Ir al contenido principal

PETSECRET AGOSTO

¿Cómo  jugar con tu perro?
Jugando podemos enseñarle disciplina y respeto. Por eso, cuando sea cachorro debemos aprovechar los momentos de juego para educarlo y mostrarle que nosotros tenemos el control. No debemos permitir que se imponga y haga lo que se le antoje, porque a largo plazo eso puede generar problemas de convivencia y obediencia.
- Cuando vayas a darle un juguete lánzalo al aire, si se lo das a la boca puede interpretar que te lo ha quitado de las manos y que él tiene el control.
- Muéstrale que el juego termina cuando tú deseas.
- No vayas detrás suyo para quitarle un juguete, debes enseñarle a que te lo traiga o a que sea él quien te persiga a ti.
- Si jugáis al "tira y afloja" con un juguete, debes ser tú quien lleve la voz cantante y quien consiga quedarse con el objeto, o de lo contrario pensará que él es más fuerte y que puede contigo.
- Si observas que adopta una actitud violenta o demasiado temperamental, interrumpe el juego.
- Para jugar tranquilamente llévale a un lugar apartado de la ciudad y de la carretera, donde tenga una buena extensión de terreno para poder correr y brincar libremente, sin peligros. Un ambiente relajado y al aire libre aumentará su satisfacción y la posibilidad de poner en práctica sus habilidades sin impedimentos.
- Si ves que tu mascota siente devoción por un juego en especial deja que lo practique. Algunos perros sienten pasión por el frisbee, otros adoran correr a por una pelota... Si se trata de un perro muy activo puedes probar con actividades como el agility, canicross, bikejöring...


Este mes la caja Petsecret viene con un pack de pelotas para  jugar con el perro, además de alimentación, un snack y galletitas .
¿QUÉ ES PETSECRET Y CÓMO FUNCIONA?
Petsecret es un servicio de suscripción para las mascotas de la casa tanto perros como gatos y te puedes suscribir durante 3, 6 y 12 meses y no tiene permanencia.
Cada mes te envían una cajita  de productos elegidos especialmente para tu mascota. En cada cajita recibirás 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene y juguetes.
¡Su valor es superior al precio de la suscripción!
Además colaboran destinando 3 % a asociaciones y protectoras.

MI PETSECRET AGOSTO
PETSECRET

! Que ricoooooo ¡
PETSECRET

SCHESIR - Pollo
PETSECRET
 Alimento húmedo con ingredientes naturales y vitaminas.(filetes de pollo).

NATUKITOS - Sobrasada & Queso
PETSECRET
 Galletas caseras, horneadas con sobrasada, queso tierno, huevo, harina de trigo integral, agua y aceite de oliva.
Se elaboran bajo pedido.

NERVIO DE BUEY 100% NATURAL
PETSECRET
Nervio de buey deshidratado y ahumado que proporciona una perfecta higiene dental para tu mascota.
Fabricado en España.
Proporciona una completa limpieza dental, ayudando a la eliminación del sarro acumulado, previniendo la formación de placa y fortaleciendo los músculos masticatorios. Además todos los perros los aceptan con devoción proporcionando deliciosos bocados de sabor.

¡ No lo suelta ni para la foto !
PETSECRET


PELOTAS PARA PERROS PEQUEÑOS
PETSECRET
¡Brillan en la oscuridad!
Estas pelotitas para perros cachorros y de raza pequeña son un perfecto pasatiempo para que el perro se entretenga solo 

 Chupi con su pelotica y masticando el nervio de buey
PETSECRET

VISITA SU WEB Y SUSCRÍBETE AQUÍ

PÁSATE POR SU FACEBOOK PORQUE ENCONTRARAS CONSEJOS  Y MUCHA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MASCOTAS 
AQUÍ

¿Que os gusta mas de la cajita de este mes?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…