TOALLAS CREART OSONA


Historia de la toalla
Las que usaban las romanas en el siglo II eran muy parecidas a las de hoy, de algodón teñido. Sin embargo, se cree que pueblos europeos anteriores a la romanización ya utilizaban trozos de lienzo que llamaban “tualia”. Su difusión llegó a finales del siglo XIX con la generalización del interés por la higiene.

Tipos de toallas
Toalla de baño o toallón
Se utiliza para secar el cuerpo después de bañarse o ducharse. Es generalmente rectangular, con un tamaño típico de alrededor de 75×150 cm. Algunas toallas de baño más pequeñas se diseñan para usarlas como esteras de baño con el fin de apoyar los pies y no resbalar al salir de la ducha.
Toalla de playa
Es generalmente un poco más grande que una toalla de baño. Aunque se utiliza a menudo para secarse después de haber estado en el agua, su principal propósito es proporcionar una superficie sobre la que tumbarse. También se usan para preservar el pudor mientras uno se cambia de ropa en un lugar público y para limpiar la arena del cuerpo o de los objetos de playa. Las toallas de playa tienen a menudo coloridas formas impresas o tejidas en ellas.
Toalla de mano
Es perceptiblemente más pequeña que una toalla de baño (quizás 30x60 centímetros) y se utiliza para secar las manos después de lavarlas. Suele colgar de un toallero junto al lavabo.
Toalla de papel
Es un pedazo de papel que se puede utilizar una vez como toalla y después desecharla. Un rodillo perforado de las toallas de papel se monta normalmente en una barra un poco más larga que la anchura del rodillo, o en un tipo alternativo de suspensión que tenga muescas en los laterales, muescas en las que caben los extremos del rodillo. Las toallas de papel se pueden también encontrar empaquetadas como finos tejidos de kleenex en hojas dobladas individuales.
Toalla compactada
Es una toalla comprimida a altas presiones consiguiendo reducir su volumen a un cilindro de 2×1 cm. Las toallitas recuperan su forma original (32×25 cm extendida) manteniendo toda sus propiedades al humedecerse con un líquido. Con una densidad de hasta 50 g/m², a un formato de 2 cm de diámetro × 1 cm de alto. Su textura muy similar al algodón, el producto es 100% biodegradable y totalmente reciclable.

MIS TOALLAS CREART OSONA
CREART OSONA
Conjunto de toallas compuesto por: toalla baño, toalla lavabo y toalla bidet.
100% algodón,rizo americano.

CREART OSONA

CREART OSONA, es una empresa  que lleva mas de 20 años en el mundo del textil, especializada en confeccionar y distribuir artículos en tejido de  algodón 100%. También personalizan  tus productos y puedes pedir también la personalización de  publicidad para tu empresa, hostelería, spas, guarderías.
CREART OSOSNA esta respaldada por un equipo de especialistas que te ayudaran y te asesoraran para que elijas los productos adecuados a tus necesidades.
Y todos sus productos son de fabricación Española.



HAZ TU PEDIDO AQUÍ 
VISITA SU WEB


ESTAMOS DE SORTEO CON 
CREART OSONA
PARTICIPA AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

Estropajos Spontex