Obtendrás desde la primera aplicación una mejoría significativa en las arrugas y líneas de expresión. 

SET PERFUME
Dolce & Gabbana

Victorio & Lucchino


* Mi experiencia con esta tienda ha sido muy satisfactoria, me encanto el servicio ofrecido sobre todo por su rapidez , su formalidad y seguridad.
Productos de alta calidad y a precios increíbles.
Para mi sorpresa la caja venia perfumada
 ¡Que gran detalle por su parte ! 

RESILIENCE LIFT EXTREME  Nº5 SHELL BEIGE
PERFUMES MILANO
 Muestra de  fondo Fluido , con factor de protección medio SPF 15, además de un innovador componente: ExtremeLift³ Complex, con un alto poder antiarrugas. 

GUCCI GUILTY SHINING BODY SOUFFLE CREAM
PERFUMES MILANO
 Aplicar en cuello y escote para un efecto brillante y luminoso .

CD THE PACHA EXPERIENCE VOL.1
PERFUMES MILANO

Mochila Destiny
PERFUMES MILANO


SI QUIERES APROVECHARTE DE SUS PRECIOS  
HAZ TU PEDIDO AQUÍ

Por hacerte seguidor  de su facebook tenéis el 50% en los gastos de envio en todos vuestros pedidos! PARA SIEMPRE!

VISITA SU WEB

¿Cual es tu perfume favorito?

Comentarios

  1. hola, tendré que visitar esta web, tiene mucha variedad en perfumes y cosmética por lo que muestras, mi perfume favorito de invierno es Ángel by Terry Mogler, no se si lo escribí correctos, y en verano Liht Blue de D&G, son mis preferidos desde hace años, y los cosméticos ni te cuento, los quiero probar todos, los serum, las ampollas, las cremas.... gracias por la información, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mº Pilar , ya veras que precios tiene cuando visites su web , así podrás adelantar los regalos para navidad y ahorrarte un monton

      Eliminar
  2. Angel Innocent de Thierry Muglel
    Huele como los angeles!!!! :)
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  3. Si,la verdad es que tiene buena variedad de productos.Mi perfume favorito es black xs de Paco Rabanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nitta , ese perfume no lo he probado , conque cuando pase por una perfumeria echare mano a una muestra para ver que tal es. un besito

      Eliminar
  4. Perfumes Milano,hay todas las grandes marcas, con buenas promociones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil