Ir al contenido principal

"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES


Las arrugas tiene los pasos ya contados , la ciencia y los nuevos descubrimientos hacen  a pasos agigantados productos tan eficaces , que cada  día somos mas  jóvenes o por lo menos retrasamos la edad  biológica visualmente.
Para que dichos productos hagan su efecto, debemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera.
Por dentro con una dieta saludable y equilibrada y por fuera, con productos que sea eficaces y que cuiden y protejan nuestra piel de los radicales libres.


Los productos Frownies llevan más de 100 años en el mercado americano. Hace unos años están disponibles a través de FarmaVenta como distribuidor oficial en España.


El producto estrella son los parches faciales antiarrugas, considerados también como la alternativa natural al bótox. Frownies dispone de:
Gel solución limpiadora,
Spray agua de rosas con ácido hialurónico,
Parches faciales antiarrugas (FBE/CEM/Gentle Lifts-contorno de labios),
Parches de gel de colágeno Under eyes para las ojeras y bolsas ojos,
Sérum Inmune Shield y crema Inmune Perfect.

SPRAY HIDRATANTE AGUA DE ROSAS + PARCHES QUITA ARRUGAS FBE

Como tónico El agua de rosas tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso un poco astringentes lo que la hace ideal para las pieles grasas y con poros abiertos.
Activa los parches antiarrugas Frownies y mantiene hidratados los “Under Eyes” gels por más tiempo. El agua de rosas aporta anti-oxidantes a los parches de forma esterilizada y libre de bacterias. 
Sirve también para fijar el maquillaje y como rociador refrescante durante el día, especialmente durante viajes largos. 

"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES

Parches
"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES


IMMUNE PERFÉCT SÉRUM
"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES

Aporte completo de ingredientes activos contra el envejecimiento de la piel
Activación instantánea: su efecto se aprecia desde su primera aplicación
Continua hidratación activa (no grasa)
Poderoso antioxidante celular interactivo y completo y vitamina E activa con 17 aminoácidos
El ÚNICO producto que contiene melanina soluble en agua, como preventivo del cáncer, desarrollada en la Escuela de Medicina de Yale por el Doctor Dr. John Pawelek.

FROWNIES IMMUNE SHIELD

El sérum Inmune Shield regenera tu piel. Se compone de un 40 % de vitamina E en su forma más completa obtenida de avena entera orgánica. Incluso las pieles con problemas complicados tales como el acné adulto, notan mejoría. También alivia las irritaciones debidas a la deshidratación de la piel y atenúa las líneas del contorno de ojos y labios.

"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES

FROWNIES PARCHES GEL
"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES

Los parches de colágeno “Under Eye” Gels para párpados y contorno de ojos se componen de un gel de colágeno de cactus, aloe y otras vitaminas naturales de origen vegetal  que ayudan a mejorar la circulación sanguínea,  aportan una hidratación profunda y nutren la piel de la zona del párpado y contorno de ojos. Iluminan, revitalizan y dan firmeza a la piel dándole un aspecto rejuvenecido aportando colágeno a la zona.
Tratamiento para párpados y contorno de ojos y labios ayuda a reducir:
-Finas arrugas del contorno de ojos y labios (código de barras)
-Bolsas y ojeras.


HAZ TU PEDIDO AQUÍ
VISITA SU WEB



¿Habéis usado los parches  Frownies?

Comentarios

  1. Muy interesante el artículo ¡¡¡ Gracias por compartir y recibe un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, estoy de sorteo en mi blog, me gustaria que participaras, hoy es el ultimo dia , besos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Llevo años usándolos... realmente, de lo natural, lo más efectivo que he encontrado hasta ahora! Saludos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario , nos gusta que las usuarias de los productos nos cuenten sus experiencias. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…