Ir al contenido principal

GIN GIRÓ + SORTEO

Hoy os voy hablar de una bebida y sobre todo de una especial, un producto español.
Gin Giró es una Ginebra Española elaborada en Sant Just Desvern (Barcelona). Esta Ginebra está elaborada por Pedro Giró y desde 1860  ha ido evolucionando y perfeccionándose a través de generaciones.
 Tiene un 37,5% de graduación alcohólica.

 Su destilación es de proceso único, los ingredientes y las plantas aromáticas son seleccionados cuidadosamente y macerados, pasando a los alambiques, donde siguen un proceso lento de destilación a temperaturas cambiantes. El resultado es una ginebra seca, con un intenso aroma y suave en el paladar, con sabor a enebro y final seco.

GIN GIRÓ

 La Gin Giró es una ginebra muy conocida y popular en toda Cataluña. La Gin Giró siempre se ha interesado por la coctelería, los barmans y las competiciones de coctelería, ayudando y colaborando activamente como patrocinador de este tipo de eventos.



* Como preparar un Gin- Tonic Giró *
En una copa balón. El motivo es que la Ginebra necesita una boca ancha para que se oxigene y desprenda todos sus  aromas.
A una lima le  cortamos  la piel sin la parte blanca, la estrujamos encima del vaso y añadimos unas gotitas .
A continuación lo restregamos por el borde de la copa y lo dejamos en el interior del vaso.
Por otro lado vamos a necesitar mucho hielo, tanto como para llenar el vaso por completo.
Echamos la Ginebra  GIN GIRÓ a nuestra elección,
Por último rellenamos hasta arriba de tónica y con el mango de una cuchara damos una vuelta.
Y a disfrutar de una bebida que tiene la cualidad de buen digestivo.

VISITA SU PAGINA OFICIAL
www.gingiro.com
facebook


*Por cortesía de Gin Giró  vamos a sortear una botella de Gin para que probéis en primera persona esta excelente bebida.
Para participar pincha AQUÍ.


! SUERTE !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta