Ir al contenido principal

TODOBIONATURAL

Cada vez procuramos hacer uso de artículos bio/ ecológicos y no es una moda pasajera, es un estilo de vida sano y cuidado.
Es una forma de cuidar a nuestra familia y  a nosotros mismos con productos naturales y hechos con materias primas que nos suministra la propia naturaleza.
Ventajas de la cosmética natural sobre la convencional:
- No contiene aromas sintéticos, ni conservantes y perfumes artificiales.
- Se adapta muy bien a nuestro tipo de piel por la mayor afinidad de sus componentes con nuestra epidermis.
- No utiliza componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales.
- Regenera, cuida y protege la piel con eficacia.
- Tiene un efecto más suave, menos agresivo, que la cosmética convencional.
- Por estar compuesta por productos naturales, estimulan la capacidad innata de la piel para regenerarse.
- No provoca reacciones alérgicas o efectos secundarios, salvo excepciones, ya que no tiene conservantes ni colorantes de síntesis, como sí ocurre en la cosmética convencional.
- Las plantas utilizadas en estos productos cosméticos se han cultivado sin usar pesticidas ni herbicidas químicos de ninguna clase.
- Es muy adecuada para pieles sensibles ó reacciones alérgicas por hipersensibilidad a algún compuesto químico.
- La cosmética ecológica está sometida a unos criterios y controles estrictos de calidad y de seguridad.


TodoBioNatural.com es una tienda online de productos ecológicos certificados de excelente y altisima  calidad y precios asequibles para todos los bolsillos.
Sus productos han sido seleccionados entre multitud de proveedores de productos naturales ecológicos y han sido escogido los mejores de su gama.
No han sido testados en animales, son biodegradables y los envases son reciclables.
La filosofía de TodoBioNatural se basa el respeto por la vida y la defensa de los derechos de los animales.
En TodoBioNatural podemos encontrar artículos apropiados para toda la familia.

Biodermocosmética
Aceite de Rosa Mosqueta Puro NAÝY 
Acción emoliente, anti-manchas y cicatrizante con propiedades regenerativas cutáneas, restauración de tejidos dañados e hidratante de la piel. Específica para pieles envejecidas y secas o expuestas a situaciones extremas.
Exquisito y concentrado aceite rico en ácidos grasos esenciales que estimulan la auto regeneración de la piel exigente, evita la pérdida de vitalidad y frena el envejecimiento precoz del cutis.



Gel contorno de ojos Reafirmante
Fórmula a base de aloe vera, centella asiática, ginseng, y proteína de soja. Reafirma, tonifica, desinflama e hidrata al tiempo que previene líneas de expresión. Uso día y noche.

Biosuplementos
Cápsulas Guaraná 
El guaraná es, según la medicina natural, un eficaz regulador gastrointestinal, es un tónico y estimulante general, indicado en estados depresivos, bajón anímico, estrés, fatiga y desgaste. Es antitérmico y febrífugo. También es un excelente protector hepático.Es diurético.Es un reconstituyente idóneo en los estados de convalecencia y recuperación de enfermedades graves y procesos postoperatorios. Es un suave afrodisíaco, por sus propiedades estimulantes.

Plantas Bio
Chocolate Negro con Hierbaluisa y Limón
Autentico chocolate con cacao al 55% con una mezcla de sabores y aromas cítricos que le engancharan desde el primer momento. Sin lecitina de soja ni vainillina un sabor autentico y muy especial.


Biomascotas
Melaflon Spray Antipulgas
Melaflon de ANIBIO es el resultado de una combinación única de suaves sustancias activas de ingredientes naturales.
Melaflon se ha testado dermatológicamente y no contiene conservantes ni productos químicos, perfume ni alcohol.

Bioecohogar
Jabón Bebés y pieles sensibles bioBel
Este jabón, hecho a base de aceite de coco, limpia y a la vez cuida todo tipo de tejidos. Por su gran suavidad, es un jabón muy recomendado por pediatras y dermatólogos para lavar la ropa que está en contacto con la piel de los bebés y adultos con pieles sensibles, atópicas y/o con problemas dérmicos como irritaciones, escoceduras... Además está enriquecido con extracto de aloe vera y glicerina, para que cuide y proteja todavía más la piel.

Libros Bio
Remedios naturales. Las 100 mejores plantas m...
Este libro nos acerca al interesante mundo de las plantas medicinales. En sus páginas descubrirás cuál es su hábitat, su acción farmacológica, sus remedios prácticos y otras muchas más curiosidades.

Fiorella cutáneo anti-picaduras
TODOBIONATURAL
Repulsivo cutáneo  natural y ecológico,  protege 8 horas contra las picaduras de mosquitos, tábanos, garrapatas .
Por sus componentes naturales y ecológicos, y su extremada  suavidad, éste producto está muy recomendado para la delicada piel de los niños. 
Resistente al agua y al sudor, con aroma suave y agradable. 
Muy eficaz  para  practicar de deportes o trabajos al aire libre.
Vivo cerca de invernaderos, de piscina y balsas, en verano nos comen los mosquitos y este es un remedio ideal para esquivar su picaduras.

Té Rojo Pu Erh Bio Granel
TODOBIONATURAL
El té Rojo Pu Erh según la Medicina Tradicional China actúa sobre el hígado acelerando el metabolismo y así tiene propiedades depurativas y quemagrasas.
Y ahora que ha terminado el verano y necesitamos volver a la rutina diaria, no hay nada mejor que depurar el organismo y cuidar nuestra linea con este riquísimo te rojo de cultivo ecológico.



HAZ TU PEDIDO ECOLÓGICO AQUÍ
VISITA SU WEB

¿Utilizas productos ecológicos en tu hogar?

Comentarios

  1. me gustan mucho los productos naturales!!!
    ademas ahora estoy un poco obsesionada con el efecto de la parafina!

    ResponderEliminar
  2. Yo cada día soy mas de productos naturales , y veo resultado muy bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci