LINAMAR

EL MARISCO

El marisco es un alimento muy importante en la nutrición ya que es rico en proteínas, vitaminas y minerales. Y lo mejor de todo es que apenas tiene aporte calórico y tiene muy poca grasa, así que es ideal para dietas por su bajo contenido en grasa. Este tipo de alimento es excelente proveedor de minerales tales como hierro, fósforo, zinc, potasio y yodo, además de tener importantes cantidades de vitaminas A y B.
El único problema del marisco es el colesterol. Sin embargo, en contra de lo que se suele creer, el nivel de colesterol de la mayoría de los moluscos, es decir, los mariscos de concha, es bastante bajo. Los crustáceos aportan mayores cantidades de colesterol aunque, al ser sus grasas poli insaturadas, se puede consumir moderadamente. Para dietas bajas en colesterol, este tipo de marisco se puede comer como máximo un par de veces a la semana.
Cuando hablamos de marisco podemos hacer tres distinciones: crustáceos con caparazón: gambas y cangrejos, moluscos con concha: almejas y mejillones. 

Mariscos Linamar, nace en 1998  distribuyendo mariscos al mercado nacional y exterior .
La comercialización de molusco fresco previamente depurado siguiendo los controles sanitarios más estrictos es la principal actividad de la empresa.
Su última innovación es el envasado de producto fresco en atmósfera protectora, lo que permite ampliar la vida útil del producto, mantener su calidad y frescor y ofrecer al consumidor final un producto fácil de utilizar y adaptado a su gusto y necesidades.
Sus productos se conocen a nivel nacional e
internacional gracias a la capacidad de adaptación de packaging, higiénico y reciclable que reciben una muy buena aceptación no sólo en el mercado español (mayoristas y grandes superficies...) sino también en Francia, Portugal, Italia, Alemania o Suíza.

SUS PRODUCTOS
Producto vivo y natural sin ningún tipo de aditivos ni conservantes.
Se mantiene vivo más días en el envase. Salvo apertura, no necesita un consumo inmediato.
Envase higiénico, reciclable y hermético sin problemas de goteo (ni en su nevera ni en su transporte).
Fácil preparación, envase apto para microondas.
Productos con altos contenidos nutricionales, ricos en Omega 3.

Mejillón

Almeja japónica

Berberecho

Ostra plana

Bígaro

Percebe

El sistema de envasado en atmósfera protectora es una tecnología que aplicada a los moluscos prolonga su vida en el envase y le permite mantener su frescura y calidad sin la necesidad de añadir aditivos ni conservantes.
Consiste en sustituir la atmósfera que rodea al producto en el momento del envasado, por otra especialmente preparada para cada especie, de manera que este se mantiene vivo más días en el envase.
Una vez abierta la bandeja, el producto debe ser elaborado o consumido en la mayor brevedad

ENVASADO  TRADICIONAL
Bolsas

Cajas

VISITA SU WEB

¿Habéis probado algún producto Linamar ?

Comentarios

  1. Un post cargadito de información. Porque no hay día que no se vaya uno a la cama sin aprender algo nuevo ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli , dicen que el saber no ocupa lugar y nosotras somos de mentes abiertas y hambrientas de información.un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive