PATATAS FRITAS SANTO REINO

La patata es rica en hidratos de carbono complejos, ya que el almidón es su principal componente, pero también tiene proteínas, que aunque no son muchas son de alto valor biológico. En cuanto a la grasa casi se puede decir que es nula, aunque depende de cómo la cocinemos. Y no olvidemos su contenido en fibra, un alimento básico para completar las necesidades de fibra diaria.
Pero la patata también tiene vitaminas y minerales, no todo son hidratos de carbono. Aunque muchos lo desconocen la patata es rica en Vitamina C y vitamina B6, ambas importantes en el deportista. En cuanto a los minerales destaca su aporte en hierro, magnesio y potasio.
Debemos de introducir la patata unas tres-cinco veces a la semana en nuestra dieta, ya que está en los escalones inferiores de la pirámide alimenticia, lo que indica que es un alimento básico. Sobre todo en el deportista este alimentos cobra mucha importancia, ya que es una buena fuente de hidratos de carbono para recuperar energía y además aporta las vitaminas y minerales básicos necesarios para los procesos de recuperación.
Las patatas fritas de bolsa, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este aperitivo ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.
¿Os acordáis del autentico sabor de las patatas de las churrerias?
Patata fritas en aceite de oliva que crujían en nuestra boca y conservaban todo su sabor y su frescura.
Si quieres invocar y sentir esta sensación os presento a Patatas Fritas Santo Reino.
Con unos comienzos muy duros y con mucha dedicación, Francisco Gutiérrez decidió allá en el año 1.965 monta una freiduría de patatas.
Tras muchos años de experiencia  y esfuerzo y su buen hacer en traernos  patatas con todo su sabor, crujientes y conservando toda su frescura Patatas Fritas Santo Reino ha  conseguido ser una empresa de reconocido prestigio.
Entre sus productos podemos encontrar:
PATATAS
ONDULADAS
Crujientes con ondas y corte grueso.

SIN SAL
Fritas en aceite de oliva pero sin sal añadida.

SNACKS
BOLAS AL QUESO
Snacks de maíz con un suave sabor a queso

CÓCTEL APERITIVO
Los mejores snacks juntos en una misma bolsa

FRUTOS SECOS
CÓCTEL EXÓTICO
Una deliciosa y crujiente mezcla compuesta por cacahuetes, nueces, almendras, anacardos, pasas y cacahuetes garrapiñados .

MAÍZ GIGANTE FRITO
Los mejores kikos de toda la vida en tamaño XL.

*Yo he tenido la oportunidad de probar,
las mejores patatas fritas del mundo . 
Y doy fe de ello:

PALOMITAS CARAMELO
PATATAS FRITAS SANTO REINO
Crujientes palomitas envueltas en un rico y sabroso  caramelo.

 PATATAS FRITAS
PATATAS FRITAS SANTO REINO
Las autenticas patatas de toda la vida, que cumplen todos los requisitos para ser las mejores patatas del mundo: por su frescura y su sabor  y su  crujido en nuestra boca , ademas de otras mucha cualidades.

PATATAS PAJA
PATATAS FRITAS SANTO REINO
Exquisita patatas paja, doraditas y crujientes.

NUECES CALIFORNIA PELADAS
PATATAS FRITAS SANTO REINO
Nueces para servir en ensaladas y en multitud de platos y postres .
No deben faltar en tu despensa.

CÓCTEL ENSALADAS
PATATAS FRITAS SANTO REINO
Este cóctel me han llamado la atención por su gran selección, una mezcla perfecta para acompañar tus ensaladas y darle un toque diferente, compuesto por nueces, pasas, arándanos, laminas de almendras, 
pipas peladas, pistachos, pipas de calabaza y piñones.

PATATÓN
PATATAS FRITAS SANTO REINO
Patatas con corte grueso , ideales para servir como tapas ya que al tener mas grosor aguanta  mas contenido.Ideales para acompañar boquerones en vinagre,queso fresco etc.



Disfruta de una cervecita con las mejores patatas fritas del mundo.
PATATAS FRITAS SANTO REINO

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

VISITA SU WEB

¿Conocíais la patatas fritas Santo Reino?
¿Las has probado alguna vez?

Comentarios

  1. Tu si que sabes!!!! Yo quiero patatas fritas!!!! Me encanta el color que tienen para mi es muy importante que no estén requemadas y estén enteritas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Yolanda, estas patatas Santo Reino , te gustaran un montón , pues están riquísimas , me recuerdan mi niñez, ademas son andaluzas

      Eliminar
  2. Una linea muy completa, me encantan los frutos secos!!! Gracias por la info Soledad!!!
    Beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patatas Santo Reino tiene una linea muy completa , se sugiero que te pases por su web y eches un ojito a sus crujientes productos.
      un besazo Esperanza

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haricaman

Pollo al chile

Cocina de aprovechamiento: nido de huevo con jamon