AROZ NEGRO CON GAMBAS

AROZ NEGRO  CON GAMBAS

ARROZ NEGRO CON GAMBAS

INGREDIENTES
400 gr. de arroz Brillante Sabroz 
Doble cantidad de caldo
150 gr. de gambas
1 pimiento rojo
1 cebolla
2 tomates
Aceite
Ajo
1 copita de vino blanco
Sal
Tinta

PREPARACIÓN
Picamos el diente de ajo y lo sofreímos en una cazuela con un poco de aceite. Cuando empiece a coger color añadimos la cebolla, el tomate y el pimiento picado, añadimos un poco de sal y pochamos durante 10 minutos. Agregamos las gambas , rehogamos y echamos la copita de vino.
Dejamos que se reduzca y añadimos el arroz Brillante Sabroz. Lo rehogamos durante un par de minutos e incorporamos la tinta de calamar y el caldo. Dejamos que se cocine durante 18 minutos aproximadamente, los primeros 5 minutos a fuego fuerte y luego lo bajamos. Cuando esté, lo apartamos del fuego, lo dejamos reposar 5 minutos tapado y ¡listo!

AROZ NEGRO  CON GAMBAS

Brillante Sabroz: arroz que combina a la perfección tradición e innovación en un producto natural, dando lugar al único arroz redondo que siempre queda en su punto. Absorbe el caldo y el sabor extraordinariamente bien. Tiempo de cocción recomendado entre 18 y 20 minutos.

VISITA SU WEB

¿Con que ingredientes os gusta hacer el arroz negro?

Comentarios

  1. Se dice que se come con los ojos y así les pasa a los críos cuando ven este arroz y dicen que no lo toman pero cuando lo prueban ya es otro cantar.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria , por eso yo intento pasar todo por la batidora y que no se vea el mas mínimo trocito de verdura y asin comen , y es verdad que el color impone :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Vasito de manzana, maca y chía

Revitalift Laser X3