Ir al contenido principal

MODAINTIMASHOP NOS PRESENTA A JANIRA ANTICELL


Después de tantas tapitas y cervecitas en las terrazas de verano, de  barbacoas en la casa de los cuñados y heladitos para refrescarnos, ahora toca cuidar la línea.
Y yo lo hago de una forma practica y muy cómoda, con la braguita vientre plano de Janira anticell.
MODAINTIMASHOP

Son una braguita muy cómodas gracias a su tejido Slim de Novarel, que perfilan y ayudan a reducir la temida celulitis.
Su tejido contiene microcapsulas con principios activos como Retinol, Ceramidas y Cafeína que tiene la propiedad de acelerar la destrucción de  grasa.
Dermatológicamente testado por un laboratorio y tiene una eficacia probada después de 28 días de uso.
Los principios activos  duran mas de 100 lavados.
MODAINTIMASHOP

La parte trasera, redondea la curvatura del trasero.
MODAINTIMASHOP

La parte interior de la braguita  es de algodón.
MODAINTIMASHOP

Este producto lo podéis encontrar en MODAINTIMASHOP
MODAINTIMASHOP es una web donde podemos encontrar las mejores marcan en lencería: Gemma, Intima Cherry, Belcor, Chantelle, Triumph…
Con unos precios muy competitivos Modaintimashop cuenta además con unos profesionales expertos en el sector lencería-corsetería que te ayudaran y te aconsejaran en seleccionar el producto ideal para realzar tu figura.
30 avalan la experiencia de esta gran empresa dedicada al mundo de la lencería tanto para hombre como para mujer.

MUJER
Boxer Chantelle 2694
Ideal para ocasiones especiales como una boda.

Sujetador Triumph Elegant Sensation WHU
Elegante y seductor sujetador push-up .

HOMBRE
Boxer Calvin Klein Micro U8808A
Con tejido de microfibra que te garantizan confort y comodidad .

Pijama Caballero J&J Brothers 17162-357
Pijama de estilo juvenil y 100 % algodón.

TALLAS GRANDES
Sujetador Felina 519
Sujeción y comodidad con elegancia

Conjunto Triumph My Desire W My Desire TAI
Precioso y elegantisimo conjunto, ideal para las mujeres que buscan grandes copas y aros flexibles

REGÍSTRATE Y CONSIGUE UN VALE DE 5 EUROS PARA TU PRIMERA COMPRA AQUÍ

VISITA SU WEB

¿Que os parece la braguita Janira anticell?

Comentarios

  1. ¡Qué ideal! Este tipo de braguitas nos parecen sencillas, sexys y muy cómodas. Sin duda, cuando compramos ropa interior, lo más importante es buscar aquellas prendas que se ajusten a nuestras necesidades, pero con las que nos sintamos cómodas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci