Ir al contenido principal

WAPETONA.COM


Wapetona es una tienda online especializada en estética y belleza en general.
Podemos encontrar los últimos avances en maquillajes, en manicuras y pedicuras 
con los mejores precios del mercado.
Entra en el mundo de wapetona y descubre tu lado más irresistible.

Cuidado Facial
Kit Facial Hidratante - Kaeso
Kaeso Kit Facial Hidratante y Nutritivo  para pieles Normales/Secas.
La Línea kaeso está formulada con los mejores ingredientes naturales para asegurar la más alta calidad en el cuidado de la piel y proporcionar los mejores resultados.

MYscara
Rizador termico de pestañas
Rizador de pestañas efectivo para dar la mayor Naturalidad.

Cabello
Tangle Teezer es un cepillo diseñado para niños, con forma de maceta donde pueden meter sus accesorios de peinado en colores divertidos y llamativos. proporciona en masaje en el cuero cabelludo, evitando roturas y aportando brillo, fuerza y cuidado. 
Es un cepillo súper suave, que desenreda el cabello de forma ligera, fácil, y sin dolor.

Uñas y Manos
China Glaze es un  esmalte de uñas de larga duración, resistente a la decoloración del color y un brillo intenso. Cuenta con una amplia paleta de colores permitiéndole estar en  la élite del mercado del color junto a las nuevas tendencias.

Ojos
Ardell conoce lo importante que es una Mirada y nos presenta su gama de Pestañas Postizas para ayudarnos a Sorprender con nuestra Imagen y Lucir nuestros mejores Encantos.

Ofertas
Es un Tratamiento con el que se logra Reducir el Volumen de Cabello.
Kativa es un sistema de Alisado Brasileño que incluye la Keratina con  el Aceite de Argán y   Antioxidantes Naturales que alisan el cabello.
Costaba 33,40€ y ahora esta en oferta por tan solo
16,70€

HAZ TU PEDIDO AQUÍ

VISITA SU WEB

¿Que producto te gusta mas de WAPETONA?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci