ARROCES "SOS" Y "BRILLANTE"




El arroz en un cereal sano y nutritivo y tiene cualidades que lo vuelven ideal en cualquier tipo de dieta.
No contiene colesterol
No contiene grasa
No contiene sodio
Es un carbohidrato complejo
No contiene gluten
Es sencillo de digerir
El arroz es un alimento básico para gran parte de la humanidad. El arroz debe estar presente varias veces por semana en una dieta equilibrada, sea como plato principal o como guarnición de carnes, pescado, huevos. También puede tomarse como postre.



Ebro es una compañía multinacional de alimentación que opera en los sectores de arroz, pasta y salsas. Con sede en España, tiene presencia comercial o industrial a través de una extensa red de filiales y marcas en más de 25 países de Europa, Norteamérica, Asia y África, lo que le ha permitido posicionarse como líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante mundial de pasta.

ARROZ SOS (REDONDO)
Sos clásico redondo: especial para preparar platos tradicionales españoles como la paella, el caldero de arroz, el arroz al horno, arroz marinero, etc. 
* Tiempo de cocción recomendado 18 minutos.


ARROZ SOS (LARGO)

Sos arroz largo  : especial para preparar ensaladas y como acompañamiento, ya que debido a sus propiedades el arroz queda suelto y entero. 
*Tiempo de cocción recomendado 13 minutos.

ARROZ INTEGRAL
Sos integral : Puede sustituir al arroz redondo en cualquier tipo de receta, simplemente adaptando el tiempo de cocción. También es perfecto para preparar los platos más sanos y sabrosos de la cocina natural. *Tiempo de cocción recomendado 20 minutos.

ARROZ SOS BOMBA
Sos arroz Bomba  : especial para elaborar las mejores recetas de los arroces mediterráneos por su gran absorción de caldo .
*Tiempo de cocción recomendado de 20 a 25 minutos.


ARROZ BRILLANTE (REDONDO)

Brillante Sabroz : arroz que combina a la perfección tradición e innovación en un producto natural, dando lugar al único arroz redondo que siempre queda en su punto. Absorbe el caldo y el sabor extraordinariamente bien. 
*Tiempo de cocción recomendado entre 18 y 20 minutos.

VISITA SU WEB
www.brillante.es

¿Que arroz es tu preferido ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Estropajos Spontex