Ir al contenido principal

THE BIOHERBARIUM

 Motivos para consumir Alimentos Ecológicos 
•  No ingerimos productos químicos y los agricultores, que no se ven forzados a manipular sustancias potencialmente tóxicas.
•   Los alimentos biológicos contienen los nutrientes, las sales minerales y los oligoelementos adecuados para el organismo humano.
•  Porque sus ingredientes vegetales o animales no han sido manipulados genéticamente.
•  Porque proceden de una agricultura que conserva e incrementa la biodiversidad al fomentar la plantación de setos y arbolado y al diversificar cultivos y conservar semillas autóctonas.
•  Porque proceden de una agricultura que promueve el trabajo y la vida en el campo preservando una cultura propia y contribuye a la satisfacción, salud y cultura de los que viven en la ciudad.
•  Porque al tomar alimentos ecológicos contribuimos a un consumo responsable.
•  Porque la agricultura ecológica nos ayuda a recuperar los sabores y aromas casi perdidos, una alimentación agradable, una cultura gastronómica con alimentos que conocemos y nos agradan por su aroma y sabor.
•  Al consumir productos biológicos colaboramos al ahorro energético ya que en el cultivo y elaboración de estos productos se aprovecha al máximo los recursos renovables.
•  Los productos biológicos no resultan más caros para la economía familiar, dado que ayudan a una correcta nutrición y preservan nuestra salud y, adicionalmente, su contenido en nutrientes por unidad de peso es superior a los productos convencionales, de forma que necesitamos consumir menos cantidad.
•  Al consumir productos biológicos estamos colaborando a la conservación del medio, evitando la contaminación de la tierra, aguas y aire.  

BIOHERBARIUM son especialistas en belleza, dietética y en tratamientos de salud. Sus productos están elaborados con componentes naturales, sin elementos sintéticos. Están especializados en cosmética natural, en cremas sin parabenos, en productos para la salud ecológicos y en suplementos dietéticos. Encontrarás una amplia gama de productos avalados bajo la garantía de la certificación ecológica Bio y un catalogo con mas  de 10000 productos en stock, y también Alimentación BIO.
Trabaja con grandes marcas como: ALQVIMIA, CATTIER, ENERZONA  FLORES DE BACH, JASON, WELEDA etc...
BIOHERBARIUM tiene un programa de puntos muy interesante, en la primera compra tienes un 15% de descuento y empieza ya a ganar puntos.
En las siguientes compras puede optar por gastar los puntos que crea convenientes y a la vez seguir sumando puntos acumulados, de modo que puede llegar a grandes descuentos según los importes de sus compras acumuladas.

CATALOGO
Suplementos dieteticos

LECITINA DE SOJA GRANULADA
(LAMBERTS)
 Regula el colesterol. Ayuda para funciones del hígado.  Metabolismo grasas.

CARICOL 
(CIEN POR CIEN NATURAL )
Estreñimiento, diarrea,  acidez.
Reflujo, úlceras, gastritis.
Digestiones pesadas.

COSMÉTICA NATURAL

CHAMPÚ Y GEL DUCHA CALÉNDULA
 (WELEDA)
Limpia suavemente cabello y cuerpo, protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. No contiene jabón. Ideal para niños y adultos con la piel muy seca. Alta tolerancia, incluso en pieles hipersensibles, dermatítis atópica y costra láctea.

DESODORANTE MINERAL ALUMBRE DE POTASIO SPRAY (CORPORE SANO )
Desodorante sin aluminio e inodoro, en spray. Muy eficaz. No mancha y no contiene alcohol.Regula la sudoración y elimina el mal olor.

ALIMENTACIÓN BIO

ECOMILK ALMENDRA CALCIO BIO 
Bebida de almendra con calcio. 

SEMILLAS DE LINO, CACAO Y FRUTAS DEL BOSQUE NUECES Y NUECES DE BRASIL MOLIDAS
(LINWOODS)
Semillas de lino, cacao y frutas del bosque que proporcionan un extra de energía y de salud por sus excelentes propiedades circulatorias, digestivas y antioxidantes.


ACCESORIOS ECO

ECOBOLA 
 ( IRISANA )
Bola de lavado que ahorra hasta un 90 % de detergente.


OFERTAS

CREMA DE MANOS 
 (ALQVIMIA )
Crema de Manos "Perfect Hands"  está basada en una fórmula innovadora y única en el mercado a base de aceites esenciales que rejuvenecen la piel de las manos y poseen un potente efecto despigmentante.

NOVEDADES

ESSENTIAL CANDLE ANTI-STRESS
 (ALQVIMIA )
Vela aromática sin parafinas, elaborada con pura cera de abeja y aceites esenciales de efectos terapéuticos.



MI PEDIDO
CHOCOLATE NEGRO 
( EVERNAT )
THE BIOHERBARIUM
 Cacao, caña de azúcar, manteca de cacao, mínimo 70% de cacao. Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
¡Riquisimooooo! Adoro el chocolate BIO.

SOPA DE MISO INSTANTÁNEA 
(MITOKU )
THE BIOHERBARIUM
Con soja y miso de arroz.
Pon el contenido del sobrecito de sopa de miso en una taza de agua hirviendo Deje reposar por un minuto antes de beberla. Producto de Japón. Macrobiotico.


JABÓN NATURAL EXFOLIANTE DE VERBENA
(SAVONS DU MIDI )
THE BIOHERBARIUM
100% natural.
Jabón natural  exfoliante con trocitos de verbena y manteca de karité.Tan suave que se puede utilizar para cara y cuerpo.

HAZ TU PEDIDO AQUI
VISITA SU WEB
www.bioherbarium.com
facebook
twitter
blog

¿Conocías  a BIOHERBARIUM?
Cuéntanos tu experiencia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…