MEJILLONES LINAMAR GRATINADOS

MEJILLONES LINAMAR GRATINADOS

MEJILLONES  LINAMAR GRATINADOS
Ingredientes
Mejillones Linamar
1 cebolla
2 dientes de ajo
Perejil
175 gr de mantequilla
4 cucharadas de pan rallado
Sal
Pimienta
Preparacion
Tritura muy finamente la cebolla
Pica el perejil y los ajos
Pon la mantequilla (que estará a temperatura ambiente)
En un cuenco y trabájala con una cuchara de madera hasta obtener una crema muy ligera.
Mezcla la mantequilla con la cebolla, el ajo y el perejil.
Incorporar el pan rallado y sazonar con sal y pimienta.
Extiende una hoja de papel de aluminio y prepara con la pasta un rollo alargado y envuélvelo en papel y dejado en la nevera  1 hora.
Coloca los mejillones linamar ya limpios y retirados de una de sus conchas en una fuente para horno.
Corta tantas rebanadas de mantequilla como mejillones y colocar una sobre cada molusco.

Mete a horno medio y gratina 10 minutos.

MEJILLONES LINAMAR

El sistema de envasado en atmósfera protectora es una tecnología que aplicada a los moluscos prolonga su vida en el envase y le permite mantener su frescura y calidad sin la necesidad de añadir aditivos ni conservantes.
Consiste en sustituir la atmósfera que rodea al producto en el momento del envasado, por otra especialmente preparada para cada especie, de manera que este se mantiene vivo más días en el envase.
Una vez abierta la bandeja, el producto debe ser elaborado o consumido en la mayor brevedad.
Mejillón vivo, limpio, y garantizado de carne, envasado con oxigeno en una bandeja en la que esta vivo 10 días mientras no se abra.

VISITA SU WEB

¿Que os parece como vienen envasado los mejillones Linamar?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares