SHAMPOO VITAMINA H ( VOLTAGE COSMETICS )

¿Qué es la biotina?
La biotina ( biothin, biotin) es una vitamina hidrosoluble (significa que el cuerpo no tiene la capacidad de almacenarla y por lo tanto hay que consumirla a diario). Se la conoce con varios nombres: biotina, vitamina B8, vitamina B7 y vitamina H. La biotina se une a varias enzimas que son esenciales en los procesos de duplicación celular, por lo tanto, la biotina es usada en el crecimiento celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasa y aminoácidos.
La biotina para el cabello
El problema de la pérdida del cabello puede ser como consecuencia de la deficiencia de una o dos vitaminas o minerales. Es recomendable revisar y comprobar tu dieta de manera seria y responsable. Respecto a esto podemos decir que la biotina a menudo es recomendada como suplemento natural para contrarrestar la caída del cabello, tanto en niños como en adultos, sin embargo no hay estudios que muestren los beneficios de la biotina cuando el organismo no está carente de esta vitamina. Uno de los síntomas de la deficiencia de biotina es la pérdida de cabello.

++++++++

SHAMPOO VITAMINA H
CABELLO MAS GRUESO, ABUNDANTE Y MAS POTENTE
Shampoo especialmente formulado para conseguir un cabello más grueso, más abundante y más potente. Evita roturas. Gracias a la BIOTINA, potente vitamina perteneciente al grupo B y conocida como vitamina H, ayuda a prevenir la caída del cabello. 
+++++
Aplicar 10ml. De shampoo con el cabello previamente mojado y masajear el cuero cabelludo y cabello.
IMPORTANTE: Dejar un mínimo de 5 minutos de exposición. Aclarar. Para disfrutar de una melena envidiable repetir la operación 3 veces por semana. 
*Personalmente me ha gustado como me ha dejado el cabello tras su lavado, un cabello con brillo y fuerza y sobre todo manejable al peinado y muy suave.



VOLTAGE COSMETICS Es una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad y desde 2004 analizan, desarrollan y innovan productos para satisfacer los pedidos y exigencias de sus clientes, proporcionándonos  productos que nos ayuda a realzar el cuidado y belleza de nuestro cabello y cuero cabelludo.
Además sus productos no están testados en animales.
Su gama de productos  cuentan desde keratina hasta productos de arometarapia.

HAZ TU PEDIDO AQUÍ
VISITA SU WEB


¿Habéis probado algún producto de
 VOLTAGE COSMETICS?
*Cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. Interesante post, habrá que probarlo.

    Gracias y salu2,

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia gracias por el aporte ,
    http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/
    pasaros por el blog estamos de sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive