Ir al contenido principal

"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES


Las arrugas tiene los pasos ya contados , la ciencia y los nuevos descubrimientos hacen  a pasos agigantados productos tan eficaces , que cada  día somos mas  jóvenes o por lo menos retrasamos la edad  biológica visualmente.
Para que dichos productos hagan su efecto, debemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera.
Por dentro con una dieta saludable y equilibrada y por fuera, con productos que sea eficaces y que cuiden y protejan nuestra piel de los radicales libres.


Los productos Frownies llevan más de 100 años en el mercado americano. Hace unos años están disponibles a través de FarmaVenta como distribuidor oficial en España.


El producto estrella son los parches faciales antiarrugas, considerados también como la alternativa natural al bótox. Frownies dispone de:
Gel solución limpiadora,
Spray agua de rosas con ácido hialurónico,
Parches faciales antiarrugas (FBE/CEM/Gentle Lifts-contorno de labios),
Parches de gel de colágeno Under eyes para las ojeras y bolsas ojos,
Sérum Inmune Shield y crema Inmune Perfect.

SPRAY HIDRATANTE AGUA DE ROSAS + PARCHES QUITA ARRUGAS FBE

Como tónico El agua de rosas tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso un poco astringentes lo que la hace ideal para las pieles grasas y con poros abiertos.
Activa los parches antiarrugas Frownies y mantiene hidratados los “Under Eyes” gels por más tiempo. El agua de rosas aporta anti-oxidantes a los parches de forma esterilizada y libre de bacterias. 
Sirve también para fijar el maquillaje y como rociador refrescante durante el día, especialmente durante viajes largos. 

"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES

Parches
"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES


IMMUNE PERFÉCT SÉRUM
"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES

Aporte completo de ingredientes activos contra el envejecimiento de la piel
Activación instantánea: su efecto se aprecia desde su primera aplicación
Continua hidratación activa (no grasa)
Poderoso antioxidante celular interactivo y completo y vitamina E activa con 17 aminoácidos
El ÚNICO producto que contiene melanina soluble en agua, como preventivo del cáncer, desarrollada en la Escuela de Medicina de Yale por el Doctor Dr. John Pawelek.

FROWNIES IMMUNE SHIELD

El sérum Inmune Shield regenera tu piel. Se compone de un 40 % de vitamina E en su forma más completa obtenida de avena entera orgánica. Incluso las pieles con problemas complicados tales como el acné adulto, notan mejoría. También alivia las irritaciones debidas a la deshidratación de la piel y atenúa las líneas del contorno de ojos y labios.

"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES

FROWNIES PARCHES GEL
"FROWNIES" DE FARMAVENTA.ES

Los parches de colágeno “Under Eye” Gels para párpados y contorno de ojos se componen de un gel de colágeno de cactus, aloe y otras vitaminas naturales de origen vegetal  que ayudan a mejorar la circulación sanguínea,  aportan una hidratación profunda y nutren la piel de la zona del párpado y contorno de ojos. Iluminan, revitalizan y dan firmeza a la piel dándole un aspecto rejuvenecido aportando colágeno a la zona.
Tratamiento para párpados y contorno de ojos y labios ayuda a reducir:
-Finas arrugas del contorno de ojos y labios (código de barras)
-Bolsas y ojeras.


HAZ TU PEDIDO AQUÍ
VISITA SU WEB



¿Habéis usado los parches  Frownies?

Comentarios

  1. Muy interesante el artículo ¡¡¡ Gracias por compartir y recibe un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, estoy de sorteo en mi blog, me gustaria que participaras, hoy es el ultimo dia , besos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Llevo años usándolos... realmente, de lo natural, lo más efectivo que he encontrado hasta ahora! Saludos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario , nos gusta que las usuarias de los productos nos cuenten sus experiencias. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci