Ir al contenido principal

PETSECRET OCTUBRE

Alimentos que no deben de comer los perros

1. Chocolate
El chocolate contiene teobromina, un alcaloide que es químicamente similar a la cafeína. El análogo químicamente puro de la teobromina se utiliza en medicina como diurético y estimulante del corazón.
Los perros metabolizan más lentamente teobromina y se pueden enfermar y morir por comer demasiado chocolate. ¿Cuánto es demasiado? Depende del tipo de chocolate: chocolate para fundir tiene 10 veces más teobromina que el chocolate con leche y miles de veces más que el chocolate blanco. Lo mejor es evitar que consuma chocolate en general: les provoca vómitos, diarreas, hiperactividad hasta llegar al paro cardíaco, infartos y muerte. Puede tardar horas e incluso días en manifestar los síntomas.
2. Ajo
Aunque parece que los animales pueden digerir pequeñas cantidades de ajo en polvo, cantidades más grandes pueden provocar anemia y causar problemas gastrointestinales. En el caso del ajo, el culpable es el tiosulfato, que es difícil procesar para los perros y los gatos y daña los glóbulos rojos de la sangre.
3. Cebolla
Los niveles de tiosulfato que se encuentran en las cebollas es tan alto que se convierte en un alimento aún más peligroso que el ajo: en pequeñas cantidades puede dañar y matar rápidamente perros, gatos y otros animales domésticos.
4. Aguacate
Contiene una sustancia llamada Persin, que es extremadamente tóxico para los animales. No es sólo la carne comestible del aguacate es peligrosa, sino toda la planta de aguacate: la semilla, corteza y hojas.
5. Huesos
A pesar de que en los dibujos animados los huesos siempre acompañan a los perros, los huesos pueden causar estragos en el sistema digestivo del animal. Rotura de los dientes, lesiones en la boca, huesos pegados en el estómago, hemorragias graves del recto… 
6. Cerveza
Los perros tienen un cuerpo mucho más pequeño y un metabolismo más rápido que el nuestro, así que no procesan correctamente el alcohol. En pequeñas dosis no es letal, pero haremos que el perro se ponga nervioso y pueda atacar o incluso herirse a sí mismo. Otra cosa es la levadura de cerveza en polvo: constituye un gran aporte de vitamina B que es bueno para el brillo del pelo, para el cerebro , etc.
7. Leche
La mayoría de los perros son intolerantes a la lactosa. Si toman leche, desarrollarán diarrea. No tienen enzimas necesarias para disolver el azúcar en la leche provocando vómitos, diarreas y otras molestias gastrointestinales. Si ves que a tu perro le gusta, dale sólo leche sin lactosa, rebajada en bastante agua.


OS PRESENTO A MI PETSECRET
PETSECRET

 PELUCHE
PETSECRET
 *Chupi se llevo el juguete a su casita para que no se lo quitara nadie,es tan suavecito...

SIMBA - Paté
PETSECRET
Para perros adultos de todas las razas. 
Incluye minerales y vitaminas y están preparados con aromas naturales. Valor nutritivo y digestibilidad: alto contenido en proteínas nobles y vitaminas para una buena digestibilidad.
*Esto ha sido visto y no visto en casa, le ha faltado tiempo a Chupi pa comerselo....(se lo repartí en 2 veces y le encanto ).

RIGA - Chick'os Pomme
PETSECRET
Golosina de pollo y manzana.
Es lo mejor que le puedes dar de premio a tu perro, todo un exito .
PETSECRET
¡mirar que pinta tiene el snack!

GREENIES - Hueso Higiene Bucal
PETSECRET
Greenies es un snack con forma de cepillo de dientes que sirve como alimento y para controlar el sarro bucal.


¡Mi cepillito rico rico!
PETSECRET

ACANA - Chicken Burbank Potato
PETSECRET
Alimento completo de calidad ultra premium con un exquisito sabor para la alimentación diaria de perros de cualquier edad y raza. 
Patatas y pollo , las debilidades de los perros....




¿QUÉ ES PETSECRET Y CÓMO FUNCIONA?
Petsecret es un servicio de suscripción para las mascotas de la casa tanto perros como gatos y te puedes suscribir durante 3, 6 y 12 meses y no tiene permanencia.
Cada mes te envían una cajita  de productos elegidos especialmente para tu mascota. En cada cajita recibirás 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene y juguetes.
¡Su valor es superior al precio de la suscripción!
*Además colaboran destinando 3 % a asociaciones y protectoras.
Además consigues cajas Petsecret gratis, tan solo por das tu opinión sobre los productos que vienen en tu cajita PETSECRET.
Por cada opinión te dan 10 PetPoints, consigue 1.000 PetPoints y recibe una caja PetSecret gratis.
*También puedes invitar a tus amigos y conocidos a que conozcan las cajitas petsecret .
Manda a tus amigos una invitación personal y  Por cada amigo que se suscriba ambos recibiréis 100 PetPoints .
No pierdas la oportunidad de conseguir cajitas petsecret GRATIS.

VISITA SU WEB Y SUSCRÍBETE AQUÍ



PÁSATE POR SU FACEBOOK PORQUE ENCONTRARAS CONSEJOS  Y MUCHA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MASCOTAS AQUÍ




¿Que producto de la cajita PETSECRET de este mes os gusta mas?

Comentarios

  1. Si quieres darle una sorpresa a tu perro, estos snacks son ideales. Por suerte para los dueños, existen mucha oferta dedicada exclusivamente para nuestras mascotas perrunas. Desde comida hasta complementos, encontrarás todo aquello que necesitas en internet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci