Ir al contenido principal

MAKEUP CENTER


MAQUILLAJE  RÁPIDO
Corrector de ojeras: Aplícate el antiojeras con un pincel y después extiende el producto dando pequeños golpecitos con los dedos alrededor del área inferior del ojo, para difuminar bien todo el producto. Intenta que el corrector sea un tono más claro que tu piel, para no oscurecer la mirada.
Base de maquillaje: aplica pequeñas dosis de base de maquillaje en las zonas del rostro que desees unificar.
Ojos: Utiliza una sombra en tono claro o marrón para maquillar todo el párpado móvil y luego realiza un fino delineado en la parte superior de tus pestañas. Puedes realizar tu eyeliner con ayuda de un pincel y un poco de sombra marrón oscura o negra, para un acabado seco o utilizar un eyeliner en tinta o gel para mostrar una mirada más intensa y un acabado húmedo de larga duración. Para finalizar, aplica dos o tres capas de máscara de pestañas.
Labios: Utiliza una barra de labios mate para obtener una boca sofisticada con un color intenso que dure todo el día, o si por el contrario, prefieres un efecto más natural y discreto, utiliza un brillo de labios en tono nude o transparente para mostrar un efecto glamuroso y muy femenino. Si no te gusta mucho pintar tus labios, utiliza siempre un bálsamo labial para evitar que se quiebren o se sequen.
¡Por fin llego mi hora de maquillaje!
Y lo hago  de la mano de  MAKEUP CENTER.


MAKEUP CENTER es una tienda online especialista en maquillaje y belleza.
En su catalogo podemos encontrar marca de reconocido nombre como son Bella Aurora, Beter o Mavala etc.
Y una carta de maquillaje con los tonos mas actuales y mas puntero de la moda.
Y no se olvidan de nuestros hombres, que ahora les gustan cuidarse.
En su web podemos comprar :
ACCESORIOS DE MAQUILLAJE
Esponja Perfect Blender VANITY TOOLS
Esta esponja hace que nuestro maquillaje quede perfecto, ya que queda uniforme y natural. Su forma sin borde lo hace ideal para aplicar el maquillaje en zonas como la nariz  o el contorno de los ojos.

CUIDADO DE LA PIEL
Crema de Belleza Bella Aurora
Tratamiento para las manchas de la piel producidas por la edad, la acción solar o el embarazo. Además aclara el cutis y lo protege de agentes externos. Previene las manchas.

BROCHAS
Brocha Kabuki REDONDA Vanity Tools
Corte redondo. Para repartir la base de maquillaje en polvo o crema sobre la piel homogéneamente en zonas planas y también curvas como las aletas de la nariz o debajo de los ojos. 
Os recomiendo que uséis una para aplicar el maquillaje, os sorprenderá su acabado.

ROSTRO
Maquillaje Fluido Mate KRYOLAN
Base de maquillaje fluida de excelente cobertura y acabado mate. Fórmula exclusiva que respeta y cuida la piel consiguiendo un maquillaje muy natural. Indicada especialmente para pieles que quieran cubrir y unificar el tono de su piel. 

CEJAS
Kit Cejas Espejo + Pinza Depilación
 El kit ideal para tener una cejas perfecta.
Espejo con ventosas y aumento X10
y pinzas de alta precisión.

OJOS
Paleta de 120 Sombras MATES
Magnifica paleta de maquillaje con 120  sombras, para un maquillaje profesional.

LABIOS
Beauty Shine Volume LipGloss
Un gloss que le da volumen a tus labios para hacerlos mas seductores.

UÑAS
Kit Naturgel
Con Naturgel se acabaron instantáneamente las unas frágiles y quebradizas. Este endurecedor Naturgel no necesita lámpara UV. 

IDEAS REGALO
SET Brochas FUCHSIA&CHEAP Vanity Tools
Este completo Set Compacto contiene 7 brochas esenciales de rostro y ojos para conseguir un look profesional. 

HOMBRE
Tratamiento Frescor Antifatiga
Despierta la piel y elimina las marcas de cansancio y estrés con una sensación ultra refrescante. Su fórmula contribuye a relajar las tensiones de la cara mientras alisa visiblemente las arrugas e ilumina el cutis.

MI PEDIDO MAKEUP CENTER
MAKEUP CENTER
Ademas de rapidez en sus envíos , podemos destacar que cuidan sus envíos , ya que vienen protegidos cuidadosamente y sobre todo en los detalles.


Lápiz Metal Shadow Rosa Cuarzo
MAKEUP CENTER
 Sombra en lápiz con un suave brillo metalizado. Permanece más de 12 horas. Textura cremosa fácil de aplicar. No mancha ni se cuartea. Enriquecida con vitamina E y Dermaxyl. Hipoalergénica y Waterproof.


Lápiz de Ojos OCEANO
MAKEUP CENTER
 Por su fórmula cremosa a base de ceras naturales, aloe vera y aceite de jojoba, define un trazo suave y duradero.

 Maxim Eyes Máscara
MAKEUP CENTER
Exclusiva fórmula para unas pestañas con gran definición.
Su cepillo flexible, especialmente diseñado, proporciona un máximo volumen y levanta cada pestaña.

 RESULTADOSMAKEUP CENTER
*Si os fijáis solo me he dado mascara de pestañas en un solo ojo y los resultados son excelentes,alargan,espesas y rizan. 
El lápiz de ojos, da un tono suave y muy coqueto y la sombra en lápiz , deja un brillo espectacular.

Esmalte Mavala SHIMMER VIOLET
MAKEUP CENTER
Esmalte SHIMMER VIOLET, el malva metálico más romántico. 

RESULTADOS
MAKEUP CENTER
Un brillo metálico y elegante que dan un toque romántico y cálido a tu look preferido .


¿Que articulo de MAKEUP CENTER ves mas interesante?

Comentarios

  1. muy chula tu compra!! un besote
    estoy de sorteo!!

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi Saena , ya estoy participando , no me pierdo nada tuyo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…