Ir al contenido principal

UVASDOCE

UVASDOCE

Los beneficios de la Uva
Es un excelente alimento desintoxicante, lo que la hace ideal para los excesos de comidas que cometemos en el verano. Por supuesto que al desintoxicar y eliminar ayudará en la pérdida de peso..
Es muy útil en la ayuda de enfermedades reumáticas (gota o artritis), personas que tengan problemas en el riñón y necesiten eliminar toxinas, en patologías del aparato circulatorio también resulta muy útil. Comer uva ayuda a regular la tensión arterial.
Si comemos la uva con la piel, entera, estaremos limpiando nuestros intestinos, pues aumenta el bolo fecal, con lo que estaremos previniendo el estreñimiento.
Fuente de energía natural por su riqueza en azúcares e hidratos de carbono, por lo que está especialmente recomendada para deportistas, niños en edad de crecimiento, estudiantes en épocas de exámenes (recuperaciones de septiembre). Y por el contrario se les desaconseja a las personas con diabetes.
En la cutícula de la pepita existe un activo denominado polifenol. Este es un poderoso neutralizador de los radicales libres. El poder enzimático de este activo es fundamental, ya que se opone al deterioro de las fibras de colágeno y elastina.
También es un gran cicatrizante y una gran protección contra las agresiones en la piel, especialmente las provocadas por el sol y la polución.

*Acabo de probar unas de las mejores uvas que se producen en nuestro país, cada vez que iba abrir el frigorífico, la tentación podía conmigo y  cogía varias uvas de un tirón, conque he pecado con las uvas de UVASDOCE.


Uvasdoce es una empresa  ubicada en Monforte del Cid (Alicante) que  produce, exporta e importa  uvas de mesa de calidad extra que conserva todo el sabor y la tradición del mediterráneo.


Las variedades más importantes que se cultivan son: Victoria, Italia, Ideal Embolsada, Aledo, Superior, Crimson y Red Globe. Gran parte de la producción propia se enmarca dentro de la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó.
Su calidad y su sabor han hecho que sean un producto apto para todo el año y se exporta a medio mundo.

EMPAQUETADAS
UVASDOCE



 IDEAL (CON SEMILLAS )
UVASDOCE
 Conocido con los nombres de Italia o Moscatel, de color dorado, de sabor muy dulce.
 se cosecha en agosto y septiembre.
Son la tradicionales uvas de la suerte.


SUGRAONE (SIN SEMILLAS)
UVASDOCE
Es la primera sin semillas en recolectarse en el sureste de españa, de color entre verde palido y amarillo claro y sabor dulce y suave, de textura crujiente.
Se cosecha de enero a marzo y julio, agosto, noviembre y diciembre. 

RED GLOBE (CON SEMILLAS )
UVASDOCE
 La mas demandada del mercado, con sabor suave y dulce y carne crujiente.
De color rojo pálido a granate brillante.
Se encuentra en el mercado todo el año.

CRIMSON
UVASDOCE
De forma alargada y color rojo brillante, de sabor dulce y muy sabroso.
Ideales para acompañar  en ensaladas u otros platos.
Aquí en Almeria la llamamos "lagrimas".
 Me encantan porque su piel tiene un toque ácido pero a la vez dulzón.

FORMATOS


Ademas podemos encontrar una selección de uvas de la suerte para la nochevieja.

Copa celebración


Copa glamour

Doce deseos de oro

*Si pinchas las letras verdes obtendrás mas información de los productos .
Como habrás podido comprobar, las uvas son  muy beneficiosas para toda la familia  y ahora estamos en plena campaña de uvas .

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

VISITA SU WEB

¿Que variedad te gusta mas de uvas?

Comentarios

  1. No sabía yo que la uva tuviera tantas propiedades para el organismo. Yo la utilizo, digamos, para cosmética, aplicándomela, cortada por la mitad, en los párpados superiores. Es ideal para refrescarlos y deja la piel del párpado muy suave.

    Saluditos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar,en nuestra despensa tenemos todo lo necesario para estar sanos, pero esta claro que no sabemos aprovechar los beneficios que nos ofrece la madre naturaleza.
      y me apunto tu consejo , aveces necesito refrescar mi ojos que de estar tanto tiempo en el ordenador necesitan un plus de cuidados.
      muchas gracias guapa-
      un besazo

      Eliminar
  2. Las uvas son una fuente de vitaminas inagotable,gracias por el artículo.Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria ,gracias a ti por acompañarme en mi soledad y yo .
      un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci