Ir al contenido principal

Face Magic de Covermark

 Cosméticos24h
Hace poco me realizaron un peeling medico químico para las manchas y tras unos días, las manchas se volvieron muy oscuras y más visibles durante unos días.
La doctora Eva Alonso, me recomendó aplicarme continuamente, crema hidratante durante esos días y cuando saliera a la calle me aplicara protector solar y maquillaje si me sentía incomoda con las manchas tan vistosas. 
Para que os hagáis una idea, es como si me hubiese saltado aceite en la cara y esos puntos estuvieran quemados.
Encontrar un maquillaje tan cubriente es muy difícil de encontrar y si encima lleva SPF20 es todo un acierto, y por eso confío en Covermark.

 Cosméticos24h
Face Magic es un maquillaje cremoso impermeable de cobertura completa para uso diario.
Esta recomendado como maquillaje para cubrir y minimizar las manchas, acné, cicatrices incluso tatuajes. 
Y es muy utilizado en ocasiones especiales (bodas, eventos deportivos), en mujeres que necesitan estar perfectas todo el día, y en el plato de TV (actrices, presentadores).
Proporciona un acabado natural durante 24 horas y es waterproof, hipoalérgico, no es comedogénico y tiene SPF 20. 
Además viene con una esponjita para su aplicación.


 Cosméticos24h
Tiene una textura bastante cremosa, y al principio parece que va a quedar efecto mascara, pero según vas aplicando se funde en el cutis como una segunda piel, cubriendo manchas y cicatrices, incluso rosácea y palidez. 
Es por ello que recomiendo calentar con el calor de las manos antes de aplicar.
Acostumbrada a usar base de texturas más ligeras, esta me pareció demasiado espesa, pero me sorprendió su perfecto acabado sedoso y aterciopelado. 

 Cosméticos24h
Mi tono es el nº 6 y al ser cubriente recomiendo trabajarla bien, extendiendo con suavidad, para que no quede efecto careta o lados como cuello, orejas, sin cubrir.
No marca las arrugas ni crea pliegues, en cambio alisa las irregularidades de la piel con un acabo natural y perfecto.
*Nunca probéis el maquillaje sobre la mano, debéis probarlo en una zona del cutis porque la piel de la mano no tiene la mitad tonalidad ni textura que la piel de cutis. (En la foto es para que veáis su espesura y color)

 Cosméticos24h
      Antes                                Después
Como podéis apreciar en el antes y después, Face Magic, ha cubierto manchas y cicatrices, (teniendo en cuenta que tras el peeling son como quemaduras) ha mejorado la tonalidad de la piel y ha igualado su textura minimizado las arruguitas y aportando al contorno suavidad y luminosidad. 
Solo llevo Face Magic, ni polvos, ni correctores y la tonalidad de la piel esta igualada y lista para terminar el proceso de maquillaje con colorete, sombras, rímel y labial.
*Foto sin retoque digital.

Forma de aplicación:
Poner una pequeña cantidad en la mano, y extiende con la punta de los dedos con ligero toques y difumina hacia el contorno, sin olvidar el cuello.
*Para lograr un acabado más natural,  perfecto y profesional, recomiendo Compact Powder Colorceuticals Luminous de Covermark.
Aplica con una brocha Kabuki, pon un poco de polvo en los párpados y espárcelo con la brocha y elimina el exceso.
Luegopasate al centro del cutis, esparciéndolo en grandes círculos hacia el exterior.
Con la brocha, mezcla el polvo encima del maquillaje en pequeños círculos para igualar,  y elimina los excesos de polvo.
Para terminar, aplica las sombras, el labial y el colorete y lista para salir a la calle y comerte el mundo.

¿Conocias el maquillaje Face Magic?
¿Has probado los productos Covermark?



Comentarios

  1. No conocía este maquillaje, pero tomo nota ya que hay veces que me gusta usar alguna base mas cubriente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de este maquillajrcy de lo bueno que es,desde luego que si estupendo para este tipo de casos.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de este maquillajrcy de lo bueno que es,desde luego que si estupendo para este tipo de casos.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que se aprecia en el antes/después, ¡qué poderío!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Lo conocía porque recibí una muestra hace poco, pero la verdad es que no tenía ni idea de esta firma, la verdad es que no lo he abierto porque como norma todos me quedan oscuros, y el ver tantisima cobertura en este me echó para atrás, pero por lo que veo es una opción bastante buena, deja un acabado muy bonito a pesar de ser tan cubriente, habría que verlo como se comporta con el paso de las horas en tema de oxidación y demás, pero en principio tiene buena pinta.

    Besito!

    ResponderEliminar
  6. Desconocía este maquillaje.Besicos navideños

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado,n o lo conocia pero se ve que es buenisimo, queda muy bonito y cubre alisa y hace el rostro mas joven, la verdad me a encantado, estas preciosa¡y para las manchitas prueba con bella aurora ahora hay un pack buenisimo en oferta, ya me diras si lo haces, un abrazo guapa,feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. tiene un color muy bueno la verdad! no conocia el producto me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado y parece q cubre mucho te felicito

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta. Enhorabuena por el resultado Soledad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci