PETSECRET OCTUBRE

Alimentos que no deben de comer los perros

1. Chocolate
El chocolate contiene teobromina, un alcaloide que es químicamente similar a la cafeína. El análogo químicamente puro de la teobromina se utiliza en medicina como diurético y estimulante del corazón.
Los perros metabolizan más lentamente teobromina y se pueden enfermar y morir por comer demasiado chocolate. ¿Cuánto es demasiado? Depende del tipo de chocolate: chocolate para fundir tiene 10 veces más teobromina que el chocolate con leche y miles de veces más que el chocolate blanco. Lo mejor es evitar que consuma chocolate en general: les provoca vómitos, diarreas, hiperactividad hasta llegar al paro cardíaco, infartos y muerte. Puede tardar horas e incluso días en manifestar los síntomas.
2. Ajo
Aunque parece que los animales pueden digerir pequeñas cantidades de ajo en polvo, cantidades más grandes pueden provocar anemia y causar problemas gastrointestinales. En el caso del ajo, el culpable es el tiosulfato, que es difícil procesar para los perros y los gatos y daña los glóbulos rojos de la sangre.
3. Cebolla
Los niveles de tiosulfato que se encuentran en las cebollas es tan alto que se convierte en un alimento aún más peligroso que el ajo: en pequeñas cantidades puede dañar y matar rápidamente perros, gatos y otros animales domésticos.
4. Aguacate
Contiene una sustancia llamada Persin, que es extremadamente tóxico para los animales. No es sólo la carne comestible del aguacate es peligrosa, sino toda la planta de aguacate: la semilla, corteza y hojas.
5. Huesos
A pesar de que en los dibujos animados los huesos siempre acompañan a los perros, los huesos pueden causar estragos en el sistema digestivo del animal. Rotura de los dientes, lesiones en la boca, huesos pegados en el estómago, hemorragias graves del recto… 
6. Cerveza
Los perros tienen un cuerpo mucho más pequeño y un metabolismo más rápido que el nuestro, así que no procesan correctamente el alcohol. En pequeñas dosis no es letal, pero haremos que el perro se ponga nervioso y pueda atacar o incluso herirse a sí mismo. Otra cosa es la levadura de cerveza en polvo: constituye un gran aporte de vitamina B que es bueno para el brillo del pelo, para el cerebro , etc.
7. Leche
La mayoría de los perros son intolerantes a la lactosa. Si toman leche, desarrollarán diarrea. No tienen enzimas necesarias para disolver el azúcar en la leche provocando vómitos, diarreas y otras molestias gastrointestinales. Si ves que a tu perro le gusta, dale sólo leche sin lactosa, rebajada en bastante agua.


OS PRESENTO A MI PETSECRET
PETSECRET

 PELUCHE
PETSECRET
 *Chupi se llevo el juguete a su casita para que no se lo quitara nadie,es tan suavecito...

SIMBA - Paté
PETSECRET
Para perros adultos de todas las razas. 
Incluye minerales y vitaminas y están preparados con aromas naturales. Valor nutritivo y digestibilidad: alto contenido en proteínas nobles y vitaminas para una buena digestibilidad.
*Esto ha sido visto y no visto en casa, le ha faltado tiempo a Chupi pa comerselo....(se lo repartí en 2 veces y le encanto ).

RIGA - Chick'os Pomme
PETSECRET
Golosina de pollo y manzana.
Es lo mejor que le puedes dar de premio a tu perro, todo un exito .
PETSECRET
¡mirar que pinta tiene el snack!

GREENIES - Hueso Higiene Bucal
PETSECRET
Greenies es un snack con forma de cepillo de dientes que sirve como alimento y para controlar el sarro bucal.


¡Mi cepillito rico rico!
PETSECRET

ACANA - Chicken Burbank Potato
PETSECRET
Alimento completo de calidad ultra premium con un exquisito sabor para la alimentación diaria de perros de cualquier edad y raza. 
Patatas y pollo , las debilidades de los perros....




¿QUÉ ES PETSECRET Y CÓMO FUNCIONA?
Petsecret es un servicio de suscripción para las mascotas de la casa tanto perros como gatos y te puedes suscribir durante 3, 6 y 12 meses y no tiene permanencia.
Cada mes te envían una cajita  de productos elegidos especialmente para tu mascota. En cada cajita recibirás 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene y juguetes.
¡Su valor es superior al precio de la suscripción!
*Además colaboran destinando 3 % a asociaciones y protectoras.
Además consigues cajas Petsecret gratis, tan solo por das tu opinión sobre los productos que vienen en tu cajita PETSECRET.
Por cada opinión te dan 10 PetPoints, consigue 1.000 PetPoints y recibe una caja PetSecret gratis.
*También puedes invitar a tus amigos y conocidos a que conozcan las cajitas petsecret .
Manda a tus amigos una invitación personal y  Por cada amigo que se suscriba ambos recibiréis 100 PetPoints .
No pierdas la oportunidad de conseguir cajitas petsecret GRATIS.

VISITA SU WEB Y SUSCRÍBETE AQUÍ



PÁSATE POR SU FACEBOOK PORQUE ENCONTRARAS CONSEJOS  Y MUCHA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MASCOTAS AQUÍ




¿Que producto de la cajita PETSECRET de este mes os gusta mas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Vasito de manzana, maca y chía

Revitalift Laser X3