Ir al contenido principal

TOALLAS CREART OSONA


Historia de la toalla
Las que usaban las romanas en el siglo II eran muy parecidas a las de hoy, de algodón teñido. Sin embargo, se cree que pueblos europeos anteriores a la romanización ya utilizaban trozos de lienzo que llamaban “tualia”. Su difusión llegó a finales del siglo XIX con la generalización del interés por la higiene.

Tipos de toallas
Toalla de baño o toallón
Se utiliza para secar el cuerpo después de bañarse o ducharse. Es generalmente rectangular, con un tamaño típico de alrededor de 75×150 cm. Algunas toallas de baño más pequeñas se diseñan para usarlas como esteras de baño con el fin de apoyar los pies y no resbalar al salir de la ducha.
Toalla de playa
Es generalmente un poco más grande que una toalla de baño. Aunque se utiliza a menudo para secarse después de haber estado en el agua, su principal propósito es proporcionar una superficie sobre la que tumbarse. También se usan para preservar el pudor mientras uno se cambia de ropa en un lugar público y para limpiar la arena del cuerpo o de los objetos de playa. Las toallas de playa tienen a menudo coloridas formas impresas o tejidas en ellas.
Toalla de mano
Es perceptiblemente más pequeña que una toalla de baño (quizás 30x60 centímetros) y se utiliza para secar las manos después de lavarlas. Suele colgar de un toallero junto al lavabo.
Toalla de papel
Es un pedazo de papel que se puede utilizar una vez como toalla y después desecharla. Un rodillo perforado de las toallas de papel se monta normalmente en una barra un poco más larga que la anchura del rodillo, o en un tipo alternativo de suspensión que tenga muescas en los laterales, muescas en las que caben los extremos del rodillo. Las toallas de papel se pueden también encontrar empaquetadas como finos tejidos de kleenex en hojas dobladas individuales.
Toalla compactada
Es una toalla comprimida a altas presiones consiguiendo reducir su volumen a un cilindro de 2×1 cm. Las toallitas recuperan su forma original (32×25 cm extendida) manteniendo toda sus propiedades al humedecerse con un líquido. Con una densidad de hasta 50 g/m², a un formato de 2 cm de diámetro × 1 cm de alto. Su textura muy similar al algodón, el producto es 100% biodegradable y totalmente reciclable.

MIS TOALLAS CREART OSONA
CREART OSONA
Conjunto de toallas compuesto por: toalla baño, toalla lavabo y toalla bidet.
100% algodón,rizo americano.

CREART OSONA

CREART OSONA, es una empresa  que lleva mas de 20 años en el mundo del textil, especializada en confeccionar y distribuir artículos en tejido de  algodón 100%. También personalizan  tus productos y puedes pedir también la personalización de  publicidad para tu empresa, hostelería, spas, guarderías.
CREART OSOSNA esta respaldada por un equipo de especialistas que te ayudaran y te asesoraran para que elijas los productos adecuados a tus necesidades.
Y todos sus productos son de fabricación Española.



HAZ TU PEDIDO AQUÍ 
VISITA SU WEB


ESTAMOS DE SORTEO CON 
CREART OSONA
PARTICIPA AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…